Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede poner musica en tu site sin problemas legales ¿?

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 08:14 pm
alguien sabe si existe algun risgo si ocupo un tema de musica X en mi sitio o en un sitio que desarrolle
he hecho algunas paginas a unas cuantas empresas son mis primeros pininos en esto del flash muchos pregunta no puedo llegar a tener problemas si uso musica en mi pagina



:?

bueno espero que amigos Uds que tienen mas experiencia en esto me, ayuden a resolverlo
saludos kolegas
[/img][/url]

Por pako3

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 08:24 pm
Si tienes permiso del autor, no debe de existir algún problema, ahora otra opción sería poner sounds para uso libre.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 04:30 am
El hecho de reproducir musica libremente es ILEGAL.. en todo el sentido de la palabra..

pero estamos en Internet... el internet es un sodoma y gomorra... ademas, nadie te dira nada si pones musica en tu web, y si alguien te dice algo, pos la sacas y listo... :lol: aunque dudo demasiado que alguien te inicie un juicio por poner unos MP3's en tu sitio... se conciente que es ilegal...

Yo he descargado 23 GB de programas ilegales... que si me dicen algo esta el viejo y conocido comando :

format c:

Salu2

Por Thor

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 10:01 am
Te aconsejo que no metas nada que no hayas pagado los derechos de autor, ultimamente se persigue mucho eso y más con la música

Por sidecat

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 07:25 pm
Thor, no deberías promocionar la piratería, es ilegal, moralmente incorrecta y en el foro no la apoyamos.

Además, Sidecat tiene razón, no conviene, no es lógico y no es necesario, especialmente poruqe se puede conseguir gratis y legalmente. En ésta página se pueden encontrar muchos sonidos y música para loop absolutamente gratis.

Pako3, pensá que a vos no te gustaría que te roben tu trabajo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 09:35 pm
es por eso que estoy tratando de salir de dudas sobre si se puede o no se puede agregar un tema musical en tu site si tener problemas
y claro que no me gustaria que me robaran mi trabajo a nadie le gustan esas cosas
pero he visto que en la radio ocupan musica de fondo de artistas en sus spots y no creo que ellos paguen derechos para su uso
en internet no es lo mismo?¿
con esto no estoy diciendo que desde mi pag o el sitio que se desarrolle se pueda descargar el archivo mp3 o wav el formato que sea. Solo que se reprodusca de forma hambiental.

gracias por sus comentarios y un abrazo HernanRivas gracias por el link, yo creo que voy a seguir tu consejo no me quiero meter en problemas.

pero me gustaria salir totalmente de dudas sigan aportando


:)

Por pako3

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 10:19 pm

HernanRivas escribió:

Thor, no deberías promocionar la piratería, es ilegal, moralmente incorrecta y en el foro no la apoyamos.

Además, Sidecat tiene razón, no conviene, no es lógico y no es necesario, especialmente poruqe se puede conseguir gratis y legalmente. En ésta página se pueden encontrar muchos sonidos y música para loop absolutamente gratis.


Son absolutamente gratis? Yo es que dudé, ya que en los mejores ponía Shareware, linkWare o otros "wares".
Busqué en la web que condiciones eran share, pero no encontré nada, así que opté por poner ".../Freeware" y escojer de allí el que me gustara más, pero los mejores eran share.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 10:21 pm
O sino preguntale al cliente si está dispuesto a correr el minimo riesgo de que le demanden. Yo opino que si quieres ponerla pues la pones, seguro que antes de demandarte a ti demandan a los muchisimos otros que tienen en sus webs musica con derechos reservados, no ?

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 01:13 pm

Bleend escribió:

Busqué en la web que condiciones eran share, pero no encontré nada, así que opté por poner ".../Freeware" y escojer de allí el que me gustara más, pero los mejores eran share.
Bueno, dejo el link que probablemente usaste, la dirección Freeware es ésta.

Además, están estas páginas:

Partner Sinrhyme (si no me equivoco también tiene sonidos shareware.

Y Jamendo, absolutamente gratis y legal.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 11:32 pm
nuevamente HernanRivas te agradesco los links, gracias a esto podre hacer mas hambientales los sites

la pag de flashkit ya la konocia pero estas ke me diste son Mp3 y me he puesto a escucharlos y bajo los terminos que trabajan en jamendo se me hace que esto va super cool, por que asi tambien apoyamos a artistas que quieren dar a conoser su trabajo

un abrazo y muchas gracias :) :D

Por pako3

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 02:33 pm
Yo quisiera saber de que forma puedo poner musica en mi sitio, de una forma legal, es decir pagando los derechos, mi idea es poner musica para escuchar desde internet, no dar links a descarga, vivo en México y me gustaria saber

Por josemarcomg

0 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.