Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer site en flash, opiniones?

Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 12:52 am
Buenas, me gustaría oír sus criticas (constructivas claro ^^ ) acerca de este site:

http://es.geocities.com/aecjuvenils/index.html

Info:
- Se trata de una web de productores de vino (viticultores)
- Es mi primera web en flash, antes solo hacia pequeñas animaciones. U_U
- El servidor es provisional y gratuito, por lo que si entran todos a la vez, igual se colapsa :crap:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 01:17 am
Pues Bleend .. te diria que .. lo peor es que este en un server gratuito . pero si es provisorio .. te salvaste U_U

Esta lindo el sitio .. lindo loading ..

- Cambiaria un poco en cuanto a distribucion ... organizacion .. es la parte de "vinos", por que no poner una botella real ... en una buena planilla que informe en detalle ..
se me hace un touch desorganizado la verdad :S
- En "viñas" hay diferentes fuentes ? o me parecio ?? ( o es que se transforman por la alineación?? )
- "historia" sacaria la botella que gira.
- en "contacto" .. buen diseño de fondo ..

Ameno diseño en general
Primer sitio en flash? a si si .. vas bien ;)

Espero sirva de algo el comentario

Salute y aqui estamos para ... ayudar

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 08:53 am
Gracias majito por tus comentarios.

La imagen de la botella real, si, esa era la idea, aunque la que me dieron inicialmente era del año anterior, por lo que me dijeron que no la pusiera a la espera de que me dieran otra de este año...

La botella que gira, ya la he sacado.

Eso que me dices del apartado vinos, ya veré a ver si lo puedo mejorar. Aunque esta tarde vuelvo a la Uni, y no se si tendré tiempo snif... en fin, se acabaron mis vacaciones... :cry:

Gracias de nuevo.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 09:01 am
La pagina original es esta: www.canjustviticultors.com :crap:
Como ves, deja bastante que desear en cuanto a todo. (ojo!, no la hice yo!, por si las dudas...¬¬)
Es ahí donde irá cuando la aprobemos. U_U

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 04:46 pm
Hola, no se si te habias dado cuenta, pero la pagina web aparece con errores ( la vi en ie 7.0)
ademas no me abrio la animacion, solo la cargó, y solo se veia el fondo amarillo, el cual me parecio muy bonito :D .
el error decia "constante de cadena sin terminar" caracter 413, linea 4.

Suerte

Por vihuarar

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 09:09 pm

vihuarar escribió:

ademas no me abrio la animacion, solo la cargó, y solo se veia el fondo amarillo, el cual me parecio muy bonito :D .
Suerte


:? ?
Que versión tienes del flash player?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 03:36 pm
Mu mono si señor.
Sencilla y clara. Lo único que me ha podido molestar es que tenga que subir y bajar a cada rato la barra inferior. Pero eso son gustos. Enhorabuena

Por daniabril

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 11:16 pm
pos si como es vino es algo serio jeje los colores y el diseño esta bien, lo que podrias probar es otro tipo de fuente para los textos algo mas estilisada por lo demas esta bien felicitaciones por tu trabajo.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 02:58 am
te sere sincero.. pero .. q relacion tiene la image de fondo del site .. parece solo hojas o plantes y nada q ver con el vino

bueno, si haras 3 idiomas .. entonces por defecto deberia estar en un idioma. y q en alguna parte tenga la opcion de cambiar el idioma (depende el publico objetivo)

Por otro lado . pos una maskara no estaria demas ..a tu pagina . para q no se vea q los botones se van hacia abajo y se cortan ...

Por otro lado .. pos manejar menos fuentes .. para q no maree ..

por lo demas .. un poco mas de colores ... (en la precarga podria ser una botella de vino) ^^ saludos y Suertes .. vas bien .. solo ciertos detalles a mejorar ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 03:21 am
Las plantas... bueno, es verdad, son las brochas estas del photoshop. :P
Tiene facil arreglo, supongo que dibujando encima y en el mismo color (rollo sombra) algunas uvas, pues ya le dará un aire... no?

Verás... con la presentación esa (El menú de escoger el idioma), ya me peleé, pues el "cliente" esta enamorado de ella, pues que no la quiere sacar, que le gusta mucho, que no la quite... :roll: (la hice para enseñarle lo que podía hacer el flash, en algo más cutre)

Yo le dije que no pegaba mucho con el diseño general de site (si hubieras visto las versiones anteriores lo comprenderíais mejor, nota: esta el la sexta versión) Luego, la intenté arreglar un poco, para que no cantara tanto. Y así quedó.

Fuentes... Los textos están todos en "Lucida Unicode", menos al principio, (donde el nombre grade y en rosado) el cual está en "Space Age". Igual parece que hay mas, pero es la alineación, ya que lo puse en "Justificado" y me separa demasiado las letras. ¬¬


Ya que estamos, una pregunta, seria mejor que lo pusiera en texto dinámico (seleccionable)?

Gracias por criticar! (suena raro XD)

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.