Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Starcraft

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 04:22 am
Tu sabías que tarde o temprano haría un post así... así que no puedes juzgarme, no tienes autoridad moral!!!

....

¿Quienes de Clab juegan Starcraft? ¿Tienen nivel? ¿Hace cuanto juegan? ¿Qué raza juegan? ¿Juegan misiones, vs PC, vs PC con alguna IA especial (Raynor) o en Battle.net? ¿En LAN Parties?

Espero sus sinceros comentarios antes de que necesite buscar ayuda profesional.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 04:25 am
mmm.....
no , nunca me gusto starcraft,
mejor warcarft o el clasico Age of Empires

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 04:40 am
YIIII!!! ALFIN!!!!!!!!!

Me di vuelta el 1 y la expansión. (Porfavor, cuidado con los spoiler los demás)
Mi raza favorita son los Protoss.
Juego Misiones y Jugaba (No especificare por que, ya lo suponen) en Battle.net.
Juego hace 2 años.

Hice algunos mapas con unos triggers bien cabrones... pero se fueron cuando desinstale (Cuando jodio la key...err....) del starcraft.

Mi personaje favorito es Guy Montag junto a Kerrigan.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 04:44 am
a mi me encantaban de los terra el tanke

y los protos rulez , son practicamente suyos suyos, sin embargo vi en uno de esos videos frikis, a uno ganarle a unos zergs con unos terra , solo con dos marines y cinco no recuerdo el nombre de los que recolectan en terra

yto solo las misiones, expansionno me gusto

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 06:08 am

eveevans escribió:

mmm.....
no , nunca me gusto starcraft,
mejor warcarft o el clasico Age of Empires



no es posible! aoe es el peor juego de estrategia y lo pones por encima del MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!?

definitivamente debes estar bromeando.

y warcraft, para la época del boom de starcraft no era tan bueno. no sé ahora.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 06:39 am
Yo jugaba hace mucho mucho tiempo, hasta que empezaron a usar esos trucos de convertir a los Zerling en ultralisk (los que vuelan de los zerg no estoy seguro del nombre) y podían crear toda una flota sin tener overlords, señores no se ustedes pero para mi eso era trampa, era muy difícil ganar, así que me cabree y deje de jugar
Se viene un torneo de Star craft en Clab?

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 07:13 am
¿Quienes de Clab juegan Starcraft?: Si, yo.
¿Tienen nivel?: Juego con los Terran.. Nivel (7/10)
¿Hace cuanto juegan?: Alrededor de 4 años
¿Qué raza juegan? Terran
¿Juegan misiones, vs PC, vs PC con alguna IA especial (Raynor) o en Battle.net? ¿En LAN Parties?: Jugaba (hasta el 2003 con amigos del colegio), luego se volvio tan jodidamente popular (donde vivia) que comenzó a no gustarme :S ... jugaba en Battle.net hasta que los mejores empezaron a desaparecer o se fueron a jugar entre ellos en cabernas..

F: ¿Pensando en un "Clab Lan Party? :D"

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 07:18 am

fael escribió:

eveevans escribió:

mmm.....
no , nunca me gusto starcraft,
mejor warcarft o el clasico Age of Empires



no es posible! aoe es el peor juego de estrategia y lo pones por encima del MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!?

definitivamente debes estar bromeando.

y warcraft, para la época del boom de starcraft no era tan bueno. no sé ahora.

AHAHA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo admito
aun no juego StarCraft
(snif snif) :cry: :cry:
sera buen momento para empezar?

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:52 am

fael escribió:

eveevans escribió:

mmm.....
no , nunca me gusto starcraft,
mejor warcarft o el clasico Age of Empires



no es posible! aoe es el peor juego de estrategia y lo pones por encima del MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!?


Age of Empires Rlz... Y que linchen a aquel que diga lo contrario..

Por cierto, imagino que ya sabrán pero están por lanzar Starcraft 2... La 1 se me hizo (Así, personalmente) muy... Sencilla?, vacía?, fácil?, Sureal sin medida?.. Tanto que lo jugué como 1 día y me di cuenta que de nada que ver..

AoE RLZ... Warcraft, esta muy bueno la verdad... Pero AoC Rlz. Que viva la leyenda

PD.- Cada quién con lo suyo no?

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 09:10 am

MmO escribió:

Por cierto, imagino que ya sabrán pero están por lanzar Starcraft 2... La 1 se me hizo (Así, personalmente) muy... Sencilla?, vacía?, fácil?, Sureal sin medida?.. Tanto que lo jugué como 1 día y me di cuenta que de nada que ver..
You really got to be fucking kidding me...

Di mejor algo como "No entendí un carajo y mejor jugué AOE, que encima está en español". Pero no eso. Quizas no leíste a fael, pero SC es el mejor RTS de la historia (En balance, copias vendidas, la muestra de que millones de personas aun lo juegan y de hecho aun se hacen torneos profesionales [dinero] de SC).

En serio, es mejor ser sincero que decir esas cosas :S ¿Jugaste las tres razas de hecho, o sólo Terran? ¿Sabes de qué te estoy hablando?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 09:37 am
No tengo idea de lo que estas hablando :P.

La verdad yo no disfruto jugando este tipo de juegos con aspiración futurista, prefiero las guerras con espadas, lanzas y flechas al estilo Age 2, esa es la razón por la que no considero a StarCraft como un buen juego, pero veo que ha muchos les gusta luego de tu comentario.

Además AoC aún se juega también :meditar:

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 09:52 am
Odio no poder editar...
Pero cabe mencionar que Age of Empires fue lanzado más o menos 1 año antes que Starcraft y cuenta con estrategia, pues tienes estimar la cantidad de aldeanos que enviarás hacia los distintos recursos ya sea para construir o para crear o entrenar más soldados y planear ataquen según los mapas.. Además de que cuenta con fundamentos hasta cierto punto, históricos y no ficticios como en el caso de StarCraft...

Pero ya es cuestión de puntos de vista personales, a mi

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 12:59 pm
OMG!!!.. creo que.. ya hemos perdido todo por completo!!!!
(sí, sí, lo sé, no tengo autoridad moral para decirlo XD)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 01:17 pm
Pues la verdad es que aquí en España Starcraft no es demasiado popular, apenas he jugado un par de veces, AOE en cambio sí. Pueden decir que Age of Mithology o AOE3 apestan, pero he pasado muchas horas AOE2 Conquerors, y a Star Wars Galactic Batlegrounds (una especie de mod) que merecieron la pena U_U .

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 02:14 pm
Uh...nunca he jugado Starcraft pero si he pasado hoooras jugando AOE2 U_U.

*Lo anota en su lista de juegos por comprar

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 02:32 pm
Yo si que juego. En el servidor europeo de Battle.net
¿Tienen nivel?: No soy un pro, pero me defiendo.
¿Hace cuanto juegan?: Hace 4-5 años
¿Qué raza juegan? Lo que me echen, pero los que menos, los zerg, aunque hay gente que les van muy bien.
¿Juegan misiones, vs PC, vs PC con alguna IA especial (Raynor) o en Battle.net? ¿En LAN Parties?:
Al principio, jugaba en partidas estándar contra personas, pero últimamente me están gustando los mapas programados. De tanto en cuando, echo una LAN con mi hermano. U_U

xRoa© escribió:

F: ¿Pensando en un "Clab Lan Party? Muy Feliz
Estaría bien ^^

Yo juge durante un montón de tiempo al AoE, cuando aún jugaba, mi primo me enseñó el Starcraft; no le di importancia, seguí jugando al AoE durante 1 año mas, luego, se me estropeó el PC, y no se porqué , no lo reinstalé. Un día, me acordé del Starcraft, y desde entonces aún estoy en él...

Se lo recomiendo, U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 03:25 pm
Uff! hace mucho tiempor que no juego al Starcraft (pero aun debo tener por ahi el CD original). Tampoco es que haya jugado mucho, me gustaba más Warcraft o DuneII. Actualmete aveces juego al AEOIII. Si se organizan partidas cuenten conmigo ^^

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 03:33 pm
Shit MmO.... Starcraft tiene un guion increíblemente bueno. Con una infinidad de personajes, donde cada raza tiene una historia propia y creíble. Donde los "héroes" tienen personalidades distintas y funciones distintas y fines distintos. Con mucha historia por desemañar y entender... de hecho, si antes de sacar el juego, hubiesen sacado una novela, hubiera tenido cierto éxito.

Pero solo le recomiendo algo: Nunca, nunca lo compren en español. Nunca.
Es la peor experiencia que hay U_U

"Cruzero de Batalla disponible"... "Venganza Tétrica"... "Quieres Fuego?"... :crap:

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 04:43 pm
Recuerdo cuando por antaño jugaba Starcraft. :cry:
No me importaba que no pudiera entender mucho ya que estaba en ingles, pero igual hacia mis pininos.
AL final me gusto jugar con los Protoss...

Lamentablemente nunca jugué en Batlle Net, solo en red y Vs. la PC.
Mi nivel... pues creo que soy un buen principiante... no le di muchas horas al juego.
Pero he de decir que el que me capturó fue Warcraft III ahí si me defiendo increíblemente....

P.-D. Puede ser que Age of MIthology apeste, pero tiene un buen argumento. ^^

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 05:11 pm

zah escribió:

Pues la verdad es que aquí en España Starcraft no es demasiado popular.
Yo creo que si que es popular en España.
Hace unos años, junto al Counter-Strike, era el juego on-line/cyber cafés más popular.

La raza que usaba era la de los Protoss. Y mi tactica favorita la de crear muchos cañones de fotones.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 05:16 pm
jajaja hasta hace 4 años era el unico juego que podia correr en mi PC xD xD siempre lo juegue en LANs nunca he jugado en internet y si termine toda la historia(aunque no recuerdo gran parte xD).

Siempre juego con los terrans por costumbre mas que todo, pero la mejor raza para mi son los zerg, sobre todo en juegos en linea, se reproducen ams rapido que cualquier otra, los protoss son buenos pero tienen de desventaja que son lentos en sus construcciones y eso jode demasiado (claro, siempre puedes poner a construir mil vainas a la vez que es un plus)

jeje justo hace unos dias lo probamos en la oficina con un monitor touchscreen :D

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 05:41 pm
MMO, no me JODAS!!
en realidad no has jugado SC, como te dije, no sólo es el mejor juego de estrategia, sino el mejor juego de la historia (al menos de PC).
AOE es una mierda; es TAAAAN complicado que termina aburriendo, además la inteligencia artificial es una jodidez, no sólo no tiene delay sino que saca más recursos para ti, cuando yo iba evolucionando a la 2nda etapa, ellos ya tenían guerreros de la tercera, qué podrías hacer contra eso? usar cheats, por supuesto. y si quieres "tener fundamentos históricos", cómprate un libro y léelo, porque de un videojuego pocas cosas vas a aprender.

de AOC no opino, porque no lo he jugado, pero confío en que difícilmente será mejor que StarCraft.

y por cierto, la segunda versión de starcraft llevan al menos 8 años sacándola (y ghost, unos tres). blizzard es muy perfeccionista con sus juegos y probablemente no veamos una secuela muy pronto.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 06:04 pm
fael... vamos, no jodas tu tampoco. AoE es un juego relativamente fácil tanto como en misiones y en cuatro contra cuatro (¿Como se llamaba eso?)

Lo de la IA te lo creo, pero no porloque dices, sino porque los enemgios era TAAAAN idiotas que podías emboscar a todo lo que vieras que se acercaba a tu base.

En lo que tienes toda la razon, es que AoE es una mierda al lado de SC.

El unico juego que se le "iguala" en su ámbito, es el WarCraft 3... no, SC es mejor xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 06:41 pm

fael escribió:


AOE es una mierda; es TAAAAN complicado que termina aburriendo, además la inteligencia artificial es una jodidez, no sólo no tiene delay sino que saca más recursos para ti, cuando yo iba evolucionando a la 2nda etapa, ellos ya tenían guerreros de la tercera, qué podrías hacer contra eso?


Vaya, ahí está el punto y ahí entra la estrategia del juego, sin embargo, jugar contra la PC age of empires es como jugar solo fútbol, te aburre.

AoE es casi un AOL simplemente es Online o no sirve, no te imaginas las superpartidas que se pueden llegar a armar...

Y Rattamono, AoE es tan bueno que le alcanzaron ingreso a Rid Gooman para crear su propia empresa y lanzar Empire Earth, y de Age of Empires considerado como uno de los pioneros de los juegos de estrategia fue la inspiración de una infinidad...

Solo por mencionar algunos están, AoC, AoE3, AoM, EE, Rise oF nations, Praetorians, Cossacks etc.etc.etc. Incluso Stacrcraft... Y te voy a decir algo, todos los que juegan los demás juegos regresan alguna vez al AoC por que es un vicio y por que los Clanes de antaño aún existen, aunque los Veteranos se han pasado a los otros juegos.. StarCraft se estancó en la miseria de sus gráficos y lo ficticio de su historia :P... Evidentemente.... Sin embargo, Warcraft 3 era muy bueno, solo que usa muy pocos soldados...

Respecto a tiempos y llegando "Tecnicismos" no se en que tiempos lograbas pasar las edades, en Age2 lo normal es estar en Castle Age a los 15 o 16 min y atacar a los 17 o 18, en el Age3 lo normal era atacar a los 6 o 7 min Hablando en un nivel Persona vs Persona...

Y Freddie también y desde hace mucho tiempo, se realizan apuestas en el Age y también torneos internacionales...

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 06:51 pm

fael escribió:

no sólo no tiene delay sino que saca más recursos para ti

Eso sólo es así en nivel "Muy difícil". A mí también me ganaban de paliza hasta que se me ocurrió grabar una partida contra un jugador "Difícil" y memorizar la forma en que creaba aldeanos y casas hasta la segunda edad. Una vez que llegas a la cuarta eres muy superior, y es divertido crear un ejército de 150 soldados y tratar de conquistar al otro sin perder ninguno. Practicar haciendo eso me hizo ser muy bueno contra gente de verdad. :)
Por otro lado, el limite de población en las siguientes versiones es tan ridículo que da mala gana jugar (sobre todo en el AOM, donde además hay que conquista las bases).
Como digo, tendré que probar el Starcraft, a ver que tan bueno es...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 07:17 pm
MmO, que sea inspiración de grandes no quiere decir que el juego sea bueno.
La historia es SciFi, no esperarás ver cosas reales, a asi sin embargo la historia es creíble.
StarCraft usaba la proyección isométrica, que era lo mas c00l por esos tiempos. Ya que lograba gráficos de calidad sin tener un hardware poco accesible.
Y AoE uso esa misma miseria gráfica (La perspectiva isométrica) hasta el 2005.

Sin contar que AoE NO TIENE HISTORIA ORIGINAL. Solo se basaron en algo que ocurrió.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 07:17 pm
mmo, te consta que starcraft haya sido inspirado por aoe o es algo que piensas?

y si son tan comparables, porqué aoe aburre en modo offline y starcraft no? no son de la misma época? empezando por ahí me parece un buen juego, pues antes del 2000 éramos sólo unos cuántos los que teníamos conexión a internet, no digamos banda ancha que, no estoy seguro, pero era el requisito mínimo (jugué algunos juegos en línea con 56k y era prácticamente imposible)

en fin, mejor volvamos al tema y votemos por cambiarle el nombre a MMO por AOE fanboy

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 07:28 pm

fael escribió:

en fin, mejor volvamos al tema y votemos por cambiarle el nombre a MMO por AOE fanboy

Voto a favor (y)

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 07:32 pm
A favor.
*se sienta a esperan a que Freddie diga NO.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 07:39 pm
*Levanta la mano para votar a favor del cambio de nick

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.