Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

actualizar bd local a bd en internet

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 01:04 am
hola a todos, mi problema consiste en que tengo una aplicacion que me guarda informacion localmente con php y mysql, utilizando el servidor apache pero quiero que al final del dia la informacion de la base de datos que tengo en el servidor de internet se actualice con la nueva info que agregue localmente.
mi idea era sacar la info de la bd local con una consulta SELECT e ingresarla con INSERT pero el problema es que no se como conectarme primero a la bd local para sacar la info y luego a la bd de internet para ingresarla, alguien me puede dar una pista?

GRACIAS!!!

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 05:44 pm
Lo mejor es usar una replicacion de bases de datos... usa el software q te bajas desde mysql.org, el mysql administration, desde ahi podes configurar una replicacion entre bases de datos...

Otra forma mas casera es usar el phpmyadmin y exportar todo el contenido de la base en formato sql y luego importarlo en la otra base tambien desde phpmyadmin... pero es lo pero, porq tenes 10.000 registros pero solo 1 es nuevo, es una verdadera perdida de tiempo y de recursos principalmente, cosa q la replicacion lo soluciona...

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.