Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Llamar ActionScript desde links html

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 10:10 am
Hola, he buscado en el Buscador (Santas Redundancias Batman!) y como son palabras demasiado genéricas, me salen 7000+ registros y en las primeras 4 hojas no lo encontré, así que opto por preguntar directamente. Mi problema es:

Desde que empecé a entrar en CLab, he empezado a mejorar mis diseños en aspecto programación, y por ejemplo una costumbre que he adquirido es que todos los contenidos de texto de una web se carguen dinámicamente, por una cuestión de practicidad. El problema es que necesito llamar desde esos textos a otra parte del flash (con un gotoAndStop, me sobra), pero quiero que eso se siga cargando dinámicamente. Y ya que me he hecho un bonito componente "Secciones" que carga toda la información desde afuera y sirve para casi todas las secciones de la web, me gustaría encontrar una solución que integrar en el mismo y no tener que generar un fotograma con los accesos que carguen el objetivo desde un xml y usen AS interno.

En resumidas cuentas. Alguien sabe como hacer para que un enlace que se cargue de un txt con un LoadVars llame a una función u orden en AS?

Gracias

Por D3N14M

106 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 02:38 pm
si el texto es HTML puedes incluir un link (a href normal y corriente) pero utilizando "asfunction" busca en la referencia de flash la sintaxis correcta, pero creo que es lo que buscas.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 03:31 pm
Si! era eso, muchas gracias!!! Sabía que algo así existía, pero no tenía ni idea de por que nombre buscarlo. Gracias de nuevo :D

Por D3N14M

106 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Madrid

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.