Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda existencial

Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 11:03 am
Hola soy muy nuevo en flash y aunque estoy dandole caña he pasado por alto aspectos que me gustaría conocer y que confío en q alguien me aclare.
:lol:
Flash comprime una barbaridad, de eso no hay duda, pero, ¿En que se basa?¿Que técnica utiliza para comprimir tanto los ficheros multimedia?.


Porque cuando redimensiono el proyector se me adecua todo el contenido???

Alguien puede arrojar luz sobre mi desconoimiento....


Gracias

Por sitoriu

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 11:26 am
Vectores... U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.