Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMPRAR ARCHIVOS FLV

Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 11:07 am
Buenas a todos!

Estoy buscando una web que visite un dia no hace mucho donde te vendían archivos flv para flash muy chulos. He buscado por toda la red y no consigo encontrarlo. Alguien podría ayudarme?

salu2


zink

Por zink

32 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 01:07 pm
MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm....

Pregúntaselo al señor Google amigo/a.
¿Como vamos a saber a qué web te refieres?
¿Has probado a buscar en el historial de tu navegador?

Por otro lado, en mi caso no he visitado ninguna web que te venda archivos flv, en otro caso podría darte alguna que otra pista.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 01:23 pm
Ya se vende de todo....A donde iremos a parar....

Por ElSac

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 01:58 pm
Google... inteligente respuesta... ni se me había ocurrido que cosas. sólo lo intenté durante 1 hora.

El historial... otra respuesta inteligente... que eso fue hace un año y en otro equipo ya formateado...

que ya se vende de todo? pero no te diste cuenta hace mucho tiempo? crees que tengo una camara de 3000 €, una habitación cromada y presupuesto y tiempo para hacermelos yo? si tu lo tienes eres un jefe macho

sin ofender a nadie... se que solo pretendiais ayudar pero no soy nuevo ok? hice una pregunta si no sabeis no es necesario contestar.

Muchas gracias de todas maneras.


zink

Por zink

32 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 05:19 pm
Pues si.
Ofender, hablando de esa forma, ofendes un poquito y además de ser un borde vas de mentiroso porque tu mismo dices:

...una web que visite un dia no hace mucho...

... y ahora saltas con que fué ya hace un año y en un ordandor formateado. Aclarate.

Te vuelvo a repetir la pregunta.

¿como vamos a saber (yo o cualquier otra persona) a qué página te refieres sin dar datos?
Entras en un foro y preguntas "busco una cosa en internet que vi hace un año ¿sabéis cual es?" :? Buffffff!!!! A eso le llamo yo "estar sembrado".

Y encima te pones a la defensiva!!!

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 06:14 pm
jajaja vale siento las maneras. Me resultaron respuestas tan obvias que me pareció medio de coña. No se volverá a repetir, pero de verdad q no me ofendi sólo soy un pokito sarcastico. La pregunta no era tan dificil, me hubiera bastado cualquier web que vendiese flv o swf de video. No importaba cual, por ello la ambigüedad de la pregunta.

Por si os sirve de algo es [b]bigshotmedia.com [/b]y la verdad que no me sirvió de mucho, pensaba que hacían videos con transparencias y no hay mucho donde elegir de ese tipo. Además pasar un video a flv es más eficaz que pasarlo a swf quitando algún que otro frame y jugando con efecto motion (eso pienso yo vamos).

Espero que a alguien le sirva de ayuda. Si alguien sabe alguna web más aunque no sea española le agradecería que la posteara.

Gracias de nuevo!


zink

Por zink

32 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 07:25 pm
Demasiado impreciso, no puedo concebir a que pagina te refieres...
De todas formas prueba aquí. :wink:

SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 08:24 pm
ya conocía flashkit hace años, gracias a esta página he aprendido muchísimo sobre flash y me ha sacado de más de un apuro jejeje ya sabeis a que me refiero. pero gracias de todas maneras.

Intentaré ser preciso: Necesito saber si hay una web que venda archivos de video con canal alpha. ya sea flv o swf. Yo puedo crearlos pero hacer cromas de anbimales en movimiento etc es muy costoso y no consigo que quede bien. Imaginate de una mosca o algo asi, ya se q para eso sería mejor hacerla en 3D pero me refiero a animales más grades o acuáticos como puede ser un pez.

eSPERO HABERME EXPLICADO AUNQUE ESTOY BASTANTE ESPESO Xd

SALUDOS

Por zink

32 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.