Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BUSCANDO

Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 09:56 pm
Hola, soy nueva aqui en Cºristalab y pues me gustaria saber donde podria descargar algunos animes, yauq edonde yo vivo no es nada facil. si ustedes saben donde puedo encontrar animes sobre Evangelion, Lain Serial Experiments, Saikano, Escaflowne, Slayers y Alien9


GRACIAS !!!

Por loverscript

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 10:35 pm
Yo visito mucho
http://bittorrent.frozen-layer.net

Necesitarás algún cliente bittorrent para rescargar las series (recomiendo mucho uTorrent si tienes Windows, o Deluge si tienes Linux, si tienes una Mac tirala por la ventana)

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 05:29 am
:D hola si quieres yo te ayudo a ke descarges todo ese anime ke kieres bajate el bit torrent y despues entra a la paguina de http://bittorrent.frozen-layer.net
ya con el bit torrent descargado e instalado te vas a la paguina y buscas tu serie despues le das en Pulsa aqui para descargar el archivo te va abajar como un enlace despues abres el bit torrent y en donde bajaste el archivo le das doble clic y te lo va poner a descargar
espero ke te aya sido de ayuda o si no me entiendes te dejo esto y te lees todo
http://www.cristalab.com/anime/20525/como-descargar-anime-gratis
o si no te dejo el enlace para ke te descarges el bit torrent aquí tienes el enlace para descargar el programa directamente :cool: :love: ^^ :P :shock: :lol: :lol: :lol:
adios ke lo disfrutes

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2007 01:55 am
Hola a todos:

Si me pudieran ayudar a encontrar la pelicula de wings of honneamise la estoy buscando desde 1997 y no la he encontrado en la red...por favor estoy mas que cansado ( :( )de que nadie siquiera la recuerda, se supone que es una de las joyas del anime... ^^

Por VF-1000

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2007 01:02 pm
Por favor modifica el tamaño de tu avatar ¬¬. Éste no debe exceder de 100 x100 píxeles.

Lee las reglas del foro

Bienvenido

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 02:59 pm

VF-1000 escribió:

Hola a todos:

Si me pudieran ayudar a encontrar la pelicula de wings of honneamise la estoy buscando desde 1997 y no la he encontrado en la red...por favor estoy mas que cansado ( :( )de que nadie siquiera la recuerda, se supone que es una de las joyas del anime... ^^
En Japón salió una edición muy bonita en DVD con motivo de la celebración del aniversario de Gainax.
Comparto tu opinión en cuanto a que es una verdadera joya.
Desafortunadamente no la he visto en la red... y personalmente es una opción que no me agrada demasiado.
Quizás con grupos de fansubbers o en tiendas especializadas de anime la puedas conseguir, ya que hace un par de años (hablo de la epoca pre-digital) se conseguían con relativa facilidad los VHS provenientes de USA, o las versiones en fansub. Hasta donde recuerdo, se subtituló por aficionados en Colombia y en Perú. En norteamérica se consiguió oficialmente en versión original con subtitulos y en versión doblada al inglés. De hecho... yo aún conservo esos viejos VHS :love:

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 09:25 pm
OK...pues muchísimas gracias, como quiera aunque ya con mis otros contactos nada que la ven, haber si tengo mejor suerte el año que viene :crap: :? en este mi 10 aniversario de búsqueda, jejeje...ya cambie mi avatar, tambien gracias por eso...

Por VF-1000

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 01:32 am

VF-1000 escribió:

OK...pues muchísimas gracias, como quiera aunque ya con mis otros contactos nada que la ven, haber si tengo mejor suerte el año que viene :crap: :? en este mi 10 aniversario de búsqueda, jejeje...ya cambie mi avatar, tambien gracias por eso...


te puedes bajar esa pelicula por el edonkey. ^^

Por Tupac Yupanqui

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 01:55 am
OH...CON DECIRTE QUE YA NI ME ACORDABA DE ESE PROGRAMA (NI DEL EMULE), MUCHAS GRACIAS...

Por VF-1000

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.