Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para cargar swf externo en la web

Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 07:48 pm
Hola, soy nuevo en este foro. tengo un problema ya he visto 10000 tutoriales de como cargar peliculas externas, esta e n la ayuda de flash, y la verdad cualquiera que sepa leer lo puede ser. pero en ninguna de esta documentación y tutoriales NO :twisted: advierten que no se van a ver cuando lo subas a un servidor o a la red, no se ven las peliculas que deberían cargarse, ni siquiera usando dreamweaver, entonces que es EL PEQUEÑO DATO CON LAS RUTAS PARA QUE FUNCIONEN EN LA RED???

Por zophiel

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 01:17 pm
ha bueno eso es basico.. primero tener cuidado con la direcciones absolutas o relativas
http://www.webteacher.org/Espanol/4-Direcciones.htm
http://www.adrformacion.com/cursos/dream/leccion3/tutorial1.html
luego evitar usar espacios en los nombres tanto de carpetas como archivos.. no usar caracteres especiales como ñ áéíóú #$%&?¡'¿, etc y evitar las mayusculas como: Palabra PALABRA paLAbra, etc etc etc. eso es todo creo

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 02:57 pm
Hola, gracias por la recomendación, ya lo solucione. Era por la estructura del sitio.

en el nivel principal tengo el index, y los demas htm. la carpeta de imagenes, la de swf,css etc.

en el fla al estar en el mismo nivel los wf que iba a cargar solo ponia "elnombredelswf.swf"

pero como el htm esta un nivel arriba, al incrustarlo desde el dreamweaver, esa ruta no me funcionaba. finalmente habia que poner en el fla: "swf/elnombredelswf.swf"

Hasta la rpoxima!

Por zophiel

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2009 02:58 pm

zophiel escribió:

Hola, gracias por la recomendación, ya lo solucione. Era por la estructura del sitio.

en el nivel principal tengo el index, y los demas htm. la carpeta de imagenes, la de swf,css etc.

en el fla al estar en el mismo nivel los wf que iba a cargar solo ponia "elnombredelswf.swf"

pero como el htm esta un nivel arriba, al incrustarlo desde el dreamweaver, esa ruta no me funcionaba. finalmente habia que poner en el fla: "swf/elnombredelswf.swf"

Hasta la rpoxima!

Disculpa no entiendo bien lo que decis... no soy muy experto que digamos pero bueno... lo que me pasa a mi es que hice con dreamweaver un html, en el cual inserte una pelicula llamada "galeria3d.swf", resulta que cuando la veo en mi pc ande perfecto, pero cuando la subo, la página se carga peor no asi el swf... me podes dar una mano?
desde ya muchas gracias

Por Juanchi134

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2009 01:24 am
Hola... Dreamweaver genera una carpeta llamada "Scripts " que debes subir junto con el resto de los archivos, si no lo haces la página funcionará mal o simplemente no funciona... tal vez ese sea el problema que tienes.

Saludos :)

Por Jotape42

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2009 01:47 am
Gracias voy a probar con eso...

Por Juanchi134

1 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.