Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alternativa Cordoba

Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 06:25 pm
Buenas... :cool:
Por ahi me leen, por ahi no... es que no sé tanto como uds... ^^

Pero bueno, he re-diseñado un template (libre, o sea, de la red), y lo adapte a mi comunidad.
Quisiera que se den una vuelta por el sitio... que lo depuren entero., y si se puede, hasta la critica mas leve la posteen... (porque de todo se aprende).

Yo uso Firefox., aclaro esto porque si alguno de aca usa otros exploradores, estaria bueno que cuando posteen sus criticas constructivas, digan en que explorador lo notan... :?

Bueno... creo que es momento de postear la url:
www.alternativacordoba.com.ar

Nos estamos leyendo.

Por SidV

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 08:44 pm
Holaa! ...

Primero que nada ... Muy prolijo el sitio : felicitaciones
La combinacion de colores .. muy buena ..

* se rasca la cabeza: que criticooo ??!!!

Interesantes contenidos .. y .. bien: lo vi en Firefox :wink:

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 09:32 pm
particularmente no me parece que se vea bien el logo sobre la esfera... no se los hard del diseño que opinaran ....

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 11:15 pm

finvara escribió:

particularmente no me parece que se vea bien el logo sobre la esfera.


Respecto al site .. si esta bueno .. elegante .. parece un site corporativo (U_U mi opinion) pero lo que rompe o sale del cuadro es el logo .. q no se sabe .. como comento Finvara .. si es esa esfera parte del logo o nop .. si lo fuera o no .. pos .. no se ve bien el logo ...

de ahi .. no veo ningun detalles mas q agregar ... U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 11:30 pm
Antes que nada, gracias por sus comentarios... estuve ansioso esperando que los capos del diseño (como uds) opinen al respecto.
Respecto al logo, es un dolor de cabeza que me persigue constantemente...
La "esfera" (lease, el circulo gris/blanco) venia en el template por defecto, y lo que trate de hacer es adaptarle mi logo (que seria lo que dice ACBA (ese medio circulito rojo/negro)). Yo queria que quede como un logo impreso en la esfera., pero mis conocimientos en photoshop me limitaron, no tenia forma de meter mi logo ahi y hacer lo que mi mente queria... por falta de tiempo., busque "fundirlo" lo mejor que pude, y darle esos toques de luz... para que se adapte a la iluminacion que traia la esfera.

Lo mismo, uno de los administradores del sitio quiere hacer un cambio "total" de logotipo, asi que se esta conversando (para cuando se tenga mas tiempo), hacer algo mejorcito...

Gracias nuevamente por su ayuda... mas opiniones bienvenidas!!!

Por SidV

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 12:58 am
parece como dice Pley un sitio corporativo. Si el site es sobre...."la movida nocturna de la provincia de Cordoba" creo qeu le falta algo de eso al template.

Algo de color no le vendria mal, eso le daria algo mas de vida y movimiento. Podes aportar algo al header, alguna imagen de la ciudad, o lo que se te ocurra.

Me gusta como incluiste el foro dentro del template, pero creo que deberías cambiarle las tonalidades mas suaves asi se unifica mas con el template general del site. Esta bueno porque seguis dentro del site y a la vez estas en el foro. Lo mismo en reglamento, la banda azul de arriba no combina con el resto del template. El texto en verde tambien. El titulo en esa fuente como que no va, deberías seguir usando la misma fuente, pero a modo de titulo, busca un color que combine mas, lo pones en negrita en un tamaño logico para un titulo. Ese gran listado de reglas nesecita por legibilidad espacios entre puntos y puntos, si no se ve re agotador de leer.

En contacto siempre es bueno poner que el mail no se utilizara bajo ninguna cirscunstancia respetando la privacidad del usuario o algo asi.
Eso, creo es todo.

Suerte con el site!!!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 02:48 am
Si si si , de acuerdo con Mx
esta prolijo y eso es digno de valorar..
Pero claro .. muy serio para el topic .. que es la movida ..

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 04:09 pm
otro usuario posteo el sitio qeu habia hecho...


m.AD y creo qeu notaras las diferencias (aunque este hecho en flash tiene otra onda... mas movida)

Por Jinglero

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

Developer | Project

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 08:36 pm
Me parece muy serio como para el tema que esta tocando ? creo que le falta vida.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 02:36 am
Ok... veamos...

Mx escribió:

parece como dice Pley un sitio corporativo. Si el site es sobre...."la movida nocturna de la provincia de Cordoba" creo qeu le falta algo de eso al template. (...) Lo mismo en reglamento, la banda azul de arriba no combina con el resto del template. El texto en verde tambien. (...) En contacto siempre es bueno poner que el mail no se utilizara bajo ninguna cirscunstancia respetando la privacidad del usuario o algo asi.(...)

Bien, re grosa la opinion...
La imagen es corportativa creo, porque primero pense darle un toque de seriedad...
Pero veo que se me paso la mano... esta bueno lo de agregar colores...

Respecto al reglamento, es algo que no habia visto (se me re paso por alto), como que habia quedado ya desde la comunidad (porque ese reglamento es parte del foro), y bueno, ahora me tengo que poner a cambiarlo... gracias por hacerme acordar!!!

Lo que dijiste del contacto es re groso!!! Es cierto lo que decis... Muchas gracias!!!!

@Jinglero, ni me acerco al sitio que hizo m.AD, porque es flash, y en eso voy muerto... :(

Bueno, tomos los comentarios del resto, y veo de agregarle mas vida... nose como voy a hacer!

Por SidV

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 10:33 am
Bueno... despues de un insano deseo de asesinarte (XHTML Válido = 67 errores) me siento relajado y capacitado para hacer esto objetivamente XD

+Etiquetas de HTML 4.0 (<u>, <br>).
+Saltos de linea (<br />) mal cerrados, en mayúsculas, sitituyendo CSS.
+Etiquetas mal anidadas o en mayúsculas.
+Problemas con los links y las entidades. Debes escapar esa &.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 03:17 pm
Esta bueno, muy limpio, sencillo t felicito!, pero por que no ayudas a la comunidad flash y animas la navegacion?? :D :D :D :D :D

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 06:16 pm

trino_as escribió:

pero por que no ayudas a la comunidad flash y animas la navegacion??


no entiendo a que te referis, yo veo muy bien la navegacion sin el uso de flash

que es eso de ayuda?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 06:18 pm
En si todo site debe ser reflejo de como uno lo presenta.. (en este caso) y segun entiendo ... darle un toque corporativo como mencionas .. entonces tu mismo .. o el webmaster .. ya esta cambiando el concepto del site .. por lo q en algun momento el usuario final .. no entendera si es eso o no .. esos detalles a veces logra definir como no un site, que sea impactante .. y q sea facil de recordar al momento .. ponte de hablar "pueblo" o palabras claves .. q en muchas oportunidades a la empresa la levanta ..a un nivel .. sorprendente ..

mi opinio .. :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 06:22 pm

Mx escribió:

no entiendo a que te referis, yo veo muy bien la navegacion sin el uso de flash
que es eso de ayuda?


Creo que se referia .. a que ayudara con la navegabilidad .. que es buena .. :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 11:23 pm

RattaMono escribió:

Bueno... despues de un insano deseo de asesinarte (XHTML Válido = 67 errores) me siento relajado y capacitado para hacer esto objetivamente XD

+Etiquetas de HTML 4.0 (<u>, <br>).
+Saltos de linea (<br />) mal cerrados, en mayúsculas, sitituyendo CSS.
+Etiquetas mal anidadas o en mayúsculas.
+Problemas con los links y las entidades. Debes escapar esa &.


Juaz... esta bien que me asesines... yo sabia que iba a pasar eso. :evil:

Yo probe validar el sitio y vi esos errores., pero sinceramente, me da fiaca cambiar hacerlo standar.
Tal vez mas adelante... y el error de los famosos & en los links, me tiene "patilludo" ... todos los links tienen ese caracter... (o casi todos) ^^

Respecto a Flash...
Una vez me entusiasme con M.Flash... y despues lo abandone...
No es lo mio... :(

Salu2 y gracias por sus opiniones... son unos capos todos.

Por SidV

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.