Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito

Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 05:47 pm
Ese es el mensaje que los usuarios infectados le envian a sus contactos del msn, con una liga para descargar un archivo; Esta es una variante del virus PWS-Banker; es de baja peligrosidad pero definitivamente molesta para los usuarios no infectados al ser bombardeados de mensajes. La solucion, bajarse la ultima version del ELISTARA.

Via: Foros Zona Virus

Pd. Pense ponerlo en Aportes, pero aqui es donde mas gente lo ve; Dejo a concideracion a los BOFH moverlo a aportes o dejarlo XD
Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 09:32 pm
:oops: Si!!! el fue el culpable por q varias de mis cuentas se fueron al diablo .. ya algunos Clabers .. saben de mi cambio de correo.. (en mas de uno) ..

Gracias ... :oops:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 09:39 pm
tambien note que el virus ese a aprendido español, ahora tambien dice: MIra estas fotos estan Barabaras o algo asi, estamos ante un virus multiidioma.

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 04:49 am

kassanmoor escribió:

tambien note que el virus ese a aprendido español, ahora tambien dice: MIra estas fotos estan Barabaras o algo asi, estamos ante un virus multiidioma.

No quiero ofender a nadie(en el fondo sí)Pero... Como que es un poco bobo leer un correo de esos ¿no? En mi opinión, se nota a distancia que es una trampa o algo malicioso al menos.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 05:20 am

Artic-Hunter escribió:

kassanmoor escribió:

tambien note que el virus ese a aprendido español, ahora tambien dice: MIra estas fotos estan Barabaras o algo asi, estamos ante un virus multiidioma.

No quiero ofender a nadie(en el fondo sí)Pero... Como que es un poco bobo leer un correo de esos ¿no? En mi opinión, se nota a distancia que es una trampa o algo malicioso al menos.
Yo si quiero ofender a alguien "bobo" que no leyó bien, o que no sabe la diferencia entre mensaje instantaneo del msn, un correo y un mensaje en su correo electronico XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 05:50 pm
Creo que no captaste el funcionamiento del virus Artic Hunter, no puedes evitar leerlo, ya que es enviado por cualquiera de tus contactos de messenger, sin que el se de cuenta, lo que si puedes evitar es clickear el enlace, antes era facilmente identificable por que estaba en portugues, pero como ya mecione, vi que tambien esta en español, lo que hace mas dificil evitarlo, ya que cualquiera pude querer mostrarte sus fotos en internet

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 06:40 pm

kassanmoor escribió:

Creo que no captaste el funcionamiento del virus Artic Hunter, no puedes evitar leerlo, ya que es enviado por cualquiera de tus contactos de messenger, sin que el se de cuenta, lo que si puedes evitar es clickear el enlace, antes era facilmente identificable por que estaba en portugues, pero como ya mecione, vi que tambien esta en español, lo que hace mas dificil evitarlo, ya que cualquiera pude querer mostrarte sus fotos en internet


Bueno eso si es cierto, ahora están en español... pero vamos.. que solo viendo la dirección del enlace o el nombre del archivo a descargar se ve que es un poco extraño eso... :wink:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 09:54 pm

Jorgelig escribió:

Ese es el mensaje que los usuarios infectados le envian a sus contactos del msn

:oops: oops, maldita lectura rápida.



jaodesign escribió:

Bueno eso si es cierto, ahora están en español... pero vamos.. que solo viendo la dirección del enlace o el nombre del archivo a descargar se ve que es un poco extraño eso... :wink:

Sí cierto. Me has salvado muchacho, buen punto.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.