Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac OS X 10.4.8 Intel

Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 09:09 pm
Guia de Instalación de Mac OS X 10.4.8 en una PC con arquitectura X86

Requerimientos Obligatorios:

* PC con placa y Chip INTEL®
* Procesador Intel Pentium 4, HT, Centrino, Celeron D
* Tarjeta de vídeo: ATI, nVidia, o Intel® 82915G Express Chipset Familiy (la que trae la placa base).
* Quemador de DVD (+1 DVD+R-R-RW [4.7GB])
* Segundo Disco Duro de 40 GB, IDE, SATA o Externo por USB ó de 6 a 10GB en una partición extra.
* Descargar este torrente. http://isohunt.com/download/16021740/10.4.8
* Partition Manager PRO (los que tengan instalado Windows)

si decea la verción ADM descarga este torrent http://isohunt.com/download/16298838/10.4.8

Por mcdante007

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 07:26 pm

Por mofotrip

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 08:08 pm
mofotrip esta descarga al pareser si funciona te recomiendo que si quieres descagarlo mas rapido lo hagas por emule ed2k://|file|Mac.OS.X.v10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3_by.JaS.iso|4698669056|815986199E2D691F5AB9CEBB68947F17|/ por si no puedes por el post de JLSM o bien puedes descargalo por aquimismo.

Por mcdante007

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 12:46 pm
Tengo la version 10.4.1 y estoy bajandome la 10.4.4 y llevo mas de un mes y tengo completado un 65% desesperante!!!
El enlace de mcdente007 no me funciona con el emule, alguien podria colgar en esta pag ( www.depositfiles.com ) alguna versiones superiores a la que tengo. Si alguien conoce algun sitio donde nos lo podamos descargar mas deprisa.
Si alguien estubiera interesado en la version 10.4.1, subere el archivo a depositfilos.com y en unas cuantas descargas lo tendras sin tener que esperar.
Saludos

Por xima

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 03:57 pm
Gracias McDante, ya lo bajé por el Torrent y no pude hacerlo andar, sigo con el problema que menciono en otro post.
Gracias por la intención, saludos!

Por mofotrip

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 08:05 pm
buenas, yo tengo el Mac OS X version 10.3.9
me srive para instalarlo en una Pc intel 2.8x2 con mother asus y disco sata2?? de ser asi borraria el linux por el mac... jeje...


... MAR ...

Por schweizer

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 07:59 pm
Hola,
He instalado Mac Os X version MacOSx86 10.4.4 parchado en un disco duro aparte del de windows y he seguido los pasos del tutorial pero quando reinicio mi pc se inicia windows. Alguien sabria decirme como puedo hacer para que me salga algun tipo de menu donde pueda elegir el sistema operativo que quiera utilizar??
Muchas gràcias por vuestra ayuda

Por chiribillo

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 10:08 pm
tengo un problema gente, no es que no haya podido instalar, instale OS X perfecto, pero por ejemplo, me descargue la version trial de flash CS3 y no lo pude hacer funcionar. ¿alguna idea? ¿alguien esta usando flash 9 en en este OS X?

Gracias!

Por germanwasem

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Uruguay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 06:00 pm
Hola yo he instalado esta version "Mac.OS.X.v10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3_by.JaS.iso" , en la intalacion todo perfecto pero cuando arranca el pc me sale pantallazo negro, con las letras en japo blancas. tengo un..

- P 4 D 3G 2 Mb cache
- CHIPSET INTEL 865PE
- ATI 9800 PRO
- P5P800 SE
- 1 G DDR2 400MH

creo que llego, sabeis q es lo que pasa ?

Gracias y adios....

Por segma

9 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 08:27 pm
Buenas.... Tengo un problema con Mac.OS.X.v10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3_by.JaS.iso ya que no arranca... solo se queda el cursor parpadeando y no dice nada de nada...

Cualquier sugerencia es buena...

Gracias

Intel pentium 4 HT 3.2
1 GB RAM
200 gb HD

Por PcVsMac

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 08:35 pm
El proyecto de Mac OS X para PC trae muchisimo problemas y a veces a fin de cuentas prefieres....eso que traen las PCs :lol: pero si el cursor titilando, las letras en japones todo me ha pasado cuando trate de pasar mi PC a Mac OS X, tienen que leer muy bien en www.insanelymac.com las especificaciones que dan para un optimo rendimiento, y asi se ahorraran el disgusto antes de instalarlo en su PC. Mi solución? si estan cansados de eso que viene instalado en las PC :lol: usen Ubuntu muy bueno! si no compren una Mac! :D

Por trino_as

138 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 03:22 am
A mi me inicia el proceso de instalacion
primero Aparece pantalla gris con manzanita
luego pantalla azul, con un menu para seleccionar el lenguaje de instalacion.

pero ni el mouse ni el teclado responden,

el mouse es mighty mouse usb y el teclado es PS2

saben como puedo sacar info o en que pagina buscar

Por sonicgauch

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:37 pm
Si el problema con los USB es grave son muy comunes, si estas usando laptop usa el mouse y el teclado de la misma, si estas usando PC estas en un callejon sin salida por que puede que tu tarjeta madre no sea compatible con Mac OS X parchado.

Por DeanLight

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi ksa!

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 08:23 pm
tengo un problema cuando pongo disk utiliy para darle el formato de mac....no me salen 2 discos SATA, me sale solo uno ATA y en ese no lo quiero instalar :S...que hago?

Por nboada

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 06:55 am
yo pude descargar e instalar esta version. durante toda la instalacion va bien pero al momento de arramcar despues de haber instaldo me aparece un mensaje en varios idiomas que me dice que hubo un error y que debo reiniciar la maquina. alguien puede ayudarme.

Por vampremm

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 06:20 am
Instale Mac OS X en una PC ke también tiene Windows y solo me inicia este ultimo. Pude instalar Mac OS X sin ningun problema pero no puedo iniciarlo. ¿Alguien sabe de alguna herramienta para activar el booteo de Mac OS X? kiero ke me aparezca la lista normal donde se te da a elegir si kieres iniciar Windows o Mac OS X

Por NewDanger

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 04:57 am
esa lista no te aparecera, mas bien necesitas elegir el dico de arranque en donde esta instalado mac y de ahi pa adelandte con mac. para hacerlo en el booteo oprime f8

Por vampremm

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 04:48 am
Hola sera que alguien me pueda ayudar instale Mac OS X JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3 y esta corriendo el problema es qu no me reconocio la red y mi ethernet viene integrada a mi tarjeta madre si alguien me puede explicar ya k soy nuevo en esto eh leiido algunos post pero no logro comprender mi PC es
Intel pentium 4 a 1.7gh con instruciones ss2
memoria ram 512mb
video ati radeon 9200 a 128mb

Por darkalex10

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 09:19 am
hola a todos.
me ha sercido de mucho el foro y la pagina es de lo mejor. me baje el torrent, grabe la imagen, instale mac os x jas 10.4.8 y todo funcionaba con normalidad menos el audio y la red que no funcionaban para nada. buscando entre foros encontre una posible solucion al problema de la red. Me baje el archivo RTL1xxx_1.2.pkg lo instale y logre conectarme a internet sin problemas hasta des pues de un minuto que todo el sistema se quedo barado la pantalla se puso de un color mas oscuro y con un mensaje en el centro que dice en muchos idiomas "YOU NEED TO RESTART YOUR COMPUTER. HOLD DOWN THE BUTTON FOR SEVERAL SECONDS OR PRESS THE RESTART BUTTON.:twisted:'
Furioso
Podria alguien please explicarme a que se debe y como lo soluciono. Por que el proble se ha vuelto que apenas prendo la compu mac espera un minuto y me manda el mismo error.':|'
aqui describo mi pc

Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC
Realtek High Definition Audio
Intel Pentium Dual Core 1.8GHZ
250GB 7200RPM SATA
FOXCONN DUAL S/775 Bus 800
Memoria DDR2 1GB KINGTON PC /533-4200
DVDR WRITER LG 16X
TARJETA DE FAX C-NET':D'

Por hiyo

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2008 10:40 am
He intentado instalar mac en un compaq pero, descargo el torrent lo grabo y cuando inicio el pc se inicia una imagen de la manzana pero me sale un circulo con una x y de ahi ya no hace mas ahi se queda ¿porque puede ser?gracias

Por rickysan

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 03:47 pm
el compaq del que os able es un presario c700 lo he intentaDO CON DOS VERSIONES DIFERENTES DE MAC PERO ME SIGUE OCURRIENDO LO MISMO

Por rickysan

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.