Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Qué significa ser vago en la web?

Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 11:55 am
Quizá no todo el mundo entienda que es ser perro. En internet hay personas que dedican más tiempo a muchas cosas, como leer feeds, visitar last.fm y descubrir nueva música, conectarse a google maps para darse una vuelta, o quizá pasarse por amazon para ver si hay libro interesante...

La web hoy ofrece muchísimo, pero estar en todo no se puede, y además te llaman "freak". Bueno claro que también hay frikis de las motos, frikis del warhammer y fans de star trek. Yo me alegro de ser geek, pero es lógico que no todo el mundo tiene tiempo para leer feeds o pasarse por ebay antes que por la tienda de su barrio, porque también hay un mundo real.

En cierta medida internet tiene aun poca participación, aunque mucha más que hace 5 años por ejemplo. Quizá USA está muy concienciada en internet y muchos lo usan, más que en Europa o Sudamérica en general en su vida diaria...

Pero el punto es, no solo usarlo, si no estar dentro y aprovecharse de las ventajas reales del acceso a la información. Y es que mucha gente tiene tiempo pero es muy perra; ya he oido infinidad de veces: "bah, y ahora me tengo que registrar en un foro solo para esto?" "Yo solo miro mi Myspace porque lo demás no se ni lo que es", "que es un RSS?", "que es Firefox?", "que es un buscador?, yo uso Google"

Vagos hay por doquier pero en internet esa gran capacidad de las personas se incrementa, por qué?

Esa es mi pregunta

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 12:08 pm
porque tambien interactuas con la vidaReal, por ejemplo perder el tiempo viendo pr0n hace que en tu vida real desperdicies tiempo y esepecimenes potenciales que se van cuando echas el agua....

la verdad esta intersante lo que planteas pero al final no entendi la pregunta :P

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 03:40 pm
Yo sí la entendí. Capt.Mohou, yo creo que existe una mezcla de factores.

1. El primero de ellos puede ser que se tiene la consciencia de que en Internet todo es "inmediato" y, por lo tanto, todo lo que sea tener que hacer más de 3 clicks para conseguir algo, a muchos les puede resultar demasiado trabajo.

2. Otro factor fundamental no es tan intrínseco de Internet. Creo que está relacionado con la comodidad y con el simple esfuerzo que conlleva aprender algo. Me explico. Para muchos el razonamiento es el siguiente: "Si sé cómo se escribe y se manda una carta en papel, para qué voy a aprender a manejar una cuenta de correos electrónica". Así con todo.

3. El miedo a lo que no se conoce. Puede parecer una tontería pero mucha gente le teme a los ordenadores y muchísimo más a Internet. Sobre todo a esa palabra que todo el mundo ha escuchado alguna vez y que lo consideran como un ente-que-puede-acabar-con-tu-ordenador-y-tu-vida-en-un-segundo: VIRUS. El temor a equivocarse, a entrar en un sitio "equivocado" de Internet, a que salten pop-ups... Eso echa para atrás a muchos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 03:50 pm

_hermano_ escribió:

Yo sí la entendí. Capt.Mohou
Eres mi héroe personal _hermano_. Entendí el post pero no la pregunta.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 04:01 pm

Capt.Mahou escribió:


Vagos hay por doquier pero en internet esa gran capacidad de las personas se incrementa, por qué?

Esa es mi pregunta


Lo que quieres saber es, por qué la capacidad de vagancia de las personas se incrementa en internet? O por qué en internet parece haber mas vagos que en la vida real? O... no es lo mismo? :crap:


Andale... interesante lo que planteas, yo creo que lo que pasa es, que a la gente se le hace mas fácil ser vago (o mejor dicho málvado) en internet porque de algún modo se sienten protegidos y seguros detrás de sus monitores en sus casitas :roll:

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 04:36 pm

Capt.Mahou escribió:

Vagos hay por doquier pero en internet esa gran capacidad de las personas se incrementa, por qué?

Esa es mi pregunta


U_U El 89% de la población mundial es estúpida. Sí, eso explica todo.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 07:23 pm
Para algunas personas .. les gusta lo facil y sin esfuerzo .. y segun entendi .. ese tipo de personas estan aumentando .. por lo que tambien la cultura de la investigacion .. esta disminuyendo ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 07:47 pm
bueno, pero a que viene lo de "ser perro en la web"??!! no entiendo un carajo.... por que al final pone claramente otra pregunta, no entiendo...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 08:22 pm
no entendi ni erda cual era la pregunta lo de perro o lo de vagos ?

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 09:50 pm
Estamos en lo de siempre. El uso de localismos. En España, ser un perro significa ser vago. Es una expresión popular. Espero que eso ayude a entender la pregunta. Espero no tener que dar la razón a Artic-Hunter con ese dato...

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2007 10:01 pm
ahh... mucho mas claro, por que por aquí ser perro es otra cosa....

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 01:04 am
Vagos de la web?? Como estuvo eso ??? jajajajaja. Yo creo que las personas que mas navegan en la web son las que trabajan en ella, sobre todo los diseñadores y desarrolladores web. Hay personas que se divierten en ella solamente.

Además para vaguear existen muchos lugares. Además ¿Para ti que es ser vago o "perro"? No logro entender tu punto, creo que Internet puedes hacer muchas cosas sin la necesidad de ser vago, al contrario, te ocupas.

Saludos.

P.D Ser perro en México es ser un cabrón, ser muy bueno en algo. Eres un perro en 3d Studio, significa que lo manejas de maravilla y que sabes mas que otros.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 01:41 am

spacecowboy escribió:

Vagos de la web?? Como estuvo eso ??? jajajajaja. Yo creo que las personas que mas navegan en la web son las que trabajan en ella, sobre todo los diseñadores y desarrolladores web. Hay personas que se divierten en ella solamente.

Además para vaguear existen muchos lugares. Además ¿Para ti que es ser vago o "perro"? No logro entender tu punto, creo que Internet puedes hacer muchas cosas sin la necesidad de ser vago, al contrario, te ocupas.

Saludos.

P.D Ser perro en México es ser un cabrón, ser muy bueno en algo. Eres un perro en 3d Studio, significa que lo manejas de maravilla y que sabes mas que otros.

No, entendiste mal. Al principio me confundió un poco lo de perro también, pero lo entendí por el contexto.
(espero no equivocarme) pero Capitán Mahou se refiere a la gente floja en Internet que no va más allá de lo poco que hace, la gente que se conforma con lo poco que sabe, ya sea porque es floja o tiene miedo... las causas mencionadas anteriormente.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 11:36 am
Siento la confusión, a veces también yo me vuelvo loco para entender los localismos del otro continente en general.

Las respuesta ganadora es la de _hermano_. Al menos la que más me convence...

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 07:58 pm
Aaaahhh, entonces hablamos de personas huevonas en Internet. Uuuyyy, eso abunda !!! Hay personas que me llaman a mi telefono porque la página aparece congelada y piensan que el problema es mio. A pesar de que mi página dice Flash Player requerido con un link, pues las personas no se toman el tiempo ni de leerlo.

Yo tengo una pregunta ¿La gente es huevona (floja) o nosotros como desarrolladores del web no hacemos las cosas accesibles?

Buen tema, me gusta. (Espero haber entendido el tema de Capt. Mahou, sino ya inicie otro).

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 11:21 pm

Artic-Hunter escribió:


U_U El 89% de la población mundial es estúpida. Sí, eso explica todo.
Cualquiera se inventa una estadística con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 12% de la gente.
Homero Simpson

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 11:23 pm
Hombre yo creo que un poco de las dos cosas. Piensa cuando alguien está frente al televisor y el mando no tiene pilas, pero con tal de no levantarse la persona pulsa el botón más y más fuerte con la esperanza de que cambie de canal... Por el mismo motivo no se paran a leer tu aviso. También es la falta de costumbre por otro lado. Es complicado el tema de la usabilidad, pero siempre es mejor enfocarlo de manera que el sistema, web, etc. haga todo lo que pueda por ti pero siempre digamos sin tomarte por tonto....

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2007 11:31 pm
No hay que confundir no conocer el lenguaje de la Web en cuanto su uso a los que llegan a que les hagan su trabajo, o los que la saben usar muy bien pero la usan como un televisor saltando de link en link viendo algo y no viendo mucho que al final termina siendo desinformación y ese también ya es otro tema. Así que "vago" es una persona que no tiene nada que hacer como la persona que significa en la Web lo mismo que en el mundo real. Como no tienen nada que hacer se ocupan en algo que por lo general termina siendo buscar diversión y entretenimiento.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 06:22 pm
si pues ser "perro" en la web, acá en México tendría un significado como ser muy bueno en la web.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 06:44 pm

Coyr escribió:

No hay que confundir no conocer el lenguaje de la Web en cuanto su uso a los que llegan a que les hagan su trabajo, o los que la saben usar muy bien pero la usan como un televisor saltando de link en link viendo algo y no viendo mucho que al final termina siendo desinformación y ese también ya es otro tema. Así que "vago" es una persona que no tiene nada que hacer como la persona que significa en la Web lo mismo que en el mundo real. Como no tienen nada que hacer se ocupan en algo que por lo general termina siendo buscar diversión y entretenimiento.


Buen punto Coyr, aunque la desinformación se da en mucho mayor escala en los medios de información masiva con la televisión. Si lo que dices es cierto, estariamos en la era de la desinformación por la cantidad excesiva de información que tenemos por todos lados y como es tanta dejamos que un buscador como google en muchos casos haga el trabajo de decidir lo que queremos buscar.

El usuario se vuelve flojo por lo sencillo que es utilizar la televisión, solo se sienta prende la televisión y cambia los canales. No tiene que pensar demasiado para hacerlo, sin embargo, para nevegar en Internet necesitas mas conocimientos, por lo menos saber que necesitas el Flash player, jajajaja o como sacar una cuenta de e-mail, jajajaja.

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 09:18 am
Conclusión: el problema de internet es la televisión U_U

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.