Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

radio interactivo

Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 06:18 am
hola!! :D es un honor escribir nuevamente aqui,

Tengo un proyecto que desarrollar.. es una página en flash para escuchar radio transmitido por internet, y hay dos partes: la página para los radioescuchas y la página (que tal vez termine siendo aplicación) para el locutor.

En la página del radioescucha habrá un área para información dinámica y así cuando el locutor diga "la frase célebre de hoy es Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria" en ese momento en el área de información aparecerá un texto diciendo "Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria. CORNEILLE, PIERRE (EL CID)", esto se lograría cuando el locutor, desde su página para emitir estos mensajes, escribiera manualmente lo que dirá y que quiere reforzar con texto y así cuando con él diga la frase hará clic en enviar mensaje y éste se enviará a una base de datos en el servidor, la página del radioescucha verifica constantemente si hay contenido nuevo en esta base de datos y cuando lo haya lo descarga.. la cosa iba bien hasta ahí... pero, y el retraso del stream?? los datos como texto, dibujos o imágenes que el locutor publique llegarán más rápido que su voz y entonces no habrá sincronización..
:cry:
Soy nuevo en todo esto del shoutcast y icecast así que no se muy bein acerca de estas tecnologías, existe la posiblidad de añadir algún tipo de marcador a la emisión de radiostream? Por ejemplo, si se tratase de música, el marcador sería el nombre del archivo mp3 y así la página del radioescucha busca el contenido referente al nombre del archivo y puede presentar el titulo de la canción, artista, año, cd, carátulas, fotos, etc. pero .. y en una transmisión en vivo??

Espero no haberlos aburrido con tanta letra y desde ahora muchas gracias por sus respuestas.
:)

Por Papá-John

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tampico, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 01:30 am
aclaración: no soy reyner y si así fuera, ya pasó navidad..

vamos! alguien que haya trabajado con transimisión de radio por internet?

insultos también son recibidos :)

Por Papá-John

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tampico, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.