Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que navegador usan?


Cual navegador usan?
Firefox
82%
 82%  [ 32 ]
Netscape
2%
 2%  [ 1 ]
Internet Explorer
5%
 5%  [ 2 ]
Opera
10%
 10%  [ 4 ]
Safari
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 39

Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 10:45 pm
Tengo una pagina web y me gustaria saber cual navegador usan mas, he visto q la gente ha estado usando el ie7 pero no les gusta pero otros q si, quisiera saber cual es el q usan para mi es mejor firefox y solo ahi se ve la pagina como yo quiero pero no todos lo usan, por eso les dejo esta encuesta para q voten y pongan aqui sus comentarios
gracias...
(a los moderadores del foro: si pudieran ponerme este post como un postit o anuncio se los agradecieria mucho ya q al poner tanto en este foro se pierde el post de vista si no no importa pero si realmente me interesa saber esto.)

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 10:56 pm
oops, olvide poner si usaban otro disculpen, si usan uno q no esta ahi ponganlo aqui

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 10:57 pm
Opera en Mac, Firefox en PC ^^

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 11:12 pm

petrov escribió:

(a los moderadores del foro: si pudieran ponerme este post como un postit o anuncio se los agradecieria mucho ya q al poner tanto en este foro se pierde el post de vista si no no importa pero si realmente me interesa saber esto.)


los postit o anuncios solo se hacen con posts referidos al foro o a cristalab.
por otro lado, una encuesta aca no te dara mucho resultado ya que casi todos usamos firefox u opera
lo que debes hacer es maquetar para cualquier navegador.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 11:19 pm
yo lo intento pero tengo problemas (muchos) para ver mi web en opera, en firefox y netscape se ven perfectas y en ie la logre adaptar casi un 80.00000000001 %.
Lo q puso Zquillez es bueno, pongan en q sistema usan cual y por q, si tienen algun problema con distintos navegadores y q me sugieren para q se adapte a cada navegador.
Por cierto q bueno es firefox.

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 11:28 pm
petrov, diseña para los mas usados, desgraciadamente IE y firefox, opera y safari, algunos manejan los mismo motores de renderizado, por lo tanto tienen un funcionamiento parecido, per sera muyy dificl que tu paina se adapte al 100% de los navegadores, aqui no somo s una muestra significativa, ya que todos o nos vamos por firefox u opera , pero realmente el mas utilizado es IE (aun) no creo que te sirva para lo que quieres esta encuesta

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 12:56 am
Creo que por ahi hay porcentajes sobre que navegador es mas usado, pero debes seguir esta regla de oro IE, Firefox, Opera y Safari, con que se vea vien en esos 4 puedes quedarte tranquilo que se vera en un 90% (o mas) de las computadoras del mundo.
Para hacer que sea bien en el 100% de los navegadores, debes cumplir los 3 puntos del test de accesibilidad web (TAW), es dificil mas no imposible.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 12:52 pm
Con Opera me ha ido muy, muy bien pero ahora estoy probando Firefox para ver que tal me va...

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 12:55 pm
Uso Firefox en casa e IE en el trabajo.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 01:46 pm

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 03:02 pm

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 10:26 pm
gracias por los resultados, oye Dientuki, en donde puedo hacer el test de accesibilidad web?

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 12:37 am
yo uso lynx

PD: xD xD xD xD

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 02:08 am
Como he dicho yo uso todos los que puedo excepto la mierda de Internet Explorer. Por fortuna de mac salio hace algunos años. Así que principalment uso Firefox, Opera y Safari.

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 02:53 am
En algunas ocasiones uso el camino, aunque aún no está depurado.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 03:44 am
El que si es una mierda es el Netscape 7.2 para MacOSX. Parece que navegas con Explorer 5 en una conexión de 56k, jajajaja. Lo que uno tiene que hacer por tener todos los navegadores y probar sus páginas en ellos. Digo, además quiero ver todos los logos aquí.

Saludos, Netscape y Explorer apestan (en cualquier versión) !!! Usen Firefox 2.0 u Opera 9.0 !!!

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 03:49 am
Que tal Opera 9.0 ?? Es el navegador mas rápido en Windows y MacOSX !!! Bajenlo !! Es genial !!

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 03:55 am
Safari funciona bastante bien, aunque Mozilla Camino 1.0 dice correr mejor que el mismo Safari aunque lo dudo. Lo que no entiendo es ¿Porque no hay un navegador que corra como Firefox en Linux, pero en MacOSX? Espero que el Camino lo depuren o el mismo Safari. De todas maneras mi favorito será Mozilla Firefox.

Petrov, te dejo las estadisticas sobre el uso de navegadores en el mundo, así tendras una perspectiva del uno que se les da.

http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 05:11 am
1 ... 2 ... 3 ... 4 ... 5 !! ... Vende publicidad este chico , me juego la cabeza !

Firefox U_U

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 03:53 pm

petrov escribió:

gracias por los resultados, oye Dientuki, en donde puedo hacer el test de accesibilidad web?
Repite despues de mi:

Preguntarle a San Google
Preguntarle a San Google
Preguntarle a San Google

y si pones TAW (como dije en mi comentario) te devolvera esta pagina, y como primera opcion hay una pagina que te redireciona a esta otra pagina.

Pequeño consejo, si deseas hacer un sitio:

Con un diseño elegante
Con XHTML + CSS valido
Con validacion AAA en las TAW

Te voy avisando que es mucho mas facil hacer que Windows cumpla los estandares de SO.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 07:34 pm

majitto escribió:

1 ... 2 ... 3 ... 4 ... 5 !! ... Vende publicidad este chico , me juego la cabeza !

Firefox U_U


No vendo publicidad. Compare los diferentes navegadores y coloque un post con cada uno para colocar su logo. ¿Estamos hablando de distintos navegadores, no? Que mejor forma que mostrarlos y dar una opinión. ¿Sabias que existe un navegador que se llama Omniweb?

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 09:02 pm
Yo Opera.

Lo conoci a la vez que FireFox... bueno mejor dicho unos dias despues y le gano la carrera por kilometros.

Para que FF se parezca un poco a Opera hay que instalarle un monton de extras... y ademas de ser mas lento me come mas recursos y tarda mas en abrirse.


Eso si, en lo que gana FF es en el tamaño de su comunidad y de la cantidad de publicidad engañosa que se hace de este :spam:

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 11:39 pm
Dientuki, gracias por la informacion del test y spacecowboy, por q te pones chico vaca? jajajja, no no, gracias tambien por la informacion de las estadisticas...

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 05:00 am
Ahora mi granito de arena:

Yo hago todos mis sitios con Opera.
Para javascript uso las librerías de http://cross-browser.com/

Y lo que hago me funciona en todos los navegadores en los que lo pruebo, excepto IE donde a veces hay que hacerle algunos ajustes al CSS, pero el javascript funciona muy bien.

Así que mi propuesta es que usen algún buen navegador, y una librería cross browser javascript (para alguien como yo que quiere ver y entender cómo funciona todo por debajo, si no lo entiendo al 100% no lo uso, pero eso es una costumbre que tengo y ya no puedo cambiar) o una librería como JQuery (para los que quieren programar poco y salir rápido de ese problema, y también es cross-browser).

Siempre es una grata sorpresa cuando tu página funciona perfectamente en un navegador en el cual nunca la probaste, y eso ya me ha pasado varias veces gracias a ésta técnica.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.