Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo mejorarlo?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 10:05 pm
En el siguiente sitio yo me encargue de la programacion: www.mpicatdg.com, me gustaria que me comenten como puedo mejorar, primero que nada el movimiento, cuando voy de un area a otra. Por ejemplo contacto al home. para que se haga mas suave o mejor la transicion. Y bueno cualquier otra sugerencia. No tanto de diseño, que de eso no me encargo pero si de funcionamiento, aunque si quieren criticar el diseño no hay problema. Nunca estta de mas.

Por pmuruaga

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 04:51 am
Bien,yo solo puedo decirte lo que opino desde el punto de vista del diseño ( espero que te sirva de algo )
Me parecio linda la pagina .. colores . contenido .. y demas .-

No me gusta ( siceramente ) que el sonido este en On al entrar , y los sonidos en los botones son demasiados.

En el instante que la cara pasa de gris a lila, hay un salto en la animacion ( me refiero al ingresar al sitio )

Ahora espera a los que saben mucho de programacion .. yo con lo que se .. en vez de ayudarte te puedo llegar a entreveran un monton.-

Saludos!

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 01:43 am
Esta muy buena la página, me gusto mucho, ahora... las preguntas
A cuantos fotogramas por segundo exportaste tus peliculas? me parecen un poco bruscos los movimientos. Deberias verificar la aceleración en las interpolaciones. te recomiendo 20 fps, y la aceleracion a 100
pude ver que usas varias instancias de los rostros para cada una de las secciones, no podria ser solo una?
cargas peliculas externas?

Espero te sea de ayuda

Por k4rkuxx

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:17 pm
:) pos si tan wenos los colores, si la vista lo acepta va bien, felicitaciones x tu trabajo me gusto los colores y el diseño solo que seria bueno que tus trabajos del portafolio se vean mas grandes un previo y si quieren verlos mas grande otro boton digo por siacaso jeje.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 04:57 am
Mejora las terminaciones de los bordes, mejora sombras delicadas, mejora las trancisiones, tal vez aprovecha el uso de los background 100% y tendras un sitio high end.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.