Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hola Que opinan de esto

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 03:43 pm
Bueno soy nuevo en esto y este es mi primer trabajo www.ferepa.cl
Como no sabia mucho hice lo que pude :oops:

Por nekrox

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 04:20 pm
hola, yo veo tu sitio bastante bien, supongo que algunos te diran que no les gusta que el sonido aparezca encendido, pero a mi esto no me molesta del todo, te diria que ese efecto que le haz puesto a las imagenes, no me gusta que se vea desenfocado, tal vez esas mascaras deberian llevar color, mejor, para que no se pierda la imagen (no se si me entiendas)...y bueno, el resto me gusta como esta.
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:38 pm
aver los colores si van por que es algo serio una organizaciony todo eso, depues el orden esta bien solo lo que dijo Oxi ese efecto de difuminado o borroso en las imagenes como que molesta seria bueno que lo quites o lo cambias x barras mas delgadas, por lo demas me gusto felicitaciones :)

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 04:48 am
Me encantaron los sonidos de introducción encajan a la perfección con el target :?
* recuerda WASAAAAAA WAHOOOOOO WAHAAAAAAAAAAAA Technology sound.... chararan chararah - folclore con deseo de sapukai..

Osea... WTF was that o.O

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 12:52 pm
a ver... en cuanto al diseño lo q te puedo decir es q es bastante apagado, mas alla de la seriedad el uso de tanto gris nunca es recomendable, yo jugaria mas con las tonalidades de rojos y/o bordeau, luego tu eplicula swf no esta integrada en el HTML, digo, las noticias en el costado der., el top con el titulo de la pagina y eso, o lo haces todo en flash o todo en html, o bien busca una mejor manera de integrarlo, lo q dicen de las imagenes es verdad ademas es molesto q se esten moviendo continuamente, quizas si solo usaras el efectito de las mascaras solo al cargar las imagenes; otra cosa q te recomiendo es q deshabilites los botones al pulsarlos; tambien intenta cargar todo el contenido de la navegacion en la pelicula no es muy "comodo" q se esten abriendo ventenas para cada link.

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.