Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hola Que opinan de esto

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 03:43 pm
Bueno soy nuevo en esto y este es mi primer trabajo www.ferepa.cl
Como no sabia mucho hice lo que pude :oops:

Por nekrox

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 04:20 pm
hola, yo veo tu sitio bastante bien, supongo que algunos te diran que no les gusta que el sonido aparezca encendido, pero a mi esto no me molesta del todo, te diria que ese efecto que le haz puesto a las imagenes, no me gusta que se vea desenfocado, tal vez esas mascaras deberian llevar color, mejor, para que no se pierda la imagen (no se si me entiendas)...y bueno, el resto me gusta como esta.
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:38 pm
aver los colores si van por que es algo serio una organizaciony todo eso, depues el orden esta bien solo lo que dijo Oxi ese efecto de difuminado o borroso en las imagenes como que molesta seria bueno que lo quites o lo cambias x barras mas delgadas, por lo demas me gusto felicitaciones :)

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 04:48 am
Me encantaron los sonidos de introducción encajan a la perfección con el target :?
* recuerda WASAAAAAA WAHOOOOOO WAHAAAAAAAAAAAA Technology sound.... chararan chararah - folclore con deseo de sapukai..

Osea... WTF was that o.O

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 12:52 pm