Por supuesto.
crea un MC (movie clip) de las dimensiones actuales de tu *.fla, luego pega este código dentro del primer fotograma:
Código :
var cameraTrans = new flash.geom.Transform(this);
var stageTrans = new flash.geom.Transform(this._parent);
var w = Stage.width;
var h = Stage.height;
this._visible = false;
this.onEnterFrame = function ()
{
this._parent.filters = this.filters;
stageTrans.colorTransform = cameraTrans.colorTransform;
var _loc2 = cameraTrans.matrix;
_loc2.invert();
_loc2.translate(w*5.000000E-001,h*5.000000E-001);
stageTrans.matrix = _loc2;
};
Luego cambia las dimensiones del proyecto y listo.
¿Como funciona?
Exactamente no estoy muy seguro. Lo que si se es que funcina como una camara estira todo lo que cubra al tamaño del proyecto.
Digamos que generaste un rectangulo verde como forma del MC todo lo que este debajo del MC se estirara al tamaño del proyecto sin importar sus dimensiones.
espero te sirva