Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mensaje para Nabocodonosor...

Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 02:00 am

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 05:24 am
chileBusesDosPisos ?????

a que viene esto jhony ???

no estarás intentando evangelizar a este club de agnóstico y ateos :?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 05:38 am
WTF!!
Respeto a los religiosos, pero me es muy molesto que la gente intente promover su religión en todos lados, sobretodo en una comunidad como esta, no tiene nada de malo leer esas cosas y tener un blog religioso, pero tampoco quieras reflejar tu religión en todo momento para crearte una imagen de bien o "quieras evangelizar el mundo".

Exijo respeto hacia aquellos que no creemos en esas cosas (Bueno, no ha faltado respeto a nadie pero quería escribirlo)

Por un Clab pastafarista y libre de mensajes religiosos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 05:46 am
Con todo respeto... NEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXTTTTT !!!!

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 11:10 am
Esperen... esto va dirigido F, él a de interpretarlo, leerlo, comprenderlo y después dirá si "Neeeext" o no "Neeeeext".
Debe haber algo detrás de todo eso... drogas... ¿Porque nos pasa una lectura de las profecías de Daniel? ¿Trata de decir que F (Que, si no me equivoco, en una carta a spammers se llamo Nabucodonosor) será seguido por dictado...errr... personas de menor importancia y que al final Clab se desunirá?

Bueno... lo que importa es que la mayoría aquí no cree nada de lo que diga la Biblia, ni al pie de la letra, ni con una profunda interpretación, entonces ¿Porque poner pasajes de la Biblia?

PD: Yo veo la biblia (Viejo testamento) como un cuento de fábulas... ¿Cual es la moraleja ahora? :?

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 03:15 pm
Yo si creo, en lo que se dice en la Biblia y no tengo problemas con lo que cada uno crea y exprese, media vez no se metan conmigo.

Recuerden no generalicen. gracias :wink: :wink:

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 05:09 pm

RattaMono escribió:

Esperen... esto va dirigido F, él a de interpretarlo, leerlo, comprenderlo y después dirá si "Neeeext" o no "Neeeeext".
Debe haber algo detrás de todo eso... drogas... ¿Porque nos pasa una lectura de las profecías de Daniel? ¿Trata de decir que F (Que, si no me equivoco, en una carta a spammers se llamo Nabucodonosor) será seguido por dictado...errr... personas de menor importancia y que al final Clab se desunirá?

Bueno... lo que importa es que la mayoría aquí no cree nada de lo que diga la Biblia, ni al pie de la letra, ni con una profunda interpretación, entonces ¿Porque poner pasajes de la Biblia?

PD: Yo veo la biblia (Viejo testamento) como un cuento de fábulas... ¿Cual es la moraleja ahora? :?


La mayoría ... No todos U_U

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 06:10 pm
Pues no creo lo que dice la biblia por lo cual soy atea y no me gusta que la gente trate que cambie mi opinión puesto que si soy atea lo seré hasta el final, más bien me hace reír el que se pongan a hacerme preguntas como "¿y entonces como se creo el mundo?" o "¿y cuando morimos a donde vamos?" es estúpido, es obvio que cuando morimos vamos a dar a un hueco(la mayoría de nosostros) :roll:

Por asanetml

Claber

1393 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino  

Costa Rica! ^__^

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 06:41 pm
es obvio que cuando morimos vamos a dar a un huec


no te creas... U_U algunos nos quedamos a merodear

*puff.. desaparece misteriosamente

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 06:59 pm

mang_a_nime escribió:

Pues no creo lo que dice la biblia por lo cual soy atea y no me gusta que la gente trate que cambie mi opinión puesto que si soy atea lo seré hasta el final, más bien me hace reír el que se pongan a hacerme preguntas como "¿y entonces como se creo el mundo?" o "¿y cuando morimos a donde vamos?" es estúpido, es obvio que cuando morimos vamos a dar a un hueco(la mayoría de nosostros) :roll:


Ciertoooooooo U_U, hay veces que no entendemos como los demas pueden creer en cosas que nosotros no vemos, y peor, no podemos demostrar su existencia a travez de métodos cientificos.

Por ejemplo costarica U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 09:43 pm
No creo que esto tenga explicación de tipo religiosa. U_U

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 10:21 pm
La bíblia también dice cosas buenas, como por ejemplo que el mundo se va acabar.

Por Dankrat

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 06:14 am
Mmmmmm, temas religiosos y políticos nunca terminan bien de modo que para no seguir con más polémica creo que lo mejor es cerrar el post, que según ví era un mensaje para "Freddie® sin ®" y nada más U_U

Si "Freddie® sin ®" decide reabrirlo ya se verá cuando regrese del limbo. XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.