Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web nueva de mensajeria urgente

Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 05:01 pm
Hola a todos,
Ya casi tengo finalizada la web que estoy realizando de una empresa de mensajeria urgente, a falta de hacer la parte de codigo de las secciones que las utilizan, toda la parte grafica/animada, esta acabada, y era simplemente que me dierais vuestras impresiones.
Ya me decis algo...

LINK: www.initron20.com/medur/intro.html

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 05:19 pm
A mi parecer a nivel de diseño está muy bien, obviando cosas como la Intro ,que aunque me gustó.. verla siempre que se entra va a ser algo pesado..

Muy bueno :wink:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 10:54 am
Tienes toda la razón del mundo en cuanto a lo de la Intro, coincido contigo en eso, de hecho se lo comente a mi cliente, pero queria que se viera, aun asi le puse un botón de Pasar Intro, incluso sin su consentimiento, jejeje, pero al final trago.

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 03:40 pm
Dejame decirte que.... tu web esta bien bonita... felicitaciones loco.. esta muy bien diseñada...
Creo q tu cliente estara satisfecho.,

Felicitaciones

Por inlive911

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 04:56 pm
Mm me gusto los colores buena armonia, el diseño y el orden estan buenos felicitaciones :).

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 04:52 am
No se por qué pero siento que no es el target, no tiene delicadeza en el sentido de transmitir seguridad... lo veo mas como un sitio de electrodomesticos que de servicios medicos.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 12:40 pm
el diseño esta bastante bien logrado.
ahora, lo de la intro ya lo han dicho, tambien me parece q el tamaño esta un poco grande, deberias hacerla q se redimencione segun el navegador, ya q el sitio no exige necesariamente un tamaño tan grande; otra cosa es q las fuentes del folmurio de contacto no se leen estan Times, intenta con verdana o alguna mas estandarizada y de facil lectutra.

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 02:50 pm
En primer lugar quiero agradeceros a todos vuestras valoraciones. En cuanto a lo del tamaño, a mi no me gusta tampoco, pero fijate en como son de pueblo mis clientes, que quieren que la haga todavia mas grande de lo que es, "para matarlos", pero bueno. En cuanto a lo de las fuentes del formulario de contacto, tienes razon, se me olvido incoporar la fuente por actionscript, mea culpa.
Por lo demas como he dicho anteriormente, agradezco muchisimo vuestros comentarios, espero que le podais sacar todavia mas pegas, para futuros cambios...

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 06:41 am
July dijo:
El diseño esta bastante bien logrado.


Mi gran duda Juli es en que te basas para decir que está logrado.

Yo veo miles de errores conceptuales y de enfoque, no se que target adaptaron como para resumir a ese diseño. Si alguno me puede justificar el porque de ese diseño estaría muy contento.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 11:22 pm

c_muray escribió:


Mi gran duda Juli es en que te basas para decir que está logrado.

Yo veo miles de errores conceptuales y de enfoque, no se que target adaptaron como para resumir a ese diseño. Si alguno me puede justificar el porque de ese diseño estaría muy contento.


yo hablo en cuanto a balence de color, me parece q la paleta y el empleo de esta, está bien elegido para una empresa de mensajeria.

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 09:39 pm
esta rebonita, no me gusta el sonido, me parece que si la fuente del logo esta inclinada el texto superorior tambien deberia estar inclinada, un poco pesada, la letra de la izquierda esta un poco pequeña, tambien se ve raro la camioneta que se mueven las llantas pero no avanza, de todas maneras esta muy muy bien

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 10:16 pm
solo agregar, que cuando entro a una sección, tarda un rato en cargar, podrías poner un mensaje que diga cargando, o no se, bueno solo eso, ha y que buen detalle el de la camioneta.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 01:35 pm
hola. tus animaciones tienen personalidad. me gusta. bonita precarga. tal vez si la pagina hubiera sido mas larga. estilo portal le daria un toque diferente mas logrado, y q no me gusta el boton enviar en contaco, del resto me parece un muy buen trabajo felicitaciones

Por roncreative

25 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.