Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diferencias

Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 11:03 pm
U_U http://www.telefonica.com.pe/

Sabemos que brinda servicios de telefonica fija, celular .. y etc ... y etc. .. pero no solo a Peru sino a otros paises .. y creo q tambien españa(minimo por ser lo dueños de ahi :roll: ) lo que aun no logro entender es como no usan los estandaras ...

lo digo por q si se ve en FF .. sale errores a mas no dar .. en cambie en IE .. se ve bien ...,.

:? que cosas no??

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 02:04 am
q dices? IE es una basura, dime q errores te pasan con firefox para verificar... amigo firefox es el lider

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 02:26 am

petrov escribió:

q dices? IE es una basura, dime q errores te pasan con firefox para verificar... amigo firefox es el lider


Se q IE es una basura .. pero lo decia .. q esa pagina en FF sale no se qcosas y en IE no es asi .. y la bronca q digo es como una empresa siendo internacional . no utiliza estandaras web ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 02:49 am
oye, los voy a demandar...
de hecho en ie sale completa, en firefox se ve completa pero la parte de abajo sale desacomodada... perdedores q se conviertan en un jardin de niños... :(

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 04:50 am
Ese enlace en FF se ve espantoso .. :S

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 03:27 pm
Con Opera la veo bien. U_U

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 03:38 pm
Siendo Timofonica, errr, perdón Telefónica ¬¬ no me extraña.

P.D. Es una empresa española (no me miren así :cry:, lo siento....)

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 07:40 pm
Riteve es española y es un fracazo si los ves los maldices de parte de petrov de costa rica gracias... perdon los saludas de parte de petrov...

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 12:57 am
En telefonica aparte de ser rateros ahora me entero que son incompetentes. Dios esaempresa lo tiene todo.

Por Tupac Yupanqui

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 11:26 am
Claro, yo me digo: que les cuesta .. al menos colaboren CON SU ........&%/%&/&/&/&% PAGINA y como siempre sin pensar en los usuario U_U .. que pena sinceramente .. pero los perjudicas son la gente que contrata sus servicios ... que cosas no? :?

Pagamos para q nos den un mal servicio ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 11:40 am
Timo..estoo.. Telefónica solo continua en el mercado por movistar, y porqué es dueña del 99% de la infraestructura del cableado telefónico; con lo que tiene a las demás compañías bajo su pie, ella dicta las normas, y sino, recurre a su tan comuna práctica de provocar "averías" a clientes de otras compañías.:twisted:

Para que, conociéndolo, los clientes se cambien a Timofónica. Al menos aquí en España, no se como será en sus países.

Nota: yo tenia un adsl de 4MB a 32€ al mes y los de telefónica ofrecían 512 KB al 42€ al mes. :roll:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 11:21 pm
512k por 42€!!! :shock: es mas caro que aquí en Colombia!!!!

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 03:09 am
Yo lo veo igual en FF e IE

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 03:53 am
Aca en Argentina telefonica cobra 1 MB algo de AR$ 100. dependiendo de la zona. De vez en cuando sacan una promocion para enganchar gente.

Volviendo al tema principal, lo peor y mas discrimimnativo que vi en mi vida es esta pagina web que (aun) no han arreglado para que funcione en firefox. miren: http://www.utilisima.com/interna.php?IP=FORMULARIOREGISTRO&CP=FORMULARIOREGISTRO

No puede haber "webmasters" tan ignorantes. :wtf: :wtf: :wtf: :beer: :beer: U_U U_U :ruso: :ruso: :jedi: :vader: (nota como no encontreun emoticon acorde a lo que buscaba puse lo que mas se parecia)

Por Nandonet

82 de clabLevel



Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 04:29 am

jaodesign escribió:

Yo lo veo igual en FF e IE


Es cierto tienes razon, pero que PC tiene .. de cuanto es tu pantalla .. y hago un pequeño comentario .. q no esta demas .. mencionar .. resulta que todo servicio .. por donde uno lo veo .. debe "acoplarse" (u otro termio q derive de "adecuar") a nuestras necesidades .. y no .. NOSOTROS a ellos, en mi casa .. la pantalla donde trabajo .. pos . .es de 15 . y no es posible .. q algo muy simple .. ahora con todas las herramientas disponibles .. aquella empresa no sepa utilizar .. ya que ellos mas que nada son COMUNICADORES tambien y bueno .. no estoy de acuedo que solo se vean bien su site .. en pantallas de minima resolucion de 17" aunque ya es un estandar .. pero no en todos los paises .. tiene ese estandar .. mas aun si en Perú algunas entidades del estado todavia manejan ciertos equipos y personas de bajos recursos .. bueno .. eso ya es otra historia ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.