Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Ventajas del FIREFOX?. Lento al guardar datos y bloqueos.

Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 12:40 pm
Saludos para todos, no se si es en esta sección donde esponer MIS problemas con el navegador Firefox. Necesito que alguien me aclare algunas dudas.
Todos afirmais las ventajas de este navegador sobre el explorer, pero en mi caso cada vez se complica más el navegar con el cuando quiero guardar en disco, PDF, imagenes o cualquier tipo de documente (inclusive textos), se bloquea el navegador hasta que consique guardarlo y aparece la "molesta" solapa que no puedo desactivar. Tengo la suite de Kaspersky perfectamente configurada, según manifiesta el servicio tecnico de este antivirus.
LENTO, MOLESTO, IRRITANTE y finalmente BLOQUEADOR DE VENTANAS, si intento cerrarlas me da error y finaliza la sesión de todas las ventanas abiertas con el navegador. ¿QUE PUEDO HACER?.
Indicaros tengo la ultima versión actualizada de firefox, inclusive plugins principales, una conexión de alta velocidad por cable y un ordenador con procesador Intel dual core de ultima generación con 2 gb de Ram.
Agradeceria me echaseis una mano para resolver -si se puede- estos problemas, gracias anticipadas.

Por TURICAT

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 06:41 pm
Yo tengo desde que tengo firefox deje de utilizar explorer. Lo he utilizado en dos sistemas operativos (MacOS X y Windows XP) y me funciona de maravilla. Lo que tiene firefox de bloquear ventanas emergentes es muy bueno, sobre todo cuando tienes pc ¿Porque no pruebas con Opera 9.0?

http://www.opera.com

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 10:32 pm
TURICAT seguramente el problema radica en alguna mala configuración de tu sistema operativo, si es windows (que seguro lo es)... entonces checa tus actualizaciones o quiza el mismo IE dejo pasar adware por esas barras..

y si definitivamente te gustan esas molestas Ventanas Emergentes...

FireFox definitivamente no es para ti.

*no todos pueden seguir por el camino de la verdad. U_U

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 07:20 pm
hace mucho mucho tiempo, en un pais lejano pase una cosa que se llama windows care y mi firefox empezo a hacer cosas parecidas, especialmente con el asunto de las descargas, luego de formatear se arreglo.....

te recomendaria desinstalar el firefox, borrar cualquier referencia del registro, revisar que los servicios de windows esten medianamente bien y reinstalalr, eso haria yo pero mas por intuicion que por que sea la respuesta

mucha suerte con tu problema

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2007 02:10 am
De todas formas aunque el soporte de tu antivirus te diga que está todo correcto no te fies.

Lo que te recomiendo yo es que pruebes tanto el opera como el IE para comprobar que te pasa lo mismo.
De todas formas yo no tengo ningun problema con el Firefox y estoy encantado.

la siguiente opción sería hacer lo que dice nuestro compañero daidalos.

Por ElSac

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2007 08:33 pm
no te exhaltes, seguramente si contactas servicio al cliente de mozilla te pueden reembolsar cada centavo que pagaste por él.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.