Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Viejo proyecto de murai.works

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 11:46 pm
Hello there, tengo un proyecto viejo que subi para que vieran, masomenos del 2004 era un desarrollo para una agencia en el cual tenian que elegir el mio y otro de otra agencia. Lamentablemente eligieron el de la otra agencia, les dejo los url para que comparen...

¿ Cuál hubieran elegido ?

Otra Agencia
http://www.factorcreativo.com.ar/

Yo
http://205.134.252.43/clients/fc/index.htm

Se que esta en estado primitivo, la idea era animar el character ese y hacer un poco mas interactivas las secciones, pero no se trabajaron porque el boceto animado fue rechazado u.u

Saludos

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 01:37 am
Bueno el primer sitio .... me enloquecio .. esa intro a 1.000 por hora ... :S
Y ademas .. en lo personas .. odio la monotonia en el diseño.-

Y la que vos presentaste .. no se por que .. pero la lamparita / foquito .. no esta integrada ... yo hubiera suavizado los bordes o algo asi , pero no mas que eso ...
Me gusta el "personaje" pero .. un poquito mas grande .. esta copado :)

Aunque no era para criticar, te cuento de onda que me parece ..

Si fuera dueña de Factor Creativo hubiera elegido el tuyo .. sin lugar a dudas ..

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 01:44 am
* ... en lo "personaL" ... perdon ..

Y .. sigo quejandome .. como representante de "los cortos de vista unidos" .. que en el primer sitio .. tuve que deducir que decia: usuario . contraseña .. :S (yo se que existen los lentes , y los tengo .. pero .. no way)

Letras claras por favorrrr ! ( por las dudas de que alguien este planeando .. dejarme mas corta de vista al tener que acercarme al monitor para leer XD)

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 01:47 am
Justamente Majo, eran los detalles que iba a corregir, pero como no lo eligieron no me importó. Teniendo en cuenta que el sitio ese lo desarrolle casi a fines de 2004, y ese sitio fue lanzado en el 2006 creo que hay una notoria diferencia de calidad y creatividad no?

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 02:03 am
Claro que si c-muray .. el que eligieron parece del ´98 .. y el tuyo es mucho mas limpio y actual ..
pero bue .. es dificil de entender ese "por que" de la eleccion ..
Me parece ( personal ) que cuando alguien no te elige .. lo que tenes que hacer no es enojarte y decir: "uhh perdi el tiempo" .. si no que debes pensar ¿que paso? .. que estaba mal .. y ya de paso aprendes un poco de visiones ..
Ojo ! no digo que reacciones vos asi , pero se de gente que le pasa .. mas .. a mi en el momento me da rabia, pero ... se BIEN que lo que hago es de calidad ... y es UNICO ..

Ellos se lo pierden c-muray ;)

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.