Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Manual para putear a los moderadores del foro

Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 02:25 am
1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a "siguiente", "siguiente", "aceptar", "finalizar". Los admins las creamos por egolatría pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así que nada de leerselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo "problema", "ayuda novato", "ayuda urgente!!!!!111111". ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmenteprescindibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan súmamente jodido que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. "Acerca de esta web" sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!

7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la tematica y ademas simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresion (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) que existe en el foro.


fuente

oh gran FSM nuestro pan de cada dia U_U

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 03:17 am
Genial!!!!!!!! :o eres mi héroe. ^^

Por la venganza de los jokers

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

Lo mas profundo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 09:57 am
veamos:
1. lo de las reglas del foro... las hay? donde? creo que todo se resume en "sentido comun" :)
2. este asunto es el mejor: "help" <--- en ingles? XD
3. preguntar sin haber buscado antes: porque no dar al usuario un enlace a la respuesta? a veces parece rudo un "preciona F1" o USA EL BUSCADOR
4. k?
5. dejar claro el ser novato: respondemos dependiendo del nivel de quien pregunta. No es lo mismo responder "usa un for para recorrer los elementos del array..." que explicar paso a paso cosas que otros vemos simples...
6. Post en sitios inadecudos: porque este post esta en prueba? no deberia estar en charla? XD
7. Libertad de expresion: no digas que F no es nazi, vamos! que si lo es!

resumiendo, creo que ese manual esta en alpha, habra que revisarlo antes de pasarlo a beta... :P

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 04:54 pm

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 06:07 pm
Juuuuuas! XD

Esta genial (y)

Falto que siempre deberan poner enlaces larguisimos y fotos inmensas en los post.
Un Avatar de 350x350 es lo mas cool que hay
Lo mismo aplica con la firma pero ahì debera ser de 700x400 pixeles y enlaces a todos los sitios de tus amigos. ;)

P.D. De acuerdo con lo de alpha U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 08:15 pm
ESCRIBIR CON MAYUSCULAS TAMBIEN ES LA ONDAAAAA!!! SE ACENTUA MAS LO QUE UNO QUIERE DECIR XD

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 08:20 pm
y por favor mandanos mensajes privados, lo moderadores estan para eso, una atencion personalizada, y aun que los demas tenga la misma duda , que se jodan, que a ti te esta costando enviar el mensaje privado y a ellos nada

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 11:59 pm
yo agregaria:
-jamas sigas los links que se te dan

    escribe todo en mayúsculas, significan grito y se pierde legibilidad, es sensacional para brindar un ambiente ameno.


    si tienes problemas con un código no te molestes en tratar de ver donde esta el problema , solo postea las 100 lineas de código pues es nuestro trabajo descifrar que carajos fumaste cuando lo escribiste ^^


    usa modismos locales pero no seai pasao pelicula, si la wea es que el wn no cache.


    ¿google? eso es para niñitas

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 01:33 am
XD XD XD XD

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 03:14 am
XD jajajajaj .

... con el tiempo se aprende .. ;)

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 04:57 pm

majitto escribió:

XD jajajajaj .

... con el tiempo se aprende .. ;)


Dimelo a mi U_U

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 01:34 am
Cuando bayas a responder algo a alguien no te molestess en escribit bien, es una perdida de tiempo, total lo unico qe hara sera copypastear el codgo que hayas puesto, y si tiene que cambiar alfo del suyo, te enviara otro post con su codigo completamente incomprendible ya que no tiene comentarios y que las variables se llaba a_0238934, usd_51873ds, etc.

Es cierto, las reglas del foro, los contratos de licencia de Windows y otras clases de documentos de mas de 20 lineas se hicieron para no leerse (a menos que tenga dibjitos). Por suerte no lei las reglas del foro al hacerme la cuenta. Ahora se que tenia razon en no hacerlo.

Por Nandonet

82 de clabLevel



Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 01:36 pm
no respondas solo con guiños :cool:

o con un estoy deacuerdo

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 04:20 pm
Agrego otra:

WRITE ON INGLESH TO PARECER C00L YEAH!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 01:06 am
jaja

Por zombieek

139 de clabLevel



 

la patagonia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.