Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

animacion de flash sea enlace en html2

MensajeEscrito el 05 Abr 2007 03:14 pm
Una pregunta soy estudiante y estoy empezando a usar flash, he creado una pagina web, en ella hay una animacion de flash, como puedo hacer para q al darle click a esa animacion me lleve a una URL de mi eleccion. Me dieron una respuesto pero jaja, yo tengo flash professional 8 en español y no tengo las mismas propiedad :oops: :oops: como lo puedo hacer??

Por Guicho99

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 03:37 pm
Hola, :D
Te aseguro que no es por que tengas FLASH 8, es sólo que no seguiste los pasos que te indicaron. Es decir el code que te dieron se pone en el boton invisible y no en el fotograma principal. Ademas tu pelicula debe ser un boton o un movie clip.

Revisa lo que te dijeron antes, si no encuentras la solución, busca en la ayuda de flash (!Tienes flash en español, eso es una gran ayuda¡ Presiona "F1") la función getURL. Ahi hay mucha info, y veras que es muy sencillo.

P.D: Recuerda esto. Primero averiguas todo lo que puedas sobre lo que buscas y después si no encuentras la solución pides ayuda en el foro. Así es el mecanismo U_U

Saludos :D

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 07:33 pm
esa es la accion q debes darle al cuadrado imvisible q colocaras arriba de tu animacion

on(release)
getURL(http//"www.nombrepagina.extencion");
}

Por charu

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 07:34 pm
perdon las comillas iniciales van despuesdel (y antstes de http

Por charu

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 08:24 pm
ah ita...

selecionas el btn q te dije q hicieras (si pudiste hacerlo?)..
lo selecionsa y presionas F9 para abrir el panel de acciones.. y ahi escribes el codig oq te pase..

espero q puedas.. jeej
en caso q no si queres agregame a [email protected] y te hago u nejmplo rapidito..

suerte ^^

Por darkskullDA

56 de clabLevel

Desarrollador Web Profesional

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 05:56 pm
Gracias a todos ya lo pude hacer buena onda hoy si ya puedo hacer el sitio q me pidieron, esa era mi unica duda

Por Guicho99

28 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab