Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer sitio con Remoting y AMFPHP

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 07:31 am
Buenas, con esto de que estamos de vacaciones y tal... y encima ando jodido de la espalda, pues como que no tenia muchas ganas de "trabajar en serio", asi que me he decidido a probar lo de Flash Remoting.

Tambien hay un proyecto personal que hace tiempo que queria realizar... y es un generador de paginas de inicio dinamico...
Esque yo tengo uno que me hice hace tiempo en HTML y CSS donde tengo los enlaces a las paginas que mas visito, ya que resulta bastante mas comodo que andar tirando de los marcadores o favoritos.

Asi que me he puesto manos a la obra y tirando de los tutos que teneis por aqui, pues algo va saliendo.

Avisar que aun esta en pañales... pero esque no me aguanto. Espero que os guste.

http://www.va-mas.com/hp/

De momento no funcionan los buscadores ni se pueden poner ni quitar enlaces, pero lo pongo para ver que os gusta y que no... y si hay alguna sugerencia que me pueda venir bien, antes de tenerlo acabado, que entonces da mas rabia que te saquen fallos.

Ahora estoy preparando un sistema de registro de usuarios externo que lo quiero usar para que valga para esto y para futuros servicios que pueda crear [o no], asi que hoy no creo que lo acabe.

Ale, me voy a dormir, que menuda gaupasa me he pegado.


Ciao ciao.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 11:04 pm
Mmmm en FF no funciona solo en IE, y de que trata la web ?

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 11:50 pm
Vaya hombre, gracias por avisar.

Ya esta corregido, era por el Z-Index, que FF no reconoce los negativos... y eso no lo habia probado en diferentes navegadores, solo en Opera... y ahi si funcionaba.


Y respondiendo a tu pregunta:
- Pues no va de nada... no es una web en si. Unicamente es, mejor dicho, sera, un generador de paginas de inicio para que quien quiera se la ponga de Home y ponga los enlaces que mas visite... asi soempre los tendra bien a mano.

Eso si, toda la parte de actualizacion de enlaces y registro, etc... lo estoy haciendo en PHP, ya que con el Remoting aun estoy demasiado verde y no me aclara para hacer los INSERT y UPDATE ... pero bueno, que funcionara igual.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 05:14 pm
No me esta funcionando en opera

Por ambiguo50

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 06:30 pm
Y como es eso?
Podrias darme algun detalle mas de lo que no te funcion... o alguna captura de pantalla?
Esque yo estoy usando Opera 9 y me va bien.

De todas formas para verlo has de tener instalado el FlashPlayer 9... si, si, ya se que le tengo que poner una version mas inferior, pero se me ha pasado por alto, sorry.

Y si lo ves, apra poder llegar a los enlaces [aunque aun hay muy muy pocos] has de elegir una categoria en cada bloque y luego darle a MOSTRAR.

De todas formas le quiero crear varias formas de navecion... como la de elegir tema en un nbloque y que muestre los enlaces en el otro... y sobretodo ponerle el enlace para que la gente pueda añadir enalces a cada categoria... pero esque no pude acabarlo en vacaciones y ahora ando sin tiempo... pero en cuanto pueda lo pongo.


De todas formas gracias por el aviso.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.