No se, kizas abrir todo un tema nuevo para preguntar eso es mas llenar el foro de datos ke otra cosa. Supongo ke estas trabajando con Photoshop, ya ke el archivo ke mandaste es un psd y bueno, no se si illustrator deja guardar en ese formato, supongo ke si. Yo la verdad, soy dado a lo basico pero ahi voy poco a poco n.n
Bue, para empezar, _hermano_ tiene mucha razon, pero creo ke el regaño no va para ti, sino para tu padre, ya que para hecer un logotipo tiene ke haber mucha interaccion con el dueño del logo y el ke lo va ha hacer, sino la verdad, no es bueno ke le pidan a uno ke sake las coas asi nada mas, tu padre tendría que estarlo trabjando ahi contigo, diciendo te ke kiere exactamente ((aunke muchos clientes no saben ni ke kieren

))
Si estas en photoshop, te recomeindo ke cambies a Freehand o Illustrator, ya que trabajar con vectores simpre... y recalco ke siempre es mejor para la creacion de un logotipo. No tengo ni idea de ke va el logotipo, no me tome la molestia de descargarlo ((es ke toy bajando WoW ahorita y pesa 3.16 GB

))
Pero te digo, cuando trabajas con vectores tienes la gran ventaja de poder agrandar y reducir la imagen sin perder resolucion, asi ke puedes tener un logotipo de 1 pulgada ke sea legible a simple vista o uno de 100 metros ke no se ni kien lo kiera ver tan grande, pero puedes tenerlo.
Ya en un programa ke trabaje vectores, utiliza la pluma, herramienta base para este tipo de programas y que la verdad, cuando domines casi ke solo esa utilizaras n.n te dejo la direccion del blog de una diseñadora ke nos esta dando clases, ahi en los utlimos documentos vienen algunos tips y consejos sobre los logotipos y marcas, leelo y toma en cuenta todo eso.
No es lo mismo hacer un logo para poner en papelitos ke uno para ser bordado en ropa o que se vuelva fluorecente o fosforecente.
[enlace quitado: debes poner el enlace desde tu perfil. lee las reglas del foro!] Mx((emmm, tengo la mala mania de no leer las reglas de los foros, asi ke no se bien se esta permitido este tipo de enlaces

))