Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

asfunction

Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 03:52 pm
Estoy intentando hacer un barra de navegación en el borde inferior de una web. Mi problema es que la función que llamo con un asfunction en un campo de texto html no se realiza. El campo que hace la llamada está en un mc. He probado de hacerlo con un campo en el nivel _root y funciona perfectamente, por eso me temo que es tema de rutas pero no consigo solucionarlo. Aquí os dejo el fragmento del código en cuestión:

Código :

//campo de texto
ruta.htmlText = "<font color='#ffffff' face='font_info' size='9'><textformat leading='7'>"+back+"</a></br>";
ruta.htmlText += "<a href='asfunction:goBack'>"+loc+"</a>";
//función
goBack = function ():Void{
   mcl.loadClip("links/links2.swf", _root.holder);
}

Por saulo

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 10:09 pm
hola,

parece un problema de rutas, prueba con:

Código :

ruta.htmlText = "<font color='#ffffff' face='font_info' size='9'><textformat leading='7'>"+back+"</a></br>";
ruta.htmlText += "<a href='asfunction:_root.goBack'>"+loc+"</a>";

siempre y cuando la función goBack la tengas definida en la línea de tiempo principal
un saludo,

sheshu

Por sheshu

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 02:57 pm
Pues igualmente no funciona :cry: . No lo entiendo. Yo diría que he declarado la función en _root.; si la he declarado en el primer fotograma de la película? Hay alguna manera de saber la ruta concreta de la función, como trace(this) en el caso de los mc's ?

Por saulo

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 08:49 pm
hola,

para asegurarte de que el ámbito de la función goBack sea la raíz, defínela así:

Código :

_root.goBack = function ():Void{

   mcl.loadClip("links/links2.swf", _root.holder);

}


asegúrate de que el objeto movieClipLoader mcl, está también definido en la raíz

un saludo,

sheshu

Por sheshu

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.