Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA CON REMPLAZO DE SIMBOLOS

Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 07:42 pm
TENGO PROBLEMAS Con los TEMPLATES MONSTER .empiezo a modificarles el contenido a estas películas, sufro un problema que se repite:
Yo comienzo a duplicar o agregar símbolos nuevos (MC, gráficos o botones), y hasta que guardo y cierro el archivo, todo va bien... el problema viene cuando vuelvo a abrir los archivos, y me doy cuenta que los simbolos que creé, han reemplazado a otros que servían en la película principal y yo no quería reemplazar...
Esto me ha pasado con más de una película y no puedo entender a qué se debe... he probado diferentes cosas, como cambiar la versión de Flash, cambiar la versión en español por la de inglés, etc... y no he podido solucionarlo.

NECESITO ALLUDA POR FAVOR

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 07:58 pm
Hola:
No se cuanta es tu experiencia con Flash, pero tal vez te estés liando con los símbolos.
Puede ser que si bien duplicas, por ejemplo, un MC y luego modificas un Gráfico interno de ese Mc, ese Gráfico, tal vez es usado también fuera del MC en cuestión, por lo tanto esa modificación se aplicará a todos los sectores donde fue utilizado ese Gráfico en la película total. Por lo tanto debes independizar también los Gráficos internos del MC duplicado.
Espero me entiendas. (y)
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 08:00 pm
Mira no soy nvo en FLASH hace tiempo que trabajo, NUNCA ME PASO ETO, solo me paso ahora con estos templates de FLASH,...
no encuentro como hacer andar..
suponete YO creo un TEXTO y lo combiero en BOTOn, y anda joya, cuando cierro y abrop denuevo el archivo, encuentro que esta remplazado otra parte del diseño con ese texto que cree,
se entiende

por favor te pido que si podes seguir reposndiendo mis preguntas, y alludandome, te lo re agradezco

hay alguna manera de comunicarnos por chaupt o otro medio?


gracias

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 10:17 pm
NO se si me he explicado bien pero el prob se da en todo; no solo en los MC... osea..
un ej...

YO creo unos BOTONES nuevos, a partir de un texto o un RECTANGULO,, y anda todo bien,, cuando cierro el template y lo abro denuebo, ESOS botones que cree, remplazan, por ej , la parte de la cabezera del MENU y el PRE LOADING:.. me fije de que no tengan el mismo nomreb de SIMBOLO ty miles cosas mas, pero no encuentro la FORMA:..

necesito alluda pronto.

gracias

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 10:24 pm
Lo comenté antes por estos mares...
<link>

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 10:36 pm
tengo un problm, similar.. pero ME PASA ESO; MISMO PERO LOS OBJETOS NO SE ENCUENTRAN EN EL MISMO MC
OSEA SON DE MC DIFERENTES.,.................. cuando cambio o creo un boton o grafico en un MC; me remplaza, cuando cierro y abro denuevo el flash, cualqueir parte de otro MC por esa qeu cree, ..
que puede ser y como lo soluciono??


gracais

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 10:43 pm
prueba colocandole un nombre al boton cuando lo creas. De pronto al momento de hacer el boton te toma por defecto "simbolo_X" y lo asocia con uno que existe.

Por ErDeLo

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 11:22 pm
ya probe,,,.......... me canse, no se que mas hacer¡¡¡
HELP¿

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 11:38 pm
Lo he comentado con dani84, me envió el flash y de verdad, me quedé anonadado.
:shock:
No se que demonios puede suceder. Pero es realmente un error grave.

Hice una prueba:
Creé un recuadro negro, lo transformé en botón. Ejecuto preview, todo ok.... Reinicio el flash. Le doy a preview, y donde había el botón negro, aparece la precarga del inicio... No se como rábanos llegó allí, lo que se es que el botón no estaba, y en su lugar apareció otra cosa de la biblioteca.

Además los sonidos se oían casi todos como cuando cambias el dial de una radio.

dani84 dice que a mitad del proyecto, cambio de MX a flash 8.

Yo llegué a la conclusión que el template estaba mal (corrupto, o algo por el estilo), pero no quiere empezar de nuevo.
A ver si alguien sabe como demonios pudo suceder esto...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 12:22 am
Una vez bajé uno de los fla de Aqui y lo quise modificar y no funcionaba. Estaba hecho originalmente con Mx y yo lo pasé a Flash8 y aparentemente había una incompatibilidad con algún símbolo, tuve que modificar en algunas cosas el fla pero lo hice funcionar, ahora no recuerdo bien pero creo que descubrí el símbolo que me generaba problemas y lo quieté y además me obligó a modificar el código.
Creo que no te queda más remedio que entablar una lucha sangrienta con ese fla. :punal: Espero ganes la guerra.
(y)

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 12:36 am
Si alguien quiere el Fla para experimentar, me lo pide que se lo paso ,, haver si me p ueden decir que hacer..

gracias

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 02:51 am
dani84, regaste el foro de miles de mensajes iguales. No repitas posts. No dupliques posts y les cambies el titulo. Evita ser tan impaciente en un foro. lee las reglas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:08 am
OK soy nuevo en los FOROS; perdonen... ahora que hago?' dejo el otro post? o que'''

gracias¡¡¡ la verdad que me sorprendi la rapidez de las respuestas... tengo una duda,; COMO HACEN PARA RESPODNER tan rapido?? son los moderadores ustedes??

gracias

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:19 am

dani84 escribió:

OK soy nuevo en los FOROS; perdonen... ahora que hago?' dejo el otro post? o que'''

gracias¡¡¡ la verdad que me sorprendi la rapidez de las respuestas... tengo una duda,; COMO HACEN PARA RESPODNER tan rapido?? son los moderadores ustedes??

gracias


los moderadores son los SWAT's y BOFH's, los reconoces mediante las plaquitas doradas. somos muy organizados, y muchos usuarios ayudan muchisimo tambien. con un solo post basta, es muy probable que recibiras respuesta. y si no sabes adonde postear podes preguntar a cualquiera del staff mediante MP, y si lo posteas en el foro equivocado dejalo y nosotros lo movemos al foro indicado.

saludos y disfruta tu estadia en clab :lol:
recuerda leer las reglas del foro

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 04:06 am
mil gracias por la amabilidad¡¡¡¡

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 04:18 am
bueno aca consegui el ORIGINAL; SIN TOCAR¡¡¡ anda en FLASH MX 2004 y el el 8. en otros no,. no se porque...

bueno miren les dejo la direccion para que lo bajen y prueben haver que me dicen cual es el problema...
http://www.dhfsystems.com.ar/ORIGINAL.rar

PARA qeu vean El ERROR: --
lo que tiene que hacer, es entrar en el template.. posicionarce en el FRAME 82 y luego en LAYER3 entra en el simbolo 244
una vez dentro . en el primer frame, en layer1 entrar en el SIMBOLo 151...
ahi crear un Layer en el SUPERIOR y en el frame 33 crear DOS botones a partir de un rectangulo....
eso seria para que vean el error,, AHI SI LE HACER UN PREVIWE peuden notar que anda bien...
pero si guardan todo y Cierran TODO, y lo abren denuevo, van a notar que hay COSAS QUE SE remplazaron POr ese nuevo OBJETO.... YO YA NO SE QUE MAS HACER para poder solucionar esto

pido alluda de todas FORMAS...

gracias¡¡¡
les dejo el archivo original aca..
http://www.dhfsystems.com.ar/ORIGINAL.rar
son 5mb

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 04:13 pm
alguien puede alludarme???

gracias

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 04:25 pm
Eso creo que es porque le pones el nombre de algún simbolo que ya existe.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 05:15 pm
NO no es eso; FIJATE ahi esta el ARCHIVO... bajatelo y trata de crear un simbolo¡¡¡ y me decis¡'

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 07:51 pm
BUENO,, HOY DESPUES DE LARGAS NOCHES EN VELA, Y LUCHAS CONTRA EL MALDITO TEMPLATE MONSTER 10054 .. HE VENCIDO............. APARENTEMENTE, POR LO QUE ESTUBE PROBANDO HACE 3 HS ESTARIA SOLUCIONADO EL PROBLEMA....

LA UNICA QUE ME QUEDO, FUE COPIAR TODO EL CONTENIDO, LAYER POR LAYER. A UN FLA NUEVO, Y AHORA NO ME TIRA MAS ERROR DE REMPLAZO COMO ME TIRABA,,,,

DESPUES DE COMUNICARME CON LA GENTE DE MONSTER TEMPLATE ,ME DIJIERON QUE ANDA BIEN EL TEMPLATE ESE, PERO no es ASI,... HAY OTROS TEMPLATES DE LA SERIE MONSTER QUE LES PASA LO MISMO.. NO SE A QUE SE DEVE .PERO HAY UNA POSIBLE SOLUCION ASI..

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON.. UN ABRAAZO Y ESPERO QUE SIRVA ESTO DE ALLUDA A LOS DEMAS...


GRACIAS GENTE¡¡¡¡

Por dani84

16 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.