Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar Windows XP en Ubuntu Edgy sin VMWare

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 02:02 am
Tenía instalado Windows XP y Kubuntu, y como era de suponerse algún día tenía que morir .. Windows XP, pues ese día llegó y tengo que reinstalar XP para poder jugar tranquilamente.

¿Habrá algún problema (algo como que XP no quiera instalarse o que lo instale y ya no pueda usar mi Kubuntu :( )?

¿Tuvo alguien está experiencia?

PD:No puedo tener una máquina virtual porque mi comp no da para eso, está muy limitada.

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 02:49 am
Queres intalar el Xp otra vez. bueno, no va haber ningun problema. Lo unico que como WinXp no quiere competidores te va a tocar la mbr y va a sacar el grub que seguro tenes instalado (o lo que fuese). Seria cosa de volverlo a instalar, no a instalar, sino que vuelva a esribir en la mbr, fijate en google, en lo personal no tengo experiencia en eso.
De ultima le reinstalas el kubuntu despues del xp y listo, pero no es para tanto. Espera hasta que salga el Kubuntu 7.04 (Festy Fawn o algo asi y ya reinstalas los dos de una, creo que es el 19/4/07)

Por Nandonet

82 de clabLevel



Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 04:35 pm
Gracias por la respuesta, y la verdad esperare unos dias a que salga el Feisty y reinstalaré todo. Tendré que aguantar porque no podré jugar :lol:

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.