Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuestra segunda versión de nuestro negocio de diseño

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 05:44 am
Buenas buenas :), primero que nada, saludos, soy de Venezuela y con mi hermano hemos hecho un negocio de ventas de paginas web en nuestro país, hicimos nuestra primera pagina hace como 7 meses y como mejoramos un poco, hicimos una segunda version para promocionarnos mas.

La página es totalmente en flash, (es nuestro estilo de trabajo), la canción de fondo esta desactivada, y bueno hay cierta flechita que te indica donde debes apretar para reproducirla (es que aqui en nuestro pais la gente no es como que muy apegada a las computadoras y bueno, es mejor indicarles jejeje, le hacemos la vida facil a los visitantes).
Hay una sección de contacto, (sacada de aqui, cristalab, gracias al autor!!), tratamos de hacer la pagina intuitiva y fácil de manejar, la calidad esta predeterminada como "baja" para que pueda correr suave en la mayoría de las computadoras, hay una sección de nuestros trabajos, asi que tambien pueden visitarlos directamente mientras se navega la pagina, y bueno adornos y detallitos para darle vida a la pagina.

De los errores que no pudimos solucionar es que al ir a la segundas paginas de las secciones "Inicio" y "Clientes" los botones se quedan pegados al ir hacia otro boton y solo regresan a su posicion cuando uno pasa el raton sobre ellos nuevamente.
Realmente no sabemos como solucionar el problema. asi que si pueden ayudarnos gracias!, si no, igualmente!, no lo consideramos un error tan grave :P

Hemos sido siempre lectores de Cristalab, y nos encantan este tipo de paginas, solo que recien nos estamos integrando a la comunidad.

Esperamos sus opiniones, y sean buenos por favor jajaja ^^

AJA!! se nos olvidaba el link!! www.arthicdesign.com

Por Agrabel

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 06:46 am
En mi muy humilde opinión...

La página sin duda se ve artísticas, expresan lo que sientes como quieren y creo que su slogan explica correctamente lo que es su web algo "fuera de lo común". Y bueno te haré mis observaciones:

- La flor más grande y más bonita se ve opacada por el texto y el cuadro negro de fondo, ¿Fue intencional o cuando terminaron el diseño se dieron cuenta?
- Yo soy muy serio y simple con mis diseños (y bueno.. no soy diseñador), siento que el típo de letra que utilizas, según yo se parece a la Monotype Cursiva o algo así, no expresa seguridad y no me dió ganas de leerlo, pero imagino que es por mi personalidad.
- Creo que han utilizado de manera excesiva la iluminación, blur o iluminado como quieras llamarle, se mi hizo un poco cansado no encontrar muchas formas concretas y definidas (Como vector).
- Su precio, creo que deberían colocarlo en dólares a menos que solo realicen diseños en su país claro.

- En la sección de los servicios colocaron primero una explicación que, no la leí la verdad pero está muy distante de la lista de los servicios y dificulta un poco el encontrarlos, la flecha que brinca quizá sea innecesaria si colocaran primero la lista de servicios y luego la descripción de los servicios.
- No hay que ser sensacionalistas y usar frases como "absolutamente todo", creo que podría ser simplificado en "todo", disminuye el bulto y se lee mucho más rápido.

Bien, se supone debería preguntarte las razones por las que tomaron la decisión de aplicar este concepto "fuera de lo común" y luego llegar a un acuerdo jejeje, pero no hay tiempo xD... Te daré mi opinión, muy personal.

Sin duda tienen una gran habilidad, pero creo que se dejan llevar por sus sentimientos y su opinión de las cosas, por esa razón creo que están dejando a un lado la funcionalidad de un diseño, por ejemplo, la página de Esther Paxi, busqué por toda la página, leí en su web y aún no entiendo "QUÉ VENDE!!" y eso es algo que debería proyectar en el primer instante que se abre la Web.

La idea no es que solo se vea muy bonito, sino que sea bonito, funcional, que atraiga y transmita lo que es para poder crear una sensación en los clientes más que una exhibición de arte... Para páginas personales sin duda no existe complicación alguna.

+Por cierto, una pequeña observación más, supongo que lo sabrás y muchos tenemos como vicio hacer esa referencia pero, Página web es una sección de un Sitio Web , ¿me explico?..

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 02:37 pm
Rapidamente .. dare mi punto de visa (perdonen si parece reproche pero naaa . soy muy critico asi como tambien me gusta q lo sean conmigo)

Demasiado .. si .. demasiado brillo por todos lados, eso dificulta enormemente la lectura de sus contenidos, por lo que tambien su menu no se ve muy bien (cambiar por un color q resalter seria bueno)

Cuando entre... no supe distinguir el logo si es el izquiero o el derecho (ya se es el izquierdo) pero le dan mas importancia a la imagen que tienen en la izquierda .U_U sinceramente.

Y un detalle, que iba a decir al principio ..(eso si es personal) que si su site es la version 2.0 o cualquiera, no deberia estar en su web ya que parece que recien estuvieran comenzando y no da seguridad en su trabajo .. por mas clientes q tengan y trabajos tambien .. al menos para mi eso dicen bastante.

Ahora hay ciertos detalles que se le pueden agregar .. por ejemplo . que no se vizualice TODO el menu al hacerle anticlick, otro son las flechas que esan .. es verdad q te indican .. son muy grandes .. y aparte el brillo que tambien llega un momento en que te aburres de ver el brillo por todos lados. .

U_U bueno como dijo MmO, humildemente mi opinión

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 05:27 pm
Me gustó mucho el concepto y la ilustración. Solo eso, felicitaciones

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.