Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ouran High School Host Club

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 04:43 am
Bueno, la verdad es que apenas termine de ver este anime de Bisco Hatori, llevado a esta versión por el mismo estudio que Fullmetal Alchemist: Bones. Y que les digo, esta genial, no hay capitulo que no te saque una sonrisa siquiera, y en realidad si es muy divertido, se los recomiendo ampliamente si quieren pasar un buen rato y descansar un poco de descubrir cuestiones filosoficas, teologicas, cientificas, fisicas, etc. de algun anime. En realidad en nuevo, me parece que salio en televisiones niponas en el 2005... y pues les doy algunos datos, por si se interesan...

La Escuela Preparatoria Ouran se distingue por ser una escuela para gente de élite, los hijos y herederos de los super ricos de familias poderosas ahi se encuentran, pero bueno, hay sus excepciones, ya que un estudiante de clase media de nombre Haruhi Fujioka (llamado plabeyo, en este lugar) consigue una beca por sus excelentes notas, y asi ingresa a Ouran High School. El primer dia (Haruhi llega vestido con una ropa bastante horrible y unos enormes lentes) tiene un problema para encontrar un buen lugar donde poder estudiar, ya que los chicos ricos son tan ruidosos que ninguna de las tantas bibliotecas es un buen lugar; pero por fin parece encontrar una sala de música vacia, y le parece un buen lugar, al abrir sus puertas se lleva la sorpresa de encontrarse con un grupo de chicos (bastante guapos) que se hacen llama el Host Club (o club de anfitriones)
El Host Club esta formado por un grupo de 5 atractivos chicos, que tienen tiempo libre, que lo utilizan para complacer a chicas que tambien tengan tiempo libre, asi que Haruhi es tomado por sorpresa por estos chicos, quienes lo tratan como un pobre; al centirse acechado, Haruhi trata de escapar pero rompe un jarron de 8 millones de yenes, que claramente tendra que pagar, y como no puede es daclarado el 'perrito' del Host Club, y tras una serie de circunstancias, descubren que Haruhi tiene unos hermosos ojos, asi que lo promueven a ser un Anfitrión, como ellos, le consiguen un buen estilista, le dan el uniforme de la escuela (que aun no habia podido comprar) y para pagar su deuda tandra que conseguir 100 clientas.
Lo mejor es el final de este capitulo.

Personajes:
Haruhi Fujioka: 15 años, estudiante especial bacada de primer año en el Ouran High School, se convierte en el tipo de Anfitrion 'Natural' al ingresar al Host Club
Tamaki Suou: 17 años, estudiante del segundo año en el Ouran High School, es del tipo 'pricipesco' por el cual el 70 % de las clientas del Host Club lo eligen.
Kyouya Ootori: 17 años, estudia segundo año en Ouran junto a Tamaki, es tercer hijo de una familia muy poderosa dedicada a la medicina, con un padre muy estricto; Kyouya se encarga de administrar el Host Club, y es del tipo 'Genial' o 'Cool'
Hikaru y Kaoru Hitachiin: Son gemelos, siendo Hikaru el mayor, tienen 15 años y estudian primer año en Ouran junto a Haruhi, su madre es diseñadora de modas, en el Host Club son del tipo 'demoniaco' o 'pequeños demonios'
Haninozuka Mitsukuni: es llamado de cariño Honey, y a pesar de su apariencie estudia el tercer año en la Ouran High School, siempre trae un conejito en sus brazos, en el Host Club es del tipo Loli-shota (que su apariencia de pequeño es lo que atrae a las chicas)
Morinozuka Takashi: simplemente llamado Mori, tiene 18 años y estudia el tercer año en la preparatoria Ouran junto a Honey y en el Host Club es del tipo 'salvaje'.

Es mejor ir descubriendo más datos de los personajes durante la serie, que es una de las otras cosas que la hace interesante. Y esta serie, es una de mis favoritas, muy recomendable. :D

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 05:53 pm
hola, es mi primera opinion, y que bueno que hablan de Ouran Koukou Host Club, por que la verdad yo paso muy buenos ratos viendo este anime. Y creo que te falto mencionar a Renge, obsesionada al principio con Kyouya, y despues con Haruhi, ademas lo divertido es que con mucha razón la llaman los gemelos Otaku, por que si lo es, todo el tiempo anda haciendo cosplay, jaja. Mi personaje favorito es Tamaki, me encanta como al final del primer capitulo descubre el genero de Haruhi, el capitulo 23 cuando actua como robot, y la forma inocente en que se hace amigo de Kyouya en el capitulo 24. Otra cosa que me encanta de este anime, es que los mismos personajes mencionan las cosas ilogicas e irrelevantes, como: "¿en que momento aparecio esta puerta?" o Tamaki diciendo que el y Haruhi son los protagonistas de ese anime y los demas son personajes secundarios... XD, es muy divertido. Y me parece que este anime tiene muchas otras menciones de otros animes, como en el capitulo 11 que Renge esta entrenando a Nekozawa del club de magia negra, menciona a Edward, se refiere a Edward Erlic de Fullmetal Alchemist??

Por LosTsouL

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

somewhere

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 06:14 pm
tal vez, lo más probable es que si, por que Bones le dio vida a este anime, asi que puediera ser que si se refiera a Edward Erlic de FMA

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2007 07:26 pm
* snif * Hermoso

Es un anime realmente bueno que en ciertos círculos pasó desapercibido. La comedía está muy bien manejada y la historia bien escrita. El final tambien es muy bueno. Buen post Delian, un poco desorganizado, pero buen post (y)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 02:07 am
ohh, por fin!!! yo crei que era la unica en este continente (america latina, mas especificamente) que habia visto Ouran High School Host Club!!!, no he encontrado muchas foros donde participen personas latinoamericanas que hablen de Ouran, hay mas españoles (de europa en general), en ingles o paginas en japones(obvio); que bueno que haya quienes lo vieran por aqui.
yo lo descubri viendo varios foros de anime y encontre uno donde las imagenes de chicos atractivos estaban a el por mayor, asi que decidi buscar ese anime como fuera, y juro que no me desepciono, es Hermoso (como Freddie ya lo dijo) y muuuuy divertido, se los he recomendado a muchos amigos, para que por lo menos por esta parte del mundo no se priven de algo tan MARAVILLOSO como Ouran High School Host Club...
VEANLA, en serio VEANLA!!!!, hasta hay una pagina que trata de reunir votos para una segunda temporada, por que en verdad que le gusto muchos y dejo con muy buen sabor de boca a quienes la vieron!!!!!! :love: :wink:

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 03:32 am
Ultra recomendada, Bones le supo imprimir un aire nuevo a elementos super trillados.

Por Seechain

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2007 04:56 am
yo soy un chavo al que le gustan las series de arem manga, pero esta serie me dejo sin criticas pues como ya les an dicho es de lo mas graciosa. a mi en lo personal me gusta mas el capitulo donde se tiene que aser un examen medico solo les puedo de cir que a disdfrutar de la cerie[color=darkblue][/color][img][/img]

Por negi springfield

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2007 05:29 am

negi springfield escribió:

series de arem manga
harem

negi springfield escribió:

cerie
serie

¿Cuantos años tienes?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 06:51 pm
soy la fan n1 de nekozawa-senpai! ahhhhh me gusta mucho la serie el anime es buenisimo y el manga mucho mejor!!!!!!doy un 10 a esta serie.....hasta hay videojuego y todo ..........para ps2....es excelente

Por kyo hatake

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

medellin

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 04:28 pm
Sin duda una muy buena serie.
Hoy, despues de mucho tiempo x) (por supuesto por motivos de falta de tiempo y algunos problemas de internet) volvi al foro, con el fin de, además de ver que novedades y opiniones había luego de tanto tiempo, publicar un tema sobre Ouran x)
En serio, a penas empece a ver esta serie, voy por el cap. 20, y la verdad es que me encanta ! Me parece muy interesante, la forma en que se relacionan los personajes y como están creados, ya que todos tienen presonalidades diferentes...
Los gemelos son fantasticos x) En realidad es una de las pocas series en que no puedo escoger un favorito, todos los personajes estan muy bien creados. Es verdad, ¡no hay capitulo que no me sacara una sonrisa!
Me encanta el ending... tenia que decirlo... x)
Esta serie es perfecta despues de ver... (Riesgo de spoiler) el triste, mas bien deprimente ¬¬ final de Paradise Kiss..
jaja..
en fin, una serie muy buena. La recomiendo ;)
Muy buen post.

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.