Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Swf externo y LoadVars

Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 07:04 am
Buenas me gustaría ver si alguien me puede aclarar esta duda que tengo. Para empezar diré que tengo un mc en la pelicula principal en donde cargo un swf. Este Swf (le llamaré SwfNoticias para que quede mas claro) es como el sistema de noticias con LoadVars http://www.cristalab.com/tutoriales/13/sistema-de-noticias-en-flash-con-loadvars.

El problema está en que si abro el SwfNoticias directamente, sin cargarlo en otro mc ni nada de eso, la cosa funciona perfectamente, pero en cuanto intento cargar este Swf en un clip de pelicula no me carga ninguna noticia, se carga el swf porque puedo ver los botones que contiene pero el textbox donde debería de aparecer el texto cargado se queda en blanco.

Espero que alguien pueda aclararme el porqué sucede esto. Muchas gracias.

Por Xaxo

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 07:52 am
Bueno repasando varios post me tropezado con uno de Jordiq donde tenía un problema como el mio y la solución que daba era el tema de las fuentes embebed, así que todo solucionado pero me gustaría que me aclarara alguien el motivo por el que ocurre el que tenga q embeber las fuentes para poder leer el texto del mc al cargarlo en otro.

Gracias.

Por Xaxo

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.