Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

modificacion de registros

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 08:20 pm
hola....tengo una pequeña duda que espero y me puedan ayudar.......tengo una aplicacion con los 3 pasos agregar,borrar y modificar ...pero los que tengo juntos son el agregar y el eliminar...pero con el modificar no he podido juntarlo...en la pagina se muestra el formulario de los campos que se agregan y debajo de el los registros contenidos ...y el id...es por el cual se puede eliminar ahi mismo...y se actualiza el historial....lo que yo quiero ver ..es como puedo hacerle para que presionando sobre otro campo..los resultados se fueran al formulario para modificar peero ahi mismo ...sin necesidad de crear otra opcion en la cual solamente ahi se pueda modificar....espero y haya quedado un poco claro ...y si me podrian ayudar con sitios que me sirvieran para apoyarme se los agradeceria muchisimo.....gracias.....

Por srangel

40 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 04:15 am
no, no quedó claro. sin links, imagenes o código va a ser imposible. además, tantos puntos suspensivos no sirven de nada.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 12:42 pm
srangel ... podrías explicar mejor tu situación? es difícil entenderte, más si no proporcionas algo que sirva para darnos una idea de lo que necesitas.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 01:28 pm
ok...tienen razon a lo mejor fueron muchas preguntas sin nada de codigo.....el ejemplo que yao encontre y en el cual me he basado para implementar mi aplicacion es en esta ruta..http://www.ribosomatic.com/articulos/87/ajax-php-mysql-actualizacion-de-registros/

si ustedes bajan ese ejemplo...entederan lo que trato de decirles en mi mensaje inicial....lo unico que yo quisiera que me pudieran orientar ..para tratar de realizarlo de la forma en como yo lo necesito....espero y me haya explicado bien....

Por srangel

40 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.