Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Windows Xp vs Windows Vista

Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 07:04 am
Hola a todos.

Tengo un pc nuevecito a estrenar/formatear. Intel core duo, 1 giga de ram, 250 gb de disco duro, etc. Se supone que es con el que voy a trabajar en casa. La pregunta es...¿me merece la pena instalarme el vista?. ¿Me absorberá muchos recursos el vista?. Yo soy partidario de seguir con el xp y además por ahora todos me recomiendan seguir con el xp y mandar al carajo el vista.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 07:25 am
Actualmente en mi empresa formateamos todos los Pc's que vienen con Vista para ponerle XP.

¿Porque? Sencillo, ni una sola de las aplicaciones que usamos funciona en Vista... solo funciona el software de M$. La verdad es que no entiendo que mierda han hecho esta vez, la migración de Win2k/Win9x a XP no fue ni por asomo tan traumatica.

Y para que lo sepas: en la clausula de contrato de Vista dice que con su serial puedes usa versiones anteriores, por lo que no hace falta que piratees nada.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 08:25 am

One escribió:

1 giga de ram...

Vista te consumirá mas de la mitad solo con funcionar. Mejor XP.
U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 05:54 pm
ninguno es bueno, usa linux...

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 06:38 pm
También debes conocer que versión tienes de vista, porque ya sabes, hay una versión especial para ti, y una para ti, y una para ti, y una para ti.... gracias a FSM que M$ conoce la estandarización...... en fin, puedes tener una muy limitada...

Pero yo le pondría XP, descargas los wallpapers de vista y te los configuras...

Aunque yo en mi laptop personal tengo mandriva linux y me funciona a la perfección, y en la oficina xp para usar flash.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 06:57 pm
Los juegos en Vista tienen un desempeño entre 10% y 15% menor que el que tienen en XP.

¿Qué? ¿Acaso existe software más importante que los juegos?

:shock:

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 07:32 pm

Dani.Shorel escribió:

¿Qué? ¿Acaso existe software más importante que los juegos?

:shock:
Cuanta verdad hay en tus palabras U_U :lol::lol::lol:
ya enserio, XP es el mayor competidor de vista, te recomiendo que uses XP mientras puedas, en general XP da un mejor desempeño, pues no gasta procesador corriendo cochinadas inútiles como el DRM... aunque MS pronto comenzara a matar a XP, a una velocidad mayor que a sus otros SO antiguos cuando les toco el turno, la razón?, la que expuse arriba, XP es el competidor directo de Vista... U_U

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 08:24 pm
A mi parecer, ahora el vista esta en ojos de todos .. por lo q no seria recomendable .. mejor .. ten XP y cuando ya tengo aceptar de mas del 50% pos ahi recien .. te recomendaria q uses el vista .. aunque no entiendo tampoco de pasar a vista .. . q solo por la interfaz? .. naaaa

mi opinión U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 09:06 pm
windows es una mierdcrosoft,
linux es mejor...
MICROSOFT DEBE MORIR...

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 09:21 pm
Creo que si tienes un procesador de 64 bits el mejor Win que puedes ponerle es Windows Vista de 64 bits, no creo que Win XP de 64 bits aproveche mejor la CPU.

Por Mario Bros

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 09:54 pm
Yo prefiero el XP aunque con el tiempo quede obsoleto ya que el Vista consume muchos recursos

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 09:15 am
basicamente la diferencia entre XP:





y vista:




es un poco de maquillaje que solo empeora las cosas (a diferencia de Winona que solo queda menos bella)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 09:24 am
Recien instalado y sin nada ejecutándose (sólo entrando al sistema) me consumía el 51% de la RAM (1Gb en total, así que alrededor de 512Mb) sólo en estado de espera, sin nada más abierto (ni firefox ni leches, sólo el vista nada más iniciar tu sesión).

Cuando fuí a instalar un par de programas me saltó que no estaban soportados que si patatín que si patatán (un coñazo)

Cada dos por tres aceptar una ventana de que algún servicio (firefox, gtalk por ejemplo) intentaba conectarse a internet.

Cada dos por tres aceptar una ventana de que estaba a punto de correr software no firmado digitalmente por Microsoft y que ponía en riesgo mi vida porque posiblemente causara un holocausto nuclear (es curioso, porque instalando un software de M$ también me saltó la dichosa ventanita).

Así que duró 10 minutos en mi pc, luego instalé Ubuntu 7.04 y va .... increible.

Yo de tí seguiría con el XP, si es que necesitas windows, si no, pues probaría un Ubuntu que ahora tiene muchas moñas fáciles al estilo XP.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 02:14 pm
Os escribo desde el ordenador con....... XP xDDD
Nadie de todos los que he preguntado me ha recomendado el vista. Yo estaba convencido de seguir con el XP pero lo pregunté por si alguien lo había probado...y seguía con él. jeje

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 01:57 pm

petrov escribió:

windows es una mierdcrosoft,
linux es mejor...
MICROSOFT DEBE MORIR...

Todos hemos intentado dar nuestra opinión mas o menos objetiva y fundamentada para ayudar a nuestro compañero One a decidirse. Para decir "Odio a Microsoft sin razón aparente y viva Linux porque la gente cool lo usa" está el foro de pruebas.

Siguiendo con el hilo, lo que dice _CONEJO es del todo cierto, con las propias aplicaciones de Microsoft da avisos, incluso con las que vienen preinstaladas. :shock:

De todas maneras e oído de varias fuentes (de fiabilidad variada) que Vista, tal y como lo conocemos hoy día, tiene los días contados. No se... no se...

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 03:08 pm
¡Extra! ¡extra!

Diarioti.com

Gran demanda lleva a Dell a ofrecer nuevamente Windows XP
[ 23/04/2007 - 07:59 CET ]

En enero pasado, Dell migró casi la totalidad de su nuevo hardware a Windows Vista. Ahora la compañía vuelve a ofrecer Windows XP debido a la gran demanda de los propios usuarios.

Diario Ti: En enero pasado, Dell migró casi la totalidad de su nuevo hardware a Windows Vista. Ahora la compañía vuelve a ofrecer Windows XP debido a la gran demanda de los propios usuarios.

Esta situación sin duda no es la que Microsoft preferiría. La compañía naturalmente desea desfasar a XP y sustituirlo gradualmente por el nuevo sistema operativo. Aún así, muchos clientes continúan prefiriendo a XP.



En el sitio IdeaStorm, donde Dell recoge opiniones de sus usuarios, estos han expresado que desean seguir contando con XP como una alternativa al comprar computadoras nuevas. Las opiniones recogidas en el sitio son además una de las razones de que Dell pronto comenzará a ofrecer Linux como sistema preinstalado en sus PC.

Como resultado de lo anterior, Dell comenzará a ofrecer XP Home y Professional en cuatro de sus modelos portátiles Inspiron y dos máquinas de escritorio modelo Dimension.

Microsoft: “Los clientes desean lo mejor"
El director de productos Michael Buró, de Microsoft, tiene el siguiente comentario al respecto: “Dell está tratando de manera adecuada a un pequeño porcentaje de sus clientes. Sin embargo, como antes, la mayoría de los clientes prefiere la última y más reciente tecnología, y esto incluye a Windows Vista.

Fabricantes continúan ofreciendo XP
Hewlett-Packard, CompUSA y Lenovo aún no han migrado totalmente a Vista, y continúan ofreciendo XP en numerosos de sus modelos.

Fuente: News.com

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 05:35 pm

Mario Bros escribió:

Creo que si tienes un procesador de 64 bits el mejor Win que puedes ponerle es Windows Vista de 64 bits, no creo que Win XP de 64 bits aproveche mejor la CPU.


el mejor sistema operativo qu epuedes ponerle, dentro de los pcs es linux en sus versiones de 64 bits que es soportada desde hace yavarios versiones de kernel

y precisamente a un seminario qu efui la semana pasada, hp esta ofreiendo cpus con freedos, mas baratos y pensados en ponerles un sistema operativo que ya tienes , o uno libre como linux y precisamente ya dentro de sus modelos estan contemplados con sistema operativo Linux

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 01:31 am
XP sin dudas.

Saludos!!
Cristian.

Por cromosoma47

159 de clabLevel



 

Rosario | Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 01:35 am

FeNtO escribió:

Mario Bros escribió:

Creo que si tienes un procesador de 64 bits el mejor Win que puedes ponerle es Windows Vista de 64 bits, no creo que Win XP de 64 bits aproveche mejor la CPU.


el mejor sistema operativo qu epuedes ponerle, dentro de los pcs es linux en sus versiones de 64 bits que es soportada desde hace yavarios versiones de kernel

y precisamente a un seminario qu efui la semana pasada, hp esta ofreiendo cpus con freedos, mas baratos y pensados en ponerles un sistema operativo que ya tienes , o uno libre como linux y precisamente ya dentro de sus modelos estan contemplados con sistema operativo Linux
Sí, obvio. Supongamos que linux de 64 es lo mejor, lo que en realidad quiero saber yo es cuál es el mejor Windows para una cpu de 64 bits, ya que en Win funcionan los programas que me interesan y para las cosas que tengo que hacer en linux con un fedora 5 y gedit me conformo :P

Por Mario Bros

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 03:59 am
Usa Google Chrome y ya !!!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬

Por m3nd3z

16 de clabLevel



 

Villavicencio, Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 04:02 am

m3nd3z escribió:

Usa Google Chrome y ya !!!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬




Y aqui tenemos al arqueologo del dia


^^

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 03:21 pm
Como es que llegué acá? o_O???

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 05:52 pm
.... estoy molestandome ... ¬¬

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 02:53 am
Hace mucho que no pasaba por Clab... pero de repente caer en el 2007 me da vertigo @_@

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.