Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web empresa

Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 08:55 pm
Hola,

Estoy pensando en usar un CMS para gestionar completamente una web de una empresa familiar que quiero crear.

La web seria más bien estática, con informacion estática, fotos y algun elemento flash decorativo. Me interesa que esté en varios idiomas y que a la hora de gestionar el menú no tenga que cambiar todas las páginas si hago alguna modificacion. Más adelante también quiero plantear algun sisitema de pagamiento on line.

Se que Wordpress está muy enfocado a blogs, pero seria un buen CMS para lo que quiero? Recomendais otro? o mejor usar plantillas html?

Por Jan

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 02:01 pm
Por mi parte te recomiendo Joomla! A mi me funciona a las mil maravillas ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 03:50 pm
wordpress claro que puedes usar wordpress, por su cantidad de plugins puedes hacer muy buenos ajustes, claro que joomla esta hecho para eso y trae herramientas nativas para no andarse con problemas pero la ultima vez que le eche un ojo no era muy estándar que se diga quizas ya este mucho mejor

puedes probar echar un ojo en opensourceCMS a ver cual te gusta --> http://www.opensourcecms.com/

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 02:04 am
En realidad si quieres hacer algo comercial debes combinar el blog con paginas tradicionales ya que se hace un poco truculento añadir php a los blogs, aparte que no es del todo adecuada la presentación del blog cuando se está mostrando productos porque no quieres distraer al visitante con otras cosas aparte de lo que deseas vender.

Saludos

-------------------
Andres Berger
Director
http://www.a1hosting.com.pe

Por onlynux

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 05:49 am
Con wordpress lo puedes hacer, de hecho en tu panel de administración tienes la opcion de mostrar una página estática en tu index y de resto pues tu vas creando las páginas que vayas necesitándo, si necesitas hacer cambios estructurales a dichas páginas pués editas el template de la página y el cambio aplica a todas, en realidad es bastante sencillo.
La respuesta es un estruendoso SI :D

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 01:24 pm
Te irá mejor un CMS tipo Joomla o Postnuke, esto no quiere decir que no se pueda hacer en wordpress... Si es la primera vez que utilizas herramientas de este tipo Joomla es el que te dará menos problemas, si ya tienes una cierta experiencia wordpress es una solución agil y flexible y si tienes conocimientos de programación postnuke es una herramienta muy potente...

Por JoJoC

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 04:15 pm
En mi experiencia te recomiendo usar el Joomla..!! ya que es muy bueno en general para todo, hasta puedes monar una RIA encima xD, simplemente bajando un modulo o componente de internet y configurandolo a tu gusto.

Te lo recomiendo xD.! www.joomla.org

Por inlive911

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 01:58 pm
Yo me iría con Wordpress, la sencillez de uso es impresionante, y realizar un template es muy facil. He probado antes CMS como PHP-Nuke, Postnuke, Mambo (el antiguo :P) y siempre que veía (y aún lo hago en algunos sitios con CMS más modernos como Joomla) tenían un aire siempre común, con bloques y similares.

Definitivamente se puede realizar un diseño libre con cualquier CMS, pero al menos con WP he encontrado que un par de tags te brindan ya casi toda la información posible para usarla en un template ^^

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.