Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas y sugerencias porfa!

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 07:23 pm
Hola a todos!!

Una amiga me pidio que le hiciera un sitio y ahora en vacaciones que tuve tiempo me di a la tarea de hacerlo, no soy diseñador, para nada... por eso quiero pedirles que me critiquen el diseño del sitio (no tanto la programación, yo se que esta llena de errores y cosas no estandar). La idea del diseño es que fuera muy limpio y que se viera bien... Espero sus comentarios y sugerencias, de antemano, muchas gracias!! :D

alfge ^^

sitio: --> http://www.taller-literario.com/

Por alfge

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 08:03 pm
Bueno... En cuanto a diseño.

A mi me gusta el blanco... Me gusta lo sencillo y me gusta la literatura pero hay algunos detalles que tendrás que ajustar.

El Header está sencillo y tiene lo necesario, me gusta. El destalle de la web es que no tiene límites y parece carecer de una estructura en resoluciones grande.

Tienen que aprender a distribuir sus textos, pues creo que será importante en esta web, la manera en que aplicaran y resaltarán las cosas influirá mucho en el diseño de la web... Algunos consejo:

+ El subrayado ya pasó a la historia, según un manual de publicación literaria que leí, el subrayado solo se utiliza para resalta 1 o 2 palabras, no más.
+ Títulos en Negrita o 2 puntos más grande del texto normal, hace énfasis de inicio, el subrayado solo le quita peso.

Y bueno, la imagen que tienes colocada tiene un pequeño detalle, no le falta la otra parte del libro, que no haría falta si tuviera un marco o algo que delimite, así parece que es un error de publicación