Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas y sugerencias porfa!

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 07:23 pm
Hola a todos!!

Una amiga me pidio que le hiciera un sitio y ahora en vacaciones que tuve tiempo me di a la tarea de hacerlo, no soy diseñador, para nada... por eso quiero pedirles que me critiquen el diseño del sitio (no tanto la programación, yo se que esta llena de errores y cosas no estandar). La idea del diseño es que fuera muy limpio y que se viera bien... Espero sus comentarios y sugerencias, de antemano, muchas gracias!! :D

alfge ^^

sitio: --> http://www.taller-literario.com/

Por alfge

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 08:03 pm
Bueno... En cuanto a diseño.

A mi me gusta el blanco... Me gusta lo sencillo y me gusta la literatura pero hay algunos detalles que tendrás que ajustar.

El Header está sencillo y tiene lo necesario, me gusta. El destalle de la web es que no tiene límites y parece carecer de una estructura en resoluciones grande.

Tienen que aprender a distribuir sus textos, pues creo que será importante en esta web, la manera en que aplicaran y resaltarán las cosas influirá mucho en el diseño de la web... Algunos consejo:

+ El subrayado ya pasó a la historia, según un manual de publicación literaria que leí, el subrayado solo se utiliza para resalta 1 o 2 palabras, no más.
+ Títulos en Negrita o 2 puntos más grande del texto normal, hace énfasis de inicio, el subrayado solo le quita peso.

Y bueno, la imagen que tienes colocada tiene un pequeño detalle, no le falta la otra parte del libro, que no haría falta si tuviera un marco o algo que delimite, así parece que es un error de publicación

Las líneas verticales de la barra derecha no lucen bien si su contenido carece de peso o margenes que la conecten, la idea es representar que su contenido forme parte de la barra, no que esté arriba. Quizá poniendo un marco a las imagenes y el Texto en negrita o al menos sin subrayado se vea mejor.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 08:55 pm
Las pagina sencillas, son realmente muy interesantes .. pero a la vez tambien seria bueno poner ciertas cosas que lo hagan "viva" al menos a mi parecer ...

Ahora lo que si no me gusta es la cantidad de texto que tienes en la parte inferior .. que es mas de lo que tienes en contenido ..

U_U a mi parecer ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 10:32 pm
La web visualmente, me gusta ;)
Pero (El gran pero) tienes graves problemas en el código U_U :
+Falta DOCTYPE.
+Entidades en un charset iso-8859-1
+Etiquetas en mayúsculas.
+Atributos en mayúsculas.
+Atributos deprecated.
+Atributos vacíos (alt="")
+Poco uso de CSS (Eso va relacionado con el punto de arriba).
+Uso de tablas para maquetar (Para maquetar se usa la etiqueta <div>, ya que <table> es para datos tabulados).

Bueno, eso sería todo. Se ve que es mucho, pero la verdad lo unico pesado son los dos ultimos puntos.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 12:38 am
Creo que, como tu has dicho que no eres diseñador, la verdad esta muy bien (Y)
Solo fíjate si puedes el tema que han comentado de la programación.

He visto cada sitio y de "diseñadores" jeje XD

Saludos!!

Cristian Arce.
www.cromosoma47.com

Por cromosoma47

159 de clabLevel



 

Rosario | Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 03:54 pm
Muchas gracias a MmO, Pley, RattaMono y cromosoma47 por sus criticas y sugerencias, comenzaré a trabajar un poco en arreglar el codigo, darle mayor peso a la barra de la derecha y de la imágen cortada, pues igual y cambiarla, de nuevo, muchas gracias! :D

Saludos y si alguien mas tiene comentarios, criticas y/o sugerencias, pues son bienvenidas!!

bye!! :D

alfge

Por alfge

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.