Hola!
Estoy realizando un proyecto, el cual abre a la vez dos ventanas de navegador web. En una tengo la película flash y en la otra pues un documento cualquiera.
Estas dos ventanas las abro de tal forma que se vean las dos en pantalla y el usuario con el mouse pueda cambiar de una a otra.

¿Cual es el problema? Pues en la ventana que contiene el flash, tiene un botón que ocupa el 100% de la ventana; este al ser clickeado imprime un mensaje. Siempre lo hace, pero no debería hacerlo cuando tienes el foco en la otra ventana y vuelves a la del flash.

Me imagino que es un poco lioso de entender, y por eso he intentado hacer una chapucilla para reproducirlo.


Comento la película: empieza la película, el focus está en la ventana de la derecha, el mouse va a la otra clickando dentro el flash y este como es un botón imprime el mensaje.
No debería imprimir el mensaje porque viene del focus de la otra ventana.

Lo que he probado y me ha dado muchos problemas es con window.focus de javascript, pero no lo consigo. También he tenido problemas en otras ocasiones con firefox y explorer y el focus.

¿A alguien se le ocurre una idea para hacerlo? :?

Muchas gracias!