Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

codigo javascript en as

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 10:11 am
Hola estoy desarrollando una galeria de imagenes en flash que llama a las imagenes del servidor con una variable numerica. Esto ya funciona, ahora lo que intento es crear un boton que al clickar, abra una ventana del navegador y me cargue esa imagen a tamaño real, adaptando la ventana a las medidas de la imagen.

En el botón he añadido este código:

Código :

on (release) {getURL("javascript:openBr('http://www.dominio.com/img/galeria/+"imgn"','Galeria','height="document.imagen.height+30",width="document.imagen.width+30",scrollbars=no')");

}

imgn es la variable que devuelve el nombre de la imagen (ej: 3.jpg)
Me da errores de sintaxis però por más que pruebo no consigo hallar la "formula" de comillas dobles y simples que lo hagan funcionar.

Alguien puede ayudarme

Gracias

[Zah]Usa las etiquetas code para postear código[/Zah]

Por alex70

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 07:14 pm
Pon este código en el botón y abrirá la ventana pop up:

Código :

on (release) {
getURL ("javascript:void(window.open('laimagenquequieroabrir.html','popup','toolbar=no,menubar=no,topmargin=0,scrollbars=no,resizable=no,width=745,height=640,top=45,left=110'))");
}


La imagen que quieres que aparezca en el pop up la tienes que tener en un archivo html o htm da igual además el contenido del html puede ser imagen o movie flash y lo abrirá.
width y height lo adaptas según las medidas que tenga la imagen y top y left según como quieras que aparezca en el explorador puede ser 0 y 0 para que aparezca en la esquina superior izquierda.
Suerte :)

Por Bennu

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 07:02 pm
Hola Bennu
Gracias por la respuesta, solo me queda una duda. El nombre da la imagen lo determina una variable que genera el codigo al apretar un botón de + o -. Como puedo crear un botón que abra la imagen según el valor de la variable?

Gracias de nuevo

Por alex70

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.