Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

bajar volumen a un swf mientras corre un flv

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 07:23 pm
hola a todos, estoy haciendo mi pagina en flash... la cual tiene un sonido de fondo.. pero ademas voy a insertarle unos videos (con sonido incluido) .flv mediante componente..... aja la duda q tengo es la siguiente : ¿como hago para q mientras se reproduce el video, el sonido de la pagina quede en silencio para q solo se escuche el sonido del video? y ¿como hacer para q cuando el video se termine.... automaticamente se reactive el sonido de la pagina?
tambien existe la posibilidad de que el usuario quite el sonido antes de ver los videos.... entonces no me gustaria que al terminar cada video se active el sonido nuevamente (por q el usuario ya lo habia desabilitado previamente) no se si me hice entender... espero que si. le agradezco su ayuda :D

Por eljavier

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 03:55 pm
Pues yo estoy en las mismas... :(
¿Nadie puede ayudar? :)

Gracias

Por Sonsku

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 04:12 pm
Para manejar el sonido utiliza el objeto Sound, de AS. Con él puedes: iniciar un sonido (start), detenerlo (stop), obtener el valor del volumen (getVolume) y cambiarlo (setVolumen). En la ayuda de Flash hay bastante documentación sobre el tema.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 05:33 pm

The Fricky! escribió:

Para manejar el sonido utiliza el objeto Sound, de AS. Con él puedes: iniciar un sonido (start), detenerlo (stop), obtener el valor del volumen (getVolume) y cambiarlo (setVolumen). En la ayuda de Flash hay bastante documentación sobre el tema.


He estado consultando, pero no encuentro nada relativo a modificar los parámetros de volumen dependiendo de la reproducción del archivo .FLV
Imagino que tendrá solución pero seguramente se escapa a mis escasos conocimientos. No soy una usuaria avanzada y de código AS sé lo justito... :(
Gracias de todos modos :) Intentaré solucionarlo

Por Sonsku

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 05:35 pm
¿Cómo haces la carga del flv?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 06:05 pm
Pues cargo el archivo FLV dentro de un objeto video con contentPath a través de la acción de un botón

Por Sonsku

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 06:13 pm
Ok, imaginemos que tienes un objeto Sound, que es el que tiene el sonido de ambiente.
Lo que harías es que, al hacer click en el botón, coloques el volumen de Sound en 0. Si el objeto se llama musica, sería:

Código :

on(release){
   ...   //El código de tu botón.
   musica.setVolume(0);
}


El componente de video también tiene eventos que puedes programar, por ejemplo, cuando tu video se está reproduciendo o cuando termina de reproducirse, podrías colocar el volumen en 0 cuando comienza el video (setVolume(0)) y volver a colocarlo en 100 cuando termina de repoducirse (setVolume(100)).
Es sólo una guía para que te orientes. Es cuestión de apoyarse en la ayuda para irlo entendiendo y armar una lógica de trabajo. Inténtalo y verás que no es tan complicado como parece :)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 07:39 am
¡Muchas gracias!
Eres un sol :)

Por Sonsku

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.