Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como visualizo mi audio en after

Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2007 04:36 am
Hola a todos miren tengo after efects pro lo ando estudiando pero ya intente de mil maneras y no logro hacer que se escuche el audio :shock: ya active la casilla de verificacion de la capa segun con eso ya se puede ya me lei el manul y ya hice todo lo que ahy decia pero cuando termina de cargar la visualizacion y la corro no se escucha nada como podria hacerle porque ya me desespere :crap: bueno gtracias

Por jorge80

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2007 12:57 pm
creo que tienes que renderear para que se escuche, si quieres hacer una animacion que valla con la musica, puedes abrir el waveform y ahi ves mas o menos por donde va, saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2007 06:36 pm
ok gracias no sabia eso de renderear ya le haye saludos amigo :)

Por jorge80

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 05:12 am
Si es verdad en Adobe After E. mientras das efectos en el video, se centra en eso el video por lo que el audio (aunque trae efectos que tambien aplican al audio o solo al audio) cae en un 2do nivel entonces para que tu vista previa sea mas rapida el audio no forma parte de el pero puedes ver como va dando el audio renderizando pruebas, por lo que te aconsejo que al dar efecto a un video primero te centres en los efectos del video despues una vez listo eso pases al audio haciendo pruebas de video y si tu video ira muy cargado de efectos entonces a la inversa primero has pruebas de audio y cuando este listo centrate en el audio.

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 06:05 pm
Seleccionas el Timeline en el que estes trabajando vas al menu "composition" y ahi "preview" seleccionas la casilla "audio", asi cada vez que hagas un "Ram preview" (tecla 0 en el teclado numerico) te tomara en cuenta el audio ^^

Por Lordgzeh

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

New Orleans

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.