Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loop de animacion after

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 10:11 am
Hola a todos :) miren tengo una animacion en after eftecs de un mono que nomas brinca pero quiero que se quede brincando por un rato no se si haya una manera de que una animacion se repita continuamente asi como si tuviera un simbolo grafico de flash de un mono que nomas brinca y le diera a la propiedad loop, tengo la animacion del mono en after adentro de una composicion y lo que hago es nomas jalar esa composicion a la principal como una composicion anidada pero ahora como le puedo dar un loop a esa para no tener que copiar y pegar los frames a lo sonso?????? :crap: ojala me haya explicado bien ya que esta medio confuso ^^ bueno gracias

Por jorge80

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 11:52 am
mira, puedes copiar todo el layer de la animacion a la linea de tiempo varias veces, siempre comenzando donde acaba la anterior, ojala en la misma posicion, no se me ocurre nada mas.
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 09:29 pm
Me gustaria darle a ese programa para combinarlo junto con flash, saben donde puedo bajar buenos tutoriales?

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2007 09:58 pm
yo tengo el after pro en español y de ahy tome el tutorial de hecho todos los programas traen uno si le picas a f1 y es bastantisimo bueno pero muy poca gente los lee te recomiendo lo leas de ahy aprendi casi todo :)

Por jorge80

46 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:26 pm
google > after effects tutorial

¬_¬

Concuerdo con oxigeno, me parece que la linea de tiempo de una composición, aún estando anidada en otra, se repite siempre y cuando actives la casilla 'loop' (aunque no estoy seguro, más bien no recuerdo).

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.