Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con componentes, no son visibles

Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:13 pm
HOla, estoy terminando un sitio www.gpocasaria.com. Cada una de las secciones es llamada por medio de loadMovie y al cambiar se sección, se descarga el MCPadre con unLoadMovie(). Enla sección de "CONTACTO", tengo un formulario donde utilizo los componentes textInput, textArea, button y comboBox. Todos son accesibles pero se muestra su contenido, por ejemplo, el comboBox no se ve la lista, en el button, no se ve el texto del boton. ETC....

Ya proble si los valores se almacenan, por medio de un "TRACE" y si... no hay problema.

Cuando corro el archivo de "contacto.swf" solito... todo se ve a la perfeccion, es más, es posible comprobarlo con www.gpocasaria.com/contacto.swf pero cuando lo mando llamar desde la pelicula principal (index.swf) por medio de _root.padre_mc.loadMovie("contacto.swf") ... oups... ya no furula, ni localmente.

Ya proble con los comentarios que pusieron antes en otros mensajes, de agregar a la bibliteca de la pelicula PADRE los componentes y nada...

Ya probé con todas las alternativas de _lockroot = true, dentro de la pelicula de contacto.fla... es más, hasta dentro del padre... y nada.

Esta es la única película que me da lata.
Se me hace muy raro, pues en otro proyecto que tengo, utilicé lo mismo loadMovie() y no tengo problemas.

Si alguien me pued orientar más o menos por donde anda mi problema, se los agradezco.

Saludos.

Por oraygoza

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2007 07:07 pm
pregunta, tienes una máscara encima de tu formulario??

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2007 10:37 pm
No, no tengo mascaras...
Nada de nada.
Aún me queda la duda... aunque ya lo resolví metiéndolo en la película principal como un objeto de la biblioteca y soltándolo en una posición fuera del área visible... y cuando deseo que se vea, sólo lo cambiuo de posición a una que se note.
Y listo.

Pero la duda... queda ahí.

Por oraygoza

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.