Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un par de problemillas, Tween...

Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2007 11:50 am
Buenas, hace poco que me he vuelto a incorporar en el mundo Flash, pues más bien por necesidad (mentira, me picó el gusanillo de nuevo xD). La qüestión es que yo me quedé con Flash 5, y ahora al ver las grandes posibilidades de Flash MX y su AS 2.0 (y el 3.0 ya está aquí T.T), me he dado cuenta que me he quedado anticuadísimo.

Bueno, al grano, el asunto es que estoy haciendo un Portfolio en flash, y he decidido pasar de hacer todo el Portfolio en 1 película, y hacerlo partido en varios .swf, mi primer problema no viene en el método de carga, sino en la classe Tween, la cual la tengo en la primera película de todas, en el primer fotograma, que se encarga de animar el recuadro sobre el que saldrá los datos del preload, os dejo el código:

Código :

//Importando librerías
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
//Asignando funciones
function mover(peli, propiedad, posInicial, posFinal, tiempo) {
var myTween:Tween = new Tween(peli, propiedad, mx.transitions.easing.Elastic.easeOut, posInicial, posFinal, tiempo, true);
}
//Creando movimiento
{
mover(mipeli_mc, "_y", 0, 200, 5);
};


Lo que quiero es saber hacer que en cuanto pare la animación Tween de mover a mi cuadro llamado mipeli_mc, aparezca con fade la barra de carga (un mc normal y corriente), la putada está en que no se como hacer para meter otras acciones después de que la animación se pare, tan solo quiero saber eso, cómo hacer para saber cuando una animación Tween ha parado, y poder hacer aparecer otras acciones, etc..

Muchas grácias de antemano, creo que me he liado, si no entendeis algo o me he explicado mal hacedmelo saber, grácias de nuevo, y saludos!

Por Sandor

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vilanova i la Geltrú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2007 02:12 pm

Código :

/Importando librerías
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
//Asignando funciones
function mover(peli, propiedad, posInicial, posFinal, tiempo) {
var myTween:Tween = new Tween(peli, propiedad, mx.transitions.easing.Elastic.easeOut, posInicial, posFinal, tiempo, true);
myTween.onMotionFinished = function() {
 //Lo que quieras que ocurra al acabar 
}

}
//Creando movimiento
{
mover(mipeli_mc, "_y", 0, 200, 5);
};

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.