Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crispin Junior está enamorado!!!

Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2007 07:13 am
Os quería contar mi experiencia con mascotas ave.
Sí, yo tengo desde pequeña periquitos....

La primera la llamé Gilberta. Era amarilla, violenta y mala. Pegaba picotazos tan fuertes, que me hizo cayo en un dedo, cada vez que la sacaba para limpiarle la jaula.... Aun tengo este cayito, aunque ella se escapó cuando yo tenía 8 años... Tendía mi madre la ropa en la terraza pequeña, y yo la solté por el salon, para que volara un rato. Llamaron al telefonillo, abri un segundo la puerta para contestar... y fiuuuuuummmmmmmm salió volando despavorida por la ventana, mi madre del susto comenzó a gritar.... Yo bajé con la jaula a ver si la veia. me recorri el barrio unas seis veces, con la jaula a cuestas a ver si llamandola venia... pero no estaba amaestrada, asi que seguro cuando me veia por la calle, con la jaula pensaría "ILUSA... se cree que voy a volver a la carcel..."

Me compré un macho. le llamé Crispin. Era verde fosforito y un poco de amarillo, era muy jovencito, y comia dejando un motoncito de cascaras bien apiladas al lado del comedero (al contrario que el resto de los pericos que dejan la cascara en el cuenco y luego les molesta pa comer). Era muy bello, y muy hermoso, se posaba en la mano, le podias dar besos, te intentaba dar de comer su comida rejurcitandola.....
Eso nos dio de pensar, que lo mismo se creia un humano o algo, asi que fui a comprar una periquita para que se fijara en lo que DEBIA gustarle..... En la tienda me dieron una, sin que pudiera elegirla, porque el resto estaban ya emparejadas, al parecer era epoca de cria... Cuando abrí la cajita en mi cocina, vi la periquita mas fea del mundo, era parda, y viejisima.... Pero bueno, no ibamos a despreciar al pobre bicho por su color o edad.... asi que la metimos con Crispin... Este se quedó alucinado con el esperpento que le metimos..... Era como una maruja disposicianta... le mangoneaba en todo, se comia a la hora que ella decia, se comia en la manera que ella decia (guarreando todo), se dormia la siesta cuando ella lo decia.... total, le pusimos de nombre "LA PARDA" pero siempre la llamabamos la "guarra".... no nos quería nada, nos picaba. y hizo que crispin fuera menos manso... que desconifara de nosotros :roll:
Pero el tiempo cambio las cosas, pasaron unos dos años, y ya era hora de comprar otra jaula.... asi que como era verano, les sacamos a la terraza grande (tiene ventanales que podemos cerrar) y se posaban en unas sillas de paja que tienen un gran respaldo, y como mi abuelo tardaba en comprar la jaula nueva, empezamos a amaestrarles otra vez con los besitos. el sol, la lechuga el pan... vamos, CHANTAJE puro y duro..... y ya se volvio mas mansa la guarra. Y llegó la jaula... era ENORME con un monton de palos y comederos..... yo le dije a mi abuelo "que pequeña es, ¿no?".... "pues me iba a traer el Taj Majal pero me faltaba una peseta para pagarlo"...me contestó. jajajaja....

Mis queridos periquitos GUARRA y CRISPIN. empezaron a retoñar y darse besucones delante de nosotros al cabo del tiempo.... y crispin comenzaba a pisar a la guarra.... yo loca de contenta le daba animo--- SIIIIII Dale pal cuerpo, se lo merece, por mandona!!!! jajajaj, tonta de mi... lo que hacia era follarsela jajajaja le metimos muchos juguetes en la jaula.... Un culumpio, dos espejos..
hasta un dia le metimos una casa de hamster dentro.... que es como un trozo de plastico con un agujero dentro (yo la usaba para los muñequitos de los Phosquitos....) mi hermano les metia bolis, peluches mios..... vamos, cualquier cosa que les asustara...
Pero empezaron con la tonteria de darse de comer el uno al otro... uno dentro de la casa del hamster y el otro fuera..... Puso la guarra 4 huevos enormes... Yo vi salir uno de su culo, rojo y feo.. Y se ponia muy agresiva, cuando queriamos limpiar la jaula los primeros dias, luego se dio cuenta, que nosotros a los huevos no les haciamos nada....
Nacieron dos poyuelos, los otros dos huevos se quedaron negros por un lado, y mi madre los cascó, y se lo comió la pajarraca.... supongo que es bueno para recuperar las vitaminas...
Compramos comida de periquito facil de rejurcitar... y en cuatro semanas no pararon de entrar y salir de la casa hamster.... Recuerdo las horas ue me tiraba mirando la jaula, para ver a los pequeñajos, como les salia mas pelamen blanco... y sus primeras plumitas.... que cachondo es un periquito cuando es pequeño... jajajaja....

Un dia me canse... y dije... Pero si ya teneis plumas coño!!! salir de ahí!!!, abri la jaula en la terraza, y los saque a los cuatro..... POR FIN PODIA TOCAR A LOS BEBITOS.... la madre se quedó acojonada jajajaj.... y yo comencé a lanzarlos por los aires.... venga!!! Volarrrr!!
VOLAAAR!!! y efectivamente, despues de cuatro o cinco ostias, ya sabian volar.
Les meti dentro de la jaula, y les quite la casa hamster.... tres palos. tres pajaros, un culumpio... un pajaro.... Los bebes les llamé Crispin Junior (era verde azulado....como una esmeralda) y Blas (como el de Epi y Blas....) que era la que se quedaba en el culumpio y nunca se movia de ahí... hasta pegaba ostias si se lo quitaban los otros pajaros jajajaj

Voy a amenizar el relato....
La guarra queria mas hijos, asi que comenzo a pegar a los otros, asi que puse una separacion en la jaula. Crispin y Guarra en un lado, y Epi Y C.Junior en otro.
En el cambio, Epi, se escapo AUN NO SABEMOS POR DONDE....
Al año y medio, al padre un dia le explotó la cabeza :? aun nos preguntamos COMO :oops:
Junte a la madre con el hijo. La madre murio un dia viendo la tele....
Estabamos todos tumbados en los sofas, viendo una peli de entre mesa un domingo... medio sopa.. por la hora de la siesta... Cuando oimos un GRUUAAAAAAJJJJ......, era la guarra, que hacia espavimentos.... y se meneaba como mareada.... Yo me pregunte¿ que le pasa a esta loca? :shock: .... Y ahora lo se.... queria decirnos "ADIOOOOS... ME VOY YAAA".... por que al instante volvio a decir.. WUAJJJJJJ..... y se calló de espaldas.... con la pata estirada...
La perdida y los funerales fueron muy tristes en los tres casos. :(

Me quedó el pobre crispin junior que a dia de hoy es 2 veces viudo.
Le compre una periquita joven AZUL.... "Azulita la llamamos" que murió de un mal curamiento de sarna..... tubieron sarna en el pico un mes ambos, yo les curaba todo el dia, pero a la pobrecita se le metio por dentro del orificio de la nariz, y llegó al cerebro....
Le compre una amarilla jovencita.... la llamabamos "Tortilla", era gorda y muy vivaracha :lol:
No aguantó a crispin, el cual no hacia mas que picotearla.... les separamos con una reja en medio, para que se vieran, pero no se tocaran.... y aun asi... la intentaba pegar.... un dia me la encontré medio traumatizada, y le daban teleles.... En serio, habia adelgazado mucho... Pero comer.. comia..

Por otra parte siempre tube 2 canarios. Una hembra marron y Un macho rubito. A cual mas tonto.
La hembra, como hobbie, empollaba comida. Si, se sentaba encima de la comida, y ahi se tiraba todo el dia, murió sobre la comida, un dia que amanecio empapada... Yo creo que le daban fiebres.. del calor que desprendia..

Ahora tengo al canario, en el lado del periquito, yo tenia miedo de que tb le traumatizara, pero el caso es que le da de comer Crispin Junior, al canario...No para de alimentarle, de besarle...
El otro dia quite la reja de enmedio, y se volvio loco Crispin Junior, no hace mas que acariciarle y hace dos instantes... y por eso me he puesto a escribir todo esto....
He visto a Crispin, ademas de BESANDO al canario...
PISANDOLE.... pero en el buen sentido de la palabra... jajajaja :lol: que pena q sean los dos machos... porque si no, IBA A TENER UNA ESPECIE NUEVA!!!!! jajajajaj

Esta totalmente enamorado del canario.... El canario por su parte, solo le hace caso porque le mastica la comida.... no por otra cosa...

:) Hasta aqui mi relato.....
Si a alguien le molesta que cuente estas cosas aqui, la explicacion es muy corta....
No uso blog, nunca usare blog, no soy una contadora de cosas, solo que esto me parece divertido ^^ Si no te ha molado, no haberlo leido. Si este no es sitio donde postearlo, dime que cosas se ponen aqui entonces. :lol:

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2007 01:29 pm
LOL!
Te graduaste! Ya puedes tener tu propia caricatura de animalitos U_U



OFF TOPIC:

SadlyMistaken escribió:

No uso blog, nunca usare blog, no soy una contadora de cosas

:lol: :lol:
Hasta donde llegara clab :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2007 06:14 pm
Ha hecho toda una tesis en periquitos, no escribe mal no
pero a estas horas leer eso ... que freak!
Luego digo que yo soy rara
P.D.saludos a crispin...

Por Elysabeth

219 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2007 09:02 pm
:lol: :lol: Que lindo, yo tengo un sun conuro llamado Cliff, las aves son mis animales favoritos. En estos dias estoy pensando comprarle lo que sera su esposa pero, despues de leer tu relato lo estoy pensando :lol: Las mujeres o el genero femenino :evil: :lol: (como lo quieras ver) siempre cambian las actitudes del hombre... Siempre, siempre, siempre... Eso paso con Crispin :lol:

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2007 09:38 pm
Hace tiempo no leía algo tan divertido, jaja.. envíanos una foto de su amor XD

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2007 09:53 pm
juasXD re juas XD XD XD
dios mio, enterraste mas mascotas que yo XD, ahora no me siento con la moral tan baja XD
que genial historia XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2007 01:45 pm
Oh!, por Dios!!, que historia XD XD XD

No volveré a ver bien a mi cotorra que también empolla la comida XD (de todas formas nunca la he visto con agrado ¬¬)

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2007 02:24 pm
¡¡OMFG!! Esto es increíble... jajaja que buen rato he pasado.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2007 07:26 pm
WTF¿?!! XD
La estupidez humana es contagiosa! Miren esos pobres animales! XD

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2007 11:53 pm
No... entiendo...

Me sentía raro, como "¿Pero qué coño hago leyendo esto?"... Pero es genial.

Me uno a las voces que piden fotos de la pareja U_U

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 12:06 am

Freddie escribió:

Me uno a las voces que piden fotos de la pareja U_U


*elfleat grita en el fondo "yeeeahh"... Luego se va sentarse en un banquito en frente de la jaula de los canarios de el patio a ver si pasa algo interesante...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 02:26 am
Es sin duda una de las historias mas extrañas que he leido, pero eso no le quita lo genial
nunca tuve aves de mascotas

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:46 am
Muy buena historia, debería tener blog U_U

Mi padre colecciona canarios, tiene como 16 de todo color.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 01:24 pm
Oh por! ja,ja,ja que buena historia... pobre guarra xD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2007 12:20 am
Me gusto esa historia ^^ ^^

En realidad me gustan tus historias, en la forma que las cuentas. :wink:

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2007 08:54 pm
muy buena historia... mi mama tambien tenia mucho pajaros y los mantenian en el patio sueltos pues le cortaba unas plumas de las alas para que no volaran y saltaran el muro, llegarona ser 12 entre canarios pericos e isabelas hasta que un dia llego un turpial muy bonito y los mato a todos.

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2007 02:03 am
Que es un turpial?

Por Elysabeth

219 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2007 12:12 pm

Elysabeth escribió:

Que es un turpial?

Es un ave muy lindo (pero no sabía que era asesino :shock: )

No se cuan cierta sea toda la información aquí presentada... pero lo por menos hay una foto...

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.