Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El doctor ME ASUSTA. Socorro!!!

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 12:02 pm
:shock: Hoy he ido al doctor (al ginecologo)
Y me ha comentado, mil y una posturas para asegurarme de la fertilización.
Y Luego ha leido mi expediente y me ha dicho que tengo un 70% de posibilidades de quedarme embarazada de gemelos, y luego se ha puesto a contarme, a lo mal que lo pasa la espalda mientras una esta embarazada... y me ha dicho, que lo mas razonable, es que pida epidural cuando tenga los gemelos porque el proceso podria ser muy largo y doloroso, y que me de cuenta que es tan POSIBLE; q me vaya haciendo a la idea y que vaya ahorrando dinero, porque me va hacer falta que los dodotis son muy caros y patatin y patatan

PERO EL DOCTOR NO CALLABA LA BOCA Y NO ME DEJO DECIRLE QUE YO NI TENGO NOVIO; NI TENGO GANAS DE QUEDARME EMBARAZADA; Y QUE YO VENIA PARA LA REVISION DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS; Y QUE SIEMPRE USO GOMITA!!!!!!!!!

Vaya susto me ha dado el cabron.... con lo tranquila que iba yo, a que me revisaran el potorro...
VA VOLVER A ESE GINECOLOGO SU TIA!!!!!

:wink:

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 12:08 pm
JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJ


sigue tu vida
y si el dia de mañana salen parejita
pues bienvenida sea la parejita

suerte has tenido que no te haya dicho k fueran cuatrillizos no?¿?¿

ejejjejeje

total

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 12:13 pm
:shock:

Tu y tus historias!!! :lol:

Nunca había escuchado eso de potorro :crap:

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 12:48 pm
Oh por! ... *echa espuma por la boca y cae de su silla... es mi imaginación o clab se ha convertido en el blog gigante de mucha gente... :S

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 01:16 pm
XD Suerte que no se empeñó en que parieras allí mismo...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 02:27 pm

Aoyama escribió:

es mi imaginación o clab se ha convertido en el blog gigante de mucha gente... :S
:lol: :D :) :( :crap: :cry:

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 02:36 pm

SadlyMistaken escribió:

.....No me dejo decirle que yo ni tengo novio; ni tengo ganas de quedarme embarazada; y que yo venia para la revision de las pastillas anticonceptivas; y que siempre uso gomita!!!!!!!!!


No tiene novio pero va a revisarse pastillas anticonceptivas?, algo contradictorio... uhmmmm, me pregunto para que necesita de ellas si no tiene novio. :lol:

*De acuerdo con lo dicho por Hernan

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 02:50 pm

Max escribió:

[No tiene novio pero va a revisarse pastillas anticonceptivas?, algo contradictorio... uhmmmm, me pregunto para que necesita de ellas si no tiene novio. :lol:
Ehhh, tienen más de un uso (regularizar el período, por ejemplo, después de todo, son hormonas). Además, que tenga o no novio no es garantía ni de que las necesite ni de que las deje de necesitar.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 02:59 pm
HernanRivas tiene razon, no solo regulan el periodo, regulan el cuerpo en general ya que son hormonas. Es mas, hay pastillas que son solamente reguladoras y NO son anticonceptivas (una amiga las tomaba pensando que eran anticonceptivas, al septimo mes de tomarlas se dio cuenta que no lo eran de la manera mas logica posible... quedo embarazada).

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 03:12 pm
JAJAJAJAJA

q tipo... suerte q solo te explico las posturas y no tb te las grafico

Por nahaliel

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

in the middle of nowhere

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 03:21 pm
WOW!

lo delas pastillas, chicos, aparte de regularizar el periodo, es necesario tomarlas ya q no tener pareja no es significado de abstinencia... no se si me explico. yo tomo y tampoco tengo novio y... estoy muy feliz asi... se entiende?

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 04:05 pm
Si, exacto , algunas las toman aunque esten solteras, no es buen método para mí, por que están las enfermedades venéreas de las que nadie está exento, a parte que pueden causar problemas pero cada una elije su método...
Sadly, el Sr.Quho estaría encantado de que le mandaras tus historias, son buenísimas. :)

Por Elysabeth

219 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 04:21 pm

Aoyama escribió:

es mi imaginación o clab se ha convertido en el blog gigante de mucha gente... :S

:lol: :lol: :shock:

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 04:53 pm
Definitivamente el doctor lo que queria era ligar con vos....es la unica explicacion de tan enegica consulta....

SadlyMistaken escribió:


con lo tranquila que iba yo, a que me revisaran el potorro...


:? vaya, cada dia se aprende una deliciosa mezcla de palabras para nombrar las partes no?...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 06:07 pm

elfleat escribió:

Voto a favor de un blog!

Creo que estas con ganas de recibir un :bate: .. bueno ...

Respecto al tema, lo mas "logico" es pensar eso .. pero naa .. escucho basante de ese tema . (mi madre las toma hasta ahora) pero a veces no entiendo .. si siempre se ha de tomar .. o no? .. U_U y no le pregunto a mi madre .. pos q no me acuerdo :? ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 06:23 pm
XD XD XD
Ahora los doctores están muy raros U_U

Por asanetml

Claber

1393 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino  

Costa Rica! ^__^

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 07:54 pm
Yo no tengo novio ahora. Pero antes si, me acostumbre a tomarlas, y bueno, me regulan muy bien.
Vosotros los chicos no os haceis idea de lo que puede doler a algunas chicas, y no es lo mismo tenerlos 5 o 6 dias doliendo, a tenerlo 3 dias y un poquinin....
Te aseguro que hay gente que las adora.
Yo no tengo novio, pero me doy mis caprichos.. y la gomita la uso, hay cosas que no quiero pillar, aunque tampoco lo hago con seres que no conozca de nada.

Que no voy a escribir un blog! Caray!!!! Ademas ya no cuento mas cosas, si cada vez que cuento algo decis lo mismo...
¿este area no era para desconectar? Soy yo la que se pregunta que demonios hacen aqui las noticias de yahoo con microsoft y esas cosas..... eso no es desconectar!!! ademas.... todos sabemos que para socializar hay que apostar por la comunicación de todo tipo. Si no he tocado tus temas hoy.... pues lo siento, ya habrá un dia que si. Pero seguro que mis compañeras clabers me han entendido... no todo tiene que estar relacionado con tus cosas..
jajaja metomentodo jajaja

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 08:04 pm
:shock: al menos ya conoces las posturas que no debes adoptar :lol:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 08:05 pm

SadlyMistaken escribió:


Que no voy a escribir un blog! Caray!!!! Ademas ya no cuento mas cosas, si cada vez que cuento algo decis lo mismo...

Jajajaja no les hagas casoooo sadly jajajaja, es que les da envidia no tener nada que contar, excepto de computadoras aburridasss!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu relajate y cuentanos como es eso de que a veces te das tus caprichoss.
Comes heladoo??? ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ , de vainilla??? :D :D :D :D :D verdad!!!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 08:20 pm

ramiro_olvera escribió:


Tu relajate y cuentanos como es eso de que a veces te das tus caprichoss.
Comes heladoo??? ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ , de vainilla??? :D :D :D :D :D verdad!!!!


Jajajajaja :D

Me robaste la idea

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 08:28 pm

SadlyMistaken escribió:

Soy yo la que se pregunta que demonios hacen aqui las noticias de yahoo con microsoft y esas cosas..... eso no es desconectar!!! ademas.... todos sabemos que para socializar hay que apostar por la comunicación de todo tipo.
Este foro es de charla. Entonces, se charla de todo aquello que vale la pena mencionar, el tema de Yahoo, por ejemplo. La cosa no es si este post en particular debe o no estar aquí (yo digo que sí, pero no es mi decisión). El punto es que charla se está volviendo un blog popular. Eso es malo, no tu post (muy gracioso por cierto), la tendencia.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 08:36 pm
Hernan charla ha sido asi siempre.. es aca donde nacen y se crean las historias legendarias de clab... No en general. no en webtips. no en flash.. es aqui en charla...Si, esta bonito el concepto de "blog popular", pero creeme siempre ha existido "no se esta convirtiendo"

aca fue donde nacio "not is funny" "andresOSO y su DJEY" "el koala" "los pitufos. el tutu. el condom betatester" si si aca mismo! ustedes que son de la nueva generacion de clab con todo y sus historias del ginecologo estan haciendo que charla se mantenga vivo... (uff que nostalgico, me siento tan viejo U_U)

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 08:49 pm
Muy buena opinión Hernan. La cosa es que no es fácil de solucionar, además de que es discutible que haya algo que solucionar. Cuando se convirtió el foro de pruebas en "random", llegó una ola de NIFs y trolls que no se había visto en mucho tiempo.

Este post en concreto no hay duda de que puede estar aquí. La prueba es que si se hubiera publicado como chiste, que ocurre a una persona imaginaria, nos habríamos reido (igual que ahora ^^).

Ahora, gente cuyo primer y único post es algo que podría ir en un blog, necesita un blog U_U.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 09:14 pm
Bah ,os quejais por todo, dejar a la chica que explique sus cosas que lo hace muy bien además y a quien no le guste que cambie de post, no hay que ser tan rígido no dice nada malo.

Por Elysabeth

219 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 09:36 pm
let's fuck everybody

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 09:51 pm
La regla de oro para una "relación de pareja de una sola noche" es:
-Hombres: si voy a tener sexo con ella, entonces ya no importa mucho que sea bonita, puede ser fea
-Mujeres: si voy a tener sexo con él, entonces tiene que ser mínimo como Brad Pitt

Por lo tanto, esas cosas pasan, siempre y cuando el tipo sea lo suficientemente atractivo comparado con la niña.

Ahora, hablando de pastillas anticonceptivas, recuerdo leer alguna vez que el inventor original las desarrolló de tal manera que las mujeres sólo necesitaban tener una menstruación cada año, pero las modificaron de tal manera que las menstruaciones continuaran, única y exclusivamente por temor al posible rechazo de la iglesia católica. De hecho, hasta ahora en el 2007 escucho que la iglesia apruebe los condones, en general es abstinencia o va en contra de la iglesia. Los condones son inmorales!!! (para ellos)

En todo caso, creo que es posible eso de disminuir las menstruaciones a una por año, sólo hay que preguntarle a un endocrinólogo y tal vez comprar unas cajas de pastillas de más. Siendo que es algo tan incómodo, pues es buena idea hacer el experimento.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 10:17 pm

SadlyMistaken escribió:

Que no voy a escribir un blog! Caray!!!! Ademas ya no cuento mas cosas, si cada vez que cuento algo decis lo mismo...
Anunció oficialmente que:

El proximo que sugiera crear un blog no sólo será baneado, sino que tambien será perseguido y desollado vivo y sus organos internos serán expuestos en el foro de Clab. Así como las cabezas de su familia (Maximo 4 cabezas, no queremos esforzarnos tanto) cercenadas y servidas en honor al señor de la oscuridad.

Geniales historias, SadlyMistaken. En serio que me encanta leerte, no sé si por lo gracioso o lo bizarro del asunto.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 10:21 pm
De verdad piensas eso?
Me temo que te han dado muchas calabazas, verdad Dani.shorel??

Una pildora al dia = una menstruación anual????
jajajaja eso sería maravilloso, pero quita quita.. no me veo guardando mis liquidillos durante un año, y expulsarlos todos de golpe en 3 días jajajaja.... así, en plan catarata!!! jajajajajajaaja xD

Yo siempre he dicho algo tal que así sobre la iglesia:
1.Si no me quejo yo, de la fea indumentaria que llevan.. que no se quejen ellos de si me da la gana ir desnuda por la calle o una playa.
2. Si necesito consejos morales sobre sexología, que porfavor lo haga alguien con experiencia demostrable....
3. Si ellos no quieren que usemos preservativos, que porfavor, nos den el dinero para cuidar a nuestros "accidentes" pre y post matrimoniales.

y por cierto, para que Brad Pitt.... si puedo tener a Nicolas Cage o David Schimmer????? jajaja
mas de uno se acostará con tias pensando que se lo hacen con la Sharon Stone.... o la Elsa pataki o Marta Sanchez.
No creo que seamos tan perfeccionistas. Tan solo has tenido mala suerte..... xD (es broma, no te enojes porfa)

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 10:29 pm
I repeat: LET'S FUCK!!!

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2007 10:31 pm
Let's get a life first....

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.