me gustaria saber a que se puede deber esto y alguna posible solucion, he probado reparando la DB y nada...
Otra duda es sobre los registros, se mira muy bien un Grid y su contenido, pero y si queremos mostrar solo un dato? por ejemplo en un campo de texto dinamico?... he probado algo asi segun este codigo:
Código :
//Obtenemos los datos de la consulta var dataSet:Array = mdm.Database.MSAccess.getData(); var datos:Object; var newItemsArray:Array = new Array(); for (var i = 0; i<dataSet.length; i++) { datos = {}; datos.ID = parseInt(dataSet[i][0]); datos.Nombre = dataSet[i][1]; datos.Apellidos = dataSet[i][2]; datos.Telefono = dataSet[i][3]; newItemsArray.push(datos); } theDataGrid.dataProvider = newItemsArray; //Esta ultima linea para sacar la consulta en un campo de texto dinamico campo.text = datos.Nombre = dataSet[1][1]; }
Esta ultima linea funciona bien, pero crea un conflicto al cargar una entrada nueva, tal vez alguien podria darme un tip para hacer la consulta mas directa, ya que yo no tengo pensado crear nuevas entradas, solo modificar las existentes y poder navegar por ellas algo asi como el tutorial de noticias Flash+XML
Espero que alguien pueda orientarme...
Gracias