Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como crear una solucion para menu

Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2007 02:01 pm
Que tal amigos

Me gustaria crear una solucion para el menu que desarrolle e flash y esta incrustado en mi home.html

Le cuento un poco el procedimiento

tengo un menu.swf que hace que mis botones al apretarlo tengan distintas acciones de comportamiento y me lleven a distintas paginas

home.html
mision.hmtl
vision.html etc


Mi botones tendran 3 acciones

BOFH - Código eliminado. Cuando vayas a poner código utiliza la etiqueta CODE.

que al estar sobre el se dirija a mi movieclip mc01 frame 2, esto hara que cambie de color la letra

ademas que al sacar el mouse sobre el vuelva todo al pricipio

BOFH - Código eliminado. Cuando vayas a poner código utiliza la etiqueta CODE.

Y si lo perisiono

BOFH - Código eliminado. Cuando vayas a poner código utiliza la etiqueta CODE.

que haga visible Mc02, esto hara que al boton le cambie el color del fondo y ademas me lleve a la pagina mison.html

Verdad

Ahora el problema

Cada vez que presione el boton y me lleva a otro html, el menu vuelve a cargar osea el flash vuelve a cargar todo nuevamente, es decir si yo quiero pintar el dondo al boton al presionar mi boton para que al ir de home a mision se pinte el fondo del boton de mision. pero eso no pasa carga mision.html pero el flash parte nuevamente.

Hay una solucion para eso que obviamente no sea la de los Marcos

Existe alguna forma de que si tengo menu.swf en el html de home menu mision contancto me pueda leer una variable una etiqueta de fotograma no se alguna solucion para eso

Gracias! por el tiempo

espero haber sido claro

Por chaleco

22 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 06:43 pm
Si con cada accion de boton cargas una URL nueva, siempre tu flash se recargará tambien, la solucion que yo uso es con AJAX para que no cargues una nueva URL sino un contenido externo dentro de un div o una celda con ID. De esa manera lo unico que se "recarga" es el contenido que necesito mostrar.
Con el tema de los botones y su estado: esto me sirvió muchísimo: http://www.codigo.as/blog/?p=47, esta muy bueno y muy util.

Por unno

58 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.