Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

html y loadmovie =S

MensajeEscrito el 17 May 2007 04:14 am
hola, resulta que tengo un archivo swf1 que hace un loadmovie de otro swf2 y todo funciona bien cuando lo corro con el flash player, pero resulta que cuando inserto el swf1 en una pagina html no me hace el loadmovie.. es decir me carga el swf1 pero el swf2 nunca aparece.. =( ... alguien sabe porque sucede esto??
gracias

Por killer.net

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 04:18 am
quizas tengas problemas con las rutas, generalemente funciona en el "preview" revisalas

ejemplos:
Incorrecto

Código :

"/carpeta/archivo.swf"

Correcto

Código :

"carpeta/archivo.swf"

saludos

Por _Marck_

15 de clabLevel

Chile

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 04:21 am
no es eso, lo que pasa es que el html si me carga el swf pero dentro de ese swf hago un loadmovie a otro swf.
revise las rutas y todo bien, ademas que en el flash player si me funciona, pero cuando inserto el swf1 al html no me hace el loadmovie
=S

Por killer.net

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 04:26 am

killer.net escribió:

no es eso, lo que pasa es que el html si me carga el swf pero dentro de ese swf hago un loadmovie a otro swf.
revise las rutas y todo bien, ademas que en el flash player si me funciona, pero cuando inserto el swf1 al html no me hace el loadmovie
=S
quizas no me entendiste, pero por si acaso es aqui donde digo yo que debe ir bien puesto

Código :

loadMovie("carpeta/mi_archivo.swf")

bueno y si no es eso quizas alguen mas del foro te pueda ayudar más no sé, pero he visto que casi siempre es problema de la ruta por lo cual no carga el .swf

saludos

Por _Marck_

15 de clabLevel

Chile

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2007 04:29 am
ok
gracias de todas formas =)

Por killer.net

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 12:02 am
bueno pues ahi lo que puedes hacer para que te funcione es poner el arhivo html junto al .swf, ya que el .swf hereda la direccion del html.

Por ejemplo si tienes en tu .swf principal:
cargador.loadMovie(/animacion/miarchivo.swf);

Entonces tu archivo .html y el .swf principal deberan estar afuera de la carpeta "animacion". Y de esa manera debe de funcionar.

Ahora si sabes de alguna manera para hacer que el "loadMovie" del .swf no herede la direccion del .html, hazemla saber porfavor!!

Por tonatiuh

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 12:07 am
Siempre que cargas un swf desde algún contenedor (un html en este caso), las llamadas a otros archivos deben hacerse como si el swf estuviera en la misma dirección del html. Donde se encuentre realmente el swf es irrelevante, para que funcione debes cambiar la ruta como si estuviese en el mismo sitio que el html, porque es allí donde se está cargando. No funcionará en el preview de flash pero sí funcionará desde el html.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 01:55 pm
The Fricky tiene razón! Funciona el loadmovie si colocás el .swf dentro de la misma carpeta .html.
También funciona la carga en el reproductor desde flash.

Por Fabián Cataratas

0 de clabLevel

Iguazú - Argentina

msie7
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 12:30 am
HOla que tal es la primera vez que entro a este sitio, me gustaría saber si encontraste solución, porque me encuentro frente a la misma situación, ojalá puedas ayudarme.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab