Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

foros

Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2007 08:43 am
Hola a tod@s!
cuando hacéis un foro para una web, os descargáis alguno ya programado, o os lo programáis vosotros ? si os descargáis, me podéis recomendar alguno?
la cosa es que tengo un nivel muy básico de php, y creo que me resultaría bastante difícil crearme uno. ¿Qué opináis?

Por Araitz

42 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2007 09:06 am
Lo más usado con diferencia es phpbb un foro para instalar

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2007 04:38 pm
yo programé mi propio foro, pero como dices tener un nivel muy básico en PHP sería mejor que te instales uno ya hecho como el que te han recomendado. phpBB, SMF, etc.

Por MijT

97 de clabLevel

1 tutorial

 

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2007 12:32 pm
si tu hosting tiene FANTASTICO puedes instalar phpbb o smf , vienen ya implementados , son los foros gratuitos mas usados , smf por su seguridad y phpbb por su complejidad y facilidad , puedes descargarlos desde www.phpbb.com o www.simplemachines.org , si tienes fantastico no tienes ni ke descargarlos los instalas directamente desde ahy

Por kitsch

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2007 08:17 am
¿qué es eso de fantástico?

Por Araitz

42 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2007 09:49 am
pues mira , en el cpanel de tu hosting , osea el panel donde administras subdominios , bases de datos , etc en algunos casos tienes el denominado "Fantástico" osease , scripts ya preinstalados , foros phpbb , smf , phpnuke , blogs etc , para ke con un solo click lo instales en tu host o alojamiento

Por kitsch

4 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.